en la cantera no habia un jugador africano que se llamaba samba? sabeis que ha pasado con el?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
sabeis algo del tal samba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: sabeis algo del tal samba
Originalmente publicado por *beticadeluniverso* Ver Mensajeami me parecio verlo de recogepelotas...
y mide 1,80. Segun dicen es bastante bueno y viene de Almeria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kukletas Ver MensajeMe parece que el recojepelotas es un tal Upa que es Guineano, tiene 13 años
y mide 1,80. Segun dicen es bastante bueno y viene de Almeria.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvY yo tengo 18 y mido 1'76, pero vamos... se sabe que hay tios de todas las alturas... pero que con 13 años... mida 1'80... este que va, para basket? o que?
Comentario
-
segun he escuchado bamba jugo el año pasado en liga nacional y se partia la cara trabajando, luchaba mucho y lo daba todo por el equipo, pero este año al entrar en Division de honor dicen ke no corria y no era el mismo ke trabajaba a diario el año pasado, por eso ya no juega en ell betis deDivision de Honor
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvY yo tengo 18 y mido 1'76, pero vamos... se sabe que hay tios de todas las alturas... pero que con 13 años... mida 1'80... este que va, para basket? o que?
Comentario
-
El recogepelotas del que hablais es un personaje. Es infantil (14 años) al menos eso dice el. Viene de La mojonera (almeria) y mide no 1,80, sino 1,85. Pero lo cierto es que le pega bien al balon con las dos piernas, aunque resulte curioso verlo jugar en su liga donde la inmensa mayoria no le llega a la cintura.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario