Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiró de épica 2-0 Betis B - Sevilla C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tiró de épica 2-0 Betis B - Sevilla C

No había visto hasta ahora la repetición de las jugadas y lo del penalti y la expulsión de Pozo es una cosica realmente lamentable, no le hace absolutamente nada, un levísimo enganchón, ridículo absoluto. De hecho, la expulsión del palanganito, que también es exagerada, me parece muchísimo más "grave" en cuanto a intensidad, y me sigue pareciendo exagerado echar a alguien por eso.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      No había visto hasta ahora la repetición de las jugadas y lo del penalti y la expulsión de Pozo es una cosica realmente lamentable, no le hace absolutamente nada, un levísimo enganchón, ridículo absoluto. De hecho, la expulsión del palanganito, que también es exagerada, me parece muchísimo más "grave" en cuanto a intensidad, y me sigue pareciendo exagerado echar a alguien por eso.
      JJ en rueda de prensa dice que van a recurrir la tarjeta

Comentario

• Re: Jornada 26 - Betis B - Sevilla FC C - Domingo a las 12:00 Hrs

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Me habéis respondido muchos y si, estoy de acuerdo, entiendo que por la presión y el intento de atraco del árbitro tenga esa rabia por dentro y tenga que sacarla pero de cara a un futuro tiene que intentar controlarse más en alguna declaraciones.
        Pero vamos, si el año que viene nos tiene al filial en buenas posiciones en segunda B, me dará igual hasta si se saca la chorra cuando hable

Así está mejor explicado, Javi. Que este partido se pudiera perder por decisiones arbitrales y no por haberlo merecido, le crea una rabia interior y una impotencia; él no es un seguidor que pueda darle rienda suelta a la indignación, que al final del partido, con el agravante de que es el eterno rival al que nos toca jugar, llega a explotar, pero con la sabiduría que explota con los "suyos" de alegría, olvidándose del arbitro. A mi me ha encantado, yo lo hubiera hecho mucho peor.

Comentario

Para mi el equipo hizo lo que tuvo que hacer, ganar y hacerlo bien. Jose juan cada vez me gusta menos sus declaraciones, la primera tildandonos de conformistas a la aficion y luego ahora sacando pecho de ganar a su segundo filial, cuando estan dos categorias por encima nuestra y acordandose de que ya se le empato en nuestra casa a su primer filial. Vamos toda una hazaña.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Había que ganar y, por fin,se ganó. A partir de ahí, todo lo que desde el club no sea no sacar pecho en absoluto ni decir una sola palabra más alta que otra debiera ser el camino. Llegar, ganar y en silencio para casita. Punto.
            He visto muy bien al equipo en lo defensivo, probablemente el mejor partido en ese sentido en lo que va de liga.

Perdona Lu, pero no comparto tu opinión al respecto. No, no se puede sacar pecho por lo hecho, pero eso de "seguir calladitos" y nos la sigan metiendo tras otra muestra mas de la descaradísima ayuda arbitral que hemos padecido y seguimos padeciendo......y van, me repatea el alma. No puede ser casual que desde que tengo uso de razón les hayamos ganado, o siquiera empatado, por errores arbitrales a nuestro favor. Ese "trato de favor" continuo y permanente en el tiempo no se arregla con la callada como respuesta, aquí, en esta España de pandereta, como no sea a base de protestas, no se consigue nada, a los hechos me remito. Cuanto menos respuestas contundentes, mas motivos les vamos dando para que se perpetúe el trato discriminatorio. Te voy a poner un ejemplo: ¿Tienen motivos para estar calladitos en lo que va de temporada con los 10/12 puntos de regalo? Pues fíjate la que han montado por el arbitraje contra el Español. Seguro que surtirá efecto.

Un saludo

Comentario

atraco made in Caparros FC .

