Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo bajo la lluvia 1-1 - Betis Femenino - Santa Teresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Puntazo bajo la lluvia 1-1 - Betis Femenino - Santa Teresa

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Anoche comenté yo en el post del partido del Betis B que dudaba de que el drenaje de la ciudad deportiva aguantase para los dos partidos de hoy.

Ahora estoy viendo que este partido se esta jugando en un campo diferente. Antes de suspenderlo yo creo que probarían a cambiarse de campo, pero si lo están jugando en este supongo que será porque esta mejor que el otro...
    Las féminas juegan siempre en ese campo .

Comentario

Re: Puntazo bajo la lluvia 1-1 - Betis Femenino - Santa Teresa

Galeria de fotos

https://www.facebook.com/betisweb/ph...60879930589282

Comentario

REAL BETIS Y SANTA TERESA FIRMAN TABLAS

Real Betis y Santa Teresa firman tablas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol bajo una intensa y continuada lluvia.

Punto valiosísimo ante un rival de los de arriba, que ha demostrado conocer bien a las béticas ya que se han llevado cuatro de los se
        is puntos disputados entre ambos.

María Pry forzosamente tenía que cambiar su once habitual por la expulsión de Ana González en el último encuentro que venía jugando en el centro de la zaga, plaza que cubrió Cristina, pero sus cambios no se limitaron ahí optó por un once más defensivo con Laura, Lidia e Irene en el centro del campo, dejando en el banquillo a jugadoras más ofensivas como Kuki, YiYi, incluso la Benjamina Rosa (ya lo intentó n la ida).

Al igual que en la primera vuelta el balón parado fue la bestia negra de las nuestras, y de nuevo la omnipresente Estefa la jugadora que más quebraderos d cabeza dio.

Las primeras oportunidades fueros de las verdiblancas aunque sin mucho peligro tenían más posesión del balón, las que sí estuvieron a punto de adelantarse en el marcador en su primera oportunidad fueron las pupilas d Antúnez, con un disparo lejano de Estefanía, que salvaron Raquel y el palo.

Como hemos comentado el balón parado dejaba en evidencia a la zaga bética, casi al descanso un córner a punto esta de convertirse el primero de las extremeñas, balón muy cerrado al que Raquel no llegó pero finalmente acaban sacando sus compañeras en el área chica.

Se llega al descanso con el 0-0, y la segunda mitad nos depara un encuentro con más ocasiones, un gol anulado a las visitantes, que después de avisar terminarían adelantándose en el minuto 60 obra de la mejor del cuadro extremeño, Estefa a la que le llega un balón colgado al área y no perdona batiendo a Raquel por alto.

Se complicaba el encuentro para las verdiblancas y la meteorología no ayudaba, María Pry mueve el banquillo y cambia el centro del campo entran Rosita y Marta, esta ultima sería un autentico revulsivo para el equipo y fundamental para el empate final.

La algecireña mete un estupendo pase para Paula Moreno que se mete en el área y su disparo final lo consigue blocar con dificultad la portera en dos tiempos.

Posteriormente consigue “sacar” una falta peligrosa que una vez colgada apunto está María Suarez de transformar n gol sino es por la aparición de Estefa n el último momento cuando ya sólo tenía que empujarla dentro.

A la tercera fue la vencida, recupera una pelota, se da la media vuelva y manda desde lejos un balón que apunto está de colarse por la escuadra, Mainguy mete la mano pero lo único que hace es retrasar lo inevitable, el balón cae muerto y Paula Moreno que viene desde atrás empuja el esférico hasta el fondo de la red, 1-1, min 77.

El gol da alas a las béticas y dan un paso al frente llevando el peso del ataque aunque sin recompensa, pero antes de finalizar también dispondría el rival de una última ocasión clara, en las botas de la recién incorporada peKe, que tras un mal despeje se marcha sola hacia la portería d Raquel, tarda más de lo que debería y una muy hábil y rápida cristina llega desde atrás para arrebatarle el balón y disipar el peligro.

Empate final que quizás sea lo más justo y lástima que el tiempo no nos permitiera disfrutar de un encuentro más vistoso.

Real Betis: Raquel, Clau, Suárez, Cristina, Nana, Paula Perea, Laura ( Marta min 72), Lidia (Rosa min 67), Irene, Bea y Paula Moreno (Yiyi min 84)

Santa Teresa: Mainguy, Parralejo, Ana, Mireya (Puerto min 88), Estefa, Vania, Sofía (Peke min 82), Neira, Maddi, Marta y Chica.

Goles:
        0-1 Estefa min 60
        1-1 Paula Moreno min 77

Comentario

Consulta la ficha completa del Betis Femenino - Santa Teresa[LEFT] BETISWEB - 12/02/2017 - Liga - Betis B 2 - Sevilla FC C 0

[/LEFT]

Comentario

Muy buen punto porque tras ver la ida y la vuelta ellas parecen mejor equipo, muy sólidas y trabajadas y con dos o tres jugadoras de talento, buen equipo.
            Sólo dos fichajes, en la misma zona y ninguno titular. Mérito enorme el de jugadoras y entrenadoras, de momento ya van mejorando lo hecho en la primera vuelta pese al tropiezo ante el Tacuense.
            Gol de delantera de las buenas de Paula, pero me hubiera gustado que entrara el tiro de Marta, me encanta esa jugadora, siempre se le ven cosas de agradecer si eres espectador de un partido.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/17, 23:11:35.

Comentario

Yo hubiera jugado con un 11 más ofensivo. Sinceramente ese trivote con Lidia y Laura en el medio con Irene, de las dos primeras (jugadoras defensivas) hubiera quitado a una para meter a Rosa o Kuki. Jugábamos en casa ante un rival fuerte pero que se caracteriza más por su nivel defensivo que ofensivo. Creo que ayer se restó ataque al equipo.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/02/17, 11:16:44.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Yo hubiera jugado con un 11 más ofensivo. Sinceramente ese trivote con Lidia y Laura en el medio con Irene, de las dos primeras (jugadoras defensivas) hubiera quitado a una para meter a Rosa o Kuki. Jugábamos en casa ante un rival fuerte pero que se caracteriza más por su nivel defensivo que ofensivo. Creo que ayer se restó ataque al equipo.
                Rosita fue duda hasta ultima hora, entrenó poco por problemas fisicos

Comentario

https://twitter.com/RealBetisFem/status/831090912038092800

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Rosita fue duda hasta ultima hora, entrenó poco por problemas fisicos
                    O Marta desde el inicio, dos jugadoras defensivas en el medio en casa contra el Santa Teresa..

Comentario

el deficit en el juego a balón parado fue la diferencia . Nuestro nivel ahi es muy bajo y el del rival de hoy es casi lo unico que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo , ya lo intentó en la ida donde también puso a Lidia y Laura en aquella ocasión no jugó Irene y no salió bien tuvo que cambiar el centro del campo aunque también es cierto que en ese partido no estuvimos finas en ataque y el balón parado nos castigó en demasía .

Comentario

Destacar el partidazo que se marcó Martita el poco tiempo que jugó resultó providencial y me extrañó pero no vi muy fina a Rosa lo que jugó o será que bajo algo el nivel de lo que nos tiene acostumbrados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X