Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CD Baza - Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CD Baza - Betis B

para los que preguntaban que podriamos luchar incluso por la liguilla con esto queda claro, estas cositas hacen que estes abajo y luches por la permanencia.

final: 2 - 1

Comentario

FINAL

CD Baza 2 -1 Betis B

Comentario

se acabó el partido

2-1

Comentario

Final perdimos 2-1

Comentario

que pena
            nos marcaron de penalty en el descuento

Siemprebetis

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              para los que preguntaban que podriamos luchar incluso por la liguilla con esto queda claro, estas cositas hacen que estes abajo y luches por la permanencia.

final: 2 - 1

demasiado hace la cantera si se mantiene en 2ªb, seria un milagro que el betis b sin entrenar en la ciudad deportiva y cada dia entrenando en un campo se mantuviese en 2ª b con la poca atencion que se le presta a la cantera. la permanencia y gracias si nos mantenemos

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                demasiado hace la cantera si se mantiene en 2ªb, seria un milagro que el betis b sin entrenar en la ciudad deportiva y cada dia entrenando en un campo se mantuviese en 2ª b con la poca atencion que se le presta a la cantera. la permanencia y gracias si nos mantenemos
                Hay equipos que alcanzan la liguilla en condiciones bastante más precarias que las que podamos tener nosotros, lo que pasa es que la inexperiencia y los fallos en esta categoria se pagan, no creo que ese condicionante que dices sea determinante para no luchar por los puestos de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                  me hace gracia: Si ganamos la gente dice, joe pues no tenemos mala cantera, parece que las instqalaciones no son tan malas... si perdemos (2 semanas de diferencia): bastante hacen los chavales con las instalaciones que tenemos...

Comentario

Somos un equipo recien ascendido... hay equipos con muchisimo mas oficio que los filiales... el año pasado descendieron a 3 un viaje de filiales... cada vez la segunda B se hace mas dura...

Seamos coherentes... pelearemos por no bajar hasta el final...

4 punto de 9.... no es mal comienzo para nuestro objetivo, y encima con dos partidos fuera de casa

Comentario

• Re: CD Baza - Betis B

El que hace que estemos abajo, que tengamos la posesión , los penaltis encontra, el ÁRBITRO vENDIÓ. Todo es igual en este foro. Siempre criticando y criticando. Me dáis asco, no pienso entrar más en este foro ni en esta página web. Que sepáis que somos la mejor afición del mundo. Que tenemos la mejor cantera del mundo. Que tenemos un gran equipo. Ah, por cierto, vamos en la liguilla de ascenso, directos a segunda, donde nos merecemos estar por muchas cosas.

Comentario

ahora hay que ganar en casa, creo que viene el ceuta no?

Comentario

Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
                          El que hace que estemos abajo, que tengamos la posesión , los penaltis encontra, el ÁRBITRO vENDIÓ. Todo es igual en este foro. Siempre criticando y criticando. Me dáis asco, no pienso entrar más en este foro ni en esta página web. Que sepáis que somos la mejor afición del mundo. Que tenemos la mejor cantera del mundo. Que tenemos un gran equipo. Ah, por cierto, vamos en la liguilla de ascenso, directos a segunda, donde nos merecemos estar por muchas cosas.
                          Te damos asco... pues que pensará la gente de ti despues de decir estas cosas... si no piensas igual que algunos foreros le puedes rebatir con argumentos y no dando golpes al teclado

Comentario

2-1: Primera derrota del filial

domingo, 09 de septiembre de 2007

Mal partido de los hombres de Paco Chaparro, los cuales hoy han cosechado su primera derrota de la temporada ante el Baza. El filial verdiblanco comenzó perdiendo y hasta el minuto 82 no pudo empatar gracias a un gol de Zamora. Precisamente el central verdiblanco fue el protagonista del partido, ya que en el minuto 92 cometió un penalti que el equipo local no desaprovechó.

Comentario

Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
                              Sera vendío no vendió.... que yo sepa no ha vendido nada

PD. yo tambien te quiero

Comentario

Originalmente publicado por realbetis Ver Mensaje
                                ahora hay que ganar en casa, creo que viene el ceuta no?
                                Ajá , así es los de mi pueblo van para alla. Tienen que tener cuidadín , este año tienen un equipo bastante buenecillo dentro de lo que cabe . Hoy ganaron 4-1 al portuense.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X