Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiró de épica 2-0 Betis B - Sevilla C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Tiró de épica 2-0 Betis B - Sevilla C

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
    Seria ya hora de jugar con los mejores y dejarse de historias de los Kiki,Juanma and company...ponga ya a Julio y mas arriba a Narváez que como tenga el día de no dar ni una Loren vamos aviaos.
    Loren falla mas que una escopeta de caña, y no creo q sea jugador fiable para ese partido. Hay q tener mas instinto matador, y ese chaval no mata ni a una mosquita. Espero