Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Romero hasta llorando al acabar el partido y con unos golpes de pecho muy bestias.... por dios que es el Sevilla C......criticarme si queréis pero ha sido exageradísimo
Sí y no, como le han dicho los compañeros.
Una vez dentro del partido, mejor así que no vivirlo.
Otra cosa es que no deberíamos jugar contra ellos y demás.
Jornada 26 - Betis B - Sevilla FC C - Domingo a las 12:00 Hrs
Me habéis respondido muchos y si, estoy de acuerdo, entiendo que por la presión y el intento de atraco del árbitro tenga esa rabia por dentro y tenga que sacarla pero de cara a un futuro tiene que intentar controlarse más en alguna declaraciones.
Pero vamos, si el año que viene nos tiene al filial en buenas posiciones en segunda B, me dará igual hasta si se saca la chorra cuando hable
Sí y no, como le han dicho los compañeros.
Una vez dentro del partido, mejor así que no vivirlo.
Otra cosa es que no deberíamos jugar contra ellos y demás.
Y lo ha dicho el mismo JJ tras el partido, estaba dolido por el partido de la primera vuelta y por comentarios sobre que el entrenador de ellos solo sabe ganar derbis. Se lo ha tomado como algo personal y eso nunca es criticable.
Luego, lo de que este es el partido del que estaban pendientes 1 millón de béticos pues a lo mejor sobraba, cosas de que se te caliente la boca.
Pues yo estoy de acuerdo que es vergonzonso que nuestro filial se enfrente en liga a su tercer filial en tercera. A subir y nunca mais.
Vamos a ver que si que no se puede permitir que pase esto, pero no hay que fustigarse constantemente para parecer más bético que nadie y para demostrar lo mucho que te importa el R. Betis y lo malos que son todos los dirigentes y todo el mundo. Un poco de mesura, hombre ya.
Mención aparte los comentaristas de Betis tv,dándole vueltas a la jugada polémica con circunloquios y no diciendo claro que ha sido UN ROBO,jo.er que nivel...
A ver si nos enteramos de que hay que perseverar en quitarles lasinfluencias poco a poco . Hay que entrar en los organismos porque los controlan todos y hay que hacer ese trabajo en el que llevamos un siglo de retraso con respecto a ells . Ese partido existe y nosotros ,por nuestro espíritu sincero y nuestra inocencia de quienes creen en la pureza del deporte , ALGO INEXISTENTE , no hemos trabajado esto nunca .
Al equipo de baloncesto , al REAL BETIS , se le está pitando como nunca , nos roban desde que que es nuestro y eso es por algo .
Hay que luchar contra ellos con sus maneras .Poco a poco sin desfallecer .Como hacen ellos . Hay que echarlos de la prensa y las instituciones . Es lo que intentan hacer cono nosotros . No lo consiguen del todo pero si en parte . La última prueba el último derby .
ODIO A TODO AQUELLO QUE HUELA A PALANGANA PUTREFACTA .
Comentario