Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiró de épica 2-0 Betis B - Sevilla C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Todos los futbolistas disponibles del #BetisB están convocados para mañana en la cd, allí JJ Romero decidirá los 16 convocados

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

re: Tiró de épica 2-0 Betis B - Sevilla C

José Juan Romero: “Es la oportunidad para quitarnos el mal sabor de boca del partido de la primera vuelta”

“Estamos con muchas ganas de afrontar el próximo partido, por la derrota del domingo pasado y por lo que significa este encuentro en sí”, añadía el técnico gerenense

El Grupo X de Tercera División sigue su curso y este fin de semana alcanzará la vigesimosexta jornada, en la que el Betis B recibirá al Sevilla FC C en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (domingo, a las 12:00 horas). El filial verdiblanco quiere seguir ampliando sus buenos números en casa, donde se muestra intratable con 10 victorias en 13 comparecencias, y dejar atrás la derrota por la mínima ante el CD San Roque de Lepe que puso fin a la racha de cuatro victorias consecutivas que acompañaba al equipo en las últimas fechas.

“Estamos con muchas ganas de afrontar el próximo partido, por la derrota del domingo pasado y por lo que significa este encuentro en sí”, afirmaba José Juan Romero en declaraciones a los medios oficiales del Club. El técnico bético no podrá contar para este envite con Omar, con un golpe en el tobillo, De la Hoz y Dan Ojog, por lesión.

Ganas de resarcirse de la derrota en Lepe: “El fútbol no para, es una revancha constante todas las semanas. En Lepe no estuvimos a la altura y eso hizo que al final no pudiésemos conseguir nada positivo. Estamos con muchas ganas de afrontar el próximo partido, por la derrota del domingo pasado y por lo que significa este encuentro en sí”.

Encuentro de la primera vuelta: “Betis y Sevilla juegan dos ligas. La de cada uno y luego los enfrentamientos entre ambos equipos. Esta ciudad no admite blancos o negros, sino uno u otro color. Además, como bético, también me fallé a mi mismo. Fallamos a los béticos porque puedes perder pero no de aquella manera, y desde entonces estamos muy cabreados. Más temprano que tarde, el fútbol siempre te depara la revancha y ahora tenemos la oportunidad de quitarnos ese mal sabor de boca. Los béticos, por lo menos, se irán muy orgullosos de su equipo el domingo”.

Semana de trabajo: “A quien no lo trae de serie hay que hacerle ver qué significa un derbi para uno y otro equipo, porque para ellos es de la misma manera. Hemos tratado de hacerles ver dónde están, lo que significa y que se encuentran en la ciudad del Betis”.

El rival: “Es un club que también trabaja muy bien la cantera y no deja de dar buenos futbolistas. Este año tiene el condicionante de que, al estar su equipo B en Segunda División, el C está teniendo un mayor protagonismo en la categoría y en cuanto a jugadores. Cuentan con futbolistas de futuro, muy buenos y es un equipo intenso, agresivo y que sabe lo que quiere. Ha competido a las mil maravillas con todos los conjuntos de arriba de la tabla. Independientemente de la rivalidad, jugaremos ante un muy buen equipo”.
      Declaraciones de José Juan Romero en la previa del partido contra el Sevilla C

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Mañana como todas las semanas desde hace dos años daremos la convocatoria del filial, no se la hora porque el partido del primer equipo puede atrasar un poco el tema pero estará por aquì a lo largo del sábado.

Para mis "fans" de dentro , les recuerdo que daba la convocatoria con Merino, la seguir dando con Gustavo Sánchez y la sigo dando con Romero e incluso en ocasiones lo hice con Cano. Así que no pierdan el tiempo en mi y trabajen por mejorar la cantera, lo mio no es cuestión de tener amiguitos ni alguien que me sople algo, es solo de echarle horas al tema . Podréis callarme alguna vez durante algún tiempo pero nunca podréis hacerlo siempre durante todo el tiempo.

