yo creo que si, jajajajaja, un poco complicado, yo le veo mucho futuro a este equipo, no hay que presionar para ascender este año, sino mantenerse un año o dos e intentar ascender cuando seamos un equipo fijo en la división
está claro que si se sube este año mucho mejor, jejejejeje, pero no creo que tengamos aún equipo para la segunda división
yo creo que si, jajajajaja, un poco complicado, yo le veo mucho futuro a este equipo, no hay que presionar para ascender este año, sino mantenerse un año o dos e intentar ascender cuando seamos un equipo fijo en la división
está claro que si se sube este año mucho mejor, jejejejeje, pero no creo que tengamos aún equipo para la segunda división
No creo que al maximo accionista le gustara subir a segundo, eso supondria mas dinero para refuerzos, cambiar muchas cosas, yo creo que prefiere quedarse en 2º b, es asi de triste esto.
La unica razon por la que le gustaria subir es pq el sevilla at. tb esta en segunda.
tiene otra razón para subir, el dinero de las televisiones y de las entradas que subirian muchísimo y se aprovecharía mucho de subir, eso de fichar jugadores para el B, no creo que lo hiciera, quizas en puestos en los que no haya jugadores
Comentario