Comentario

Un abogado normalito gana el recurso por la tarjeta de broma a Pozo

Comentario

En el partido de ida Chesco hizo unas declaraciones muy parecidas pero sin el "******" final,y nadie dijo nada ni se rasgó las vestiduras por eso,además conociendo al personaje no me extrañaría nada que JJ tuviera alguna que otra espinita clavada con el y que no se ha hecho público,Pero es que ademas ya está bien de ser siempre los tontos,¿a nombrado o insultado a alguien?,no,pues ya está ******

Después está lo de sacar pecho por ganarle a su C,tampoco considero que haya sido para tanto,no hay que sacarlo pero no deja de ser un derbi con todo o que eso conlleva de dificultad,ir de favoritos en estos partidos y tu obligación de ganarlos hay que saber gestionarlo, porque hay mucho que perder y poco que ganar,y si a eso le añadimos el penoso arbitraje pues ya ni te cuento, así que nada de sacar pecho pero tampoco vamos a llorar o pedir perdón porque les hayamos ganado ¿no?,es lo que queda este año,ganar y subir de categoría y si no se hace ya habrá tiempo para dar la cera que haya que dar

Y por cierto,este fin de semana hay un derbi de alevines,los nuestros son el C de primer año y ellos de segundo,aun así ya se habla de que van a bajar a varios jugadores de su equipo A para que jueguen ese partido,son alevines 10-11 años pero de eso no se hablará en ningún medio....enfin

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                    En el partido de ida Chesco hizo unas declaraciones muy parecidas pero sin el "******" final,y nadie dijo nada ni se rasgó las vestiduras por eso,además conociendo al personaje no me extrañaría nada que JJ tuviera alguna que otra espinita clavada con el y que no se ha hecho público,Pero es que ademas ya está bien de ser siempre los tontos,¿a nombrado o insultado a alguien?,no,pues ya está ******

Después está lo de sacar pecho por ganarle a su C,tampoco considero que haya sido para tanto,no hay que sacarlo pero no deja de ser un derbi con todo o que eso conlleva de dificultad,ir de favoritos en estos partidos y tu obligación de ganarlos hay que saber gestionarlo, porque hay mucho que perder y poco que ganar,y si a eso le añadimos el penoso arbitraje pues ya ni te cuento, así que nada de sacar pecho pero tampoco vamos a llorar o pedir perdón porque les hayamos ganado ¿no?,es lo que queda este año,ganar y subir de categoría y si no se hace ya habrá tiempo para dar la cera que haya que dar
                    en los derbies siempre hay que sacar pecho de cualquier victoria, que lo suyo seria haber jugado los dos segundos equipos en la misma categoria pues si pero ese es otro tema

te puedo asegurar que segui a JJ romero durante toda la segunda parte y vivió muy pasionalmente el partido domo hacia tiempo que no veia a un entrenador de cantera en un derbi, ya lo dijo en San roque el partido anterior y que subimos aqui mismo la rueda de prensa que le grabé.

a mi despues del partido, JJ Romero me ha ganado en este tema del que tantas veces hemos echado de menos de los derbies, cohones y veneno

se podrá discutirle planteamientos, cambios, etc etc pero es otro tema

Y por cierto,este fin de semana hay un derbi de alevines,los nuestros son el C de primer año y ellos de segundo,aun así ya se habla de que van a bajar a varios jugadores de su equipo A para que jueguen ese partido,son alevines 10-11 años pero de eso no se hablará en ningún medio....enfin
                    para hablar de la cantera que mejor medio que este....

Quiero asistir a cubrir el partido ya os contaré

Comentario

No me extraña nada, ellos son asi y actúan así, es su forma de ser, y esto ha sido de siempre, te cuento la anécdota que conoceras: En los años 20 del pasado siglo, se iba a disputar un partido de rivalidad local entre ambos equipos, y dejaron a varios titulares del Betis arrestados en un cuartel para que no pudieran jugar el match y asi el serdillafc poder ganar, y entonces el Real Betis Balompié, a modo de protesta, en vez de no presentarse a la encerrona que tenían preparada los serdillistas, decidio enviar al equipo infantil (niños de 11 a 15 años) y LO REPUGNANTE ES QUE ESTOS TIPOS DECIDEN JUGAR Y TOMARSE EL PARTIDO A MUERTE CON LOS NIÑOS BETICOS, pero solo pudieron ganar 22-0, además todavía algún serdillista se jacta hoy de esta "hazaña", otra mancha mas para estos por su soberbia y prepotencia sin limites.

Comentario

asi vivieron los suplentes el segundo gol, estaban todos super motivados

Comentario

Esta es la crónica de muchodeporte del partido.
                          Archivos Adjuntos

Comentario

No hay más preguntas , señor juez.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              Esta es la crónica de muchodeporte del partido.
                              Vaya escozor anal

Comentario

Gerena-Betis B, domingo a las 17:00

Televisado por Betis TV? veremos a ver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X