Y de temas deportivo que es lo que interesa ,de los lesionados de las últimas jornadas (Dan, César y Aitor) solo tiene posibilidades de ser alta para el domingo Aitor, habrá que esperar a mañana para saber si puede entrar en la convocatoria.

Tremendo lo este Betis más loperiano que nunca en muchos aspectos,osea en vez de dar la lista y ponerla en la web oficial se practica una caza de brujas sobre la persona que una semana si y otra tb se busca la vida para ofrecernos la convocatoria antes de los partidos,si no nada,repito loperismo total y asqueroso y repugnante,asi de claro,Animo Manuel.Con respecto a mañana sólo me cabe pensar en la victoria y bien que ya de por si es una verguenza tener que jugar con el equipo C de los de Montequinto.
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/02/17, 18:58:17.

Comentario

Todos los futbolistas disponibles del #BetisB están convocados para mañana en la cd, allí JJ Romero decidirá los 16 convocados

Los descartados son Dan , César y Omar por lesión . Todos los demás más el juvenil Julio Gracía están convocados en la cd dos horas antes del inicio del partido.
          Intuyo que Julio entrará en los 16 y que habrá varios cambios respecto al partido de Lepe.

Comentario

Mañana cuarta entrega del Derbi de la Vergüenza, espero y deseo que sea el último, y que el equipo este la temporada próxima en segunda B.
            Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 11/02/17, 20:46:43.

Comentario

Los descartados son Dan , César y Omar por lesión . Todos los demás más el juvenil Julio Gracía están convocados en la cd dos horas antes del inicio del partido.
              Intuyo que Julio entrará en los 16 y que habrá varios cambios respecto al partido de Lepe.

¿Sabes cuáles son las lesiones de cada uno?

Comentario

Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
                Mañana cuarta entrega del Derbi de la Vergüenza, espero y deseo que sea el último, y que el equipo este la temporada próxima en segunda B.
                ¿Y si ascienden los dos?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Omar solo un golpe en el tobillo, César un esguince en el cruzado posterior de la rodilla izquierda que lo va a tener de baja 3/4 semanas más y Dan.....pues la verdad es que ahora no me acuerdo , eso pasa por llevarlo todo de cabeza

Comentario

¿Aguantará el drenaje de la ciudad deportiva el partido del filial y de las mujeres hoy?

Comentario

Omar solo un golpe en el tobillo, César un esguince en el cruzado posterior de la rodilla izquierda que lo va a tener de baja 3/4 semanas más y Dan.....pues la verdad es que ahora no me acuerdo , eso pasa por llevarlo todo de cabeza
                      Gracias, nos tienes al día de todo.

Comentario

Gracias, nos tienes al día de todo.
                        De nada hombre.

He recobrado la memoria sobre la lesión de Dan , el central esta lesionado del aductor, le debe de quedar un par de semanas de baja.

Saludos.
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 12/02/17, 10:54:08.

Comentario

Para los despistados ,hoy Betis tv televisa el Betis B como todos los partidos del filial en casa ( fuera depende del equipo rival y de que el horario no coincida con el del primer equipo).

Si alguien tiene algún problema con el enlace de Betis tv para verlo online os dejo una pagina donde suele ir bien.

Televisión online de España: Betis TV en directo (Sevilla)
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 12/02/17, 11:05:15.

Comentario

Para los despistados ,hoy Betis tv televisa el Betis B como todos los partidos del filial en casa ( fuera depende del equipo rival y de que el horario no coincida con el del primer equipo).

Si alguien tiene algún problema con el enlace de Betis tv para verlo online os dejo una pagina donde suele ir bien.

Televisión online de España: Betis TV en directo (Sevilla)
                            Esa alineación, Manuel.

Comentario

XI Betis B
                              De la Calzada, Juanjo, Junior, Pozo, Hinojosa, Nacho, Francis, Iván Navarro, Juanma, Narváez y Loren #CanteraBetis VAMOSSSSSS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                ¿Aguantará el drenaje de la ciudad deportiva el partido del filial y de las mujeres hoy?
                                De momento no llueve aquí

Pd: se juega en diferentes campos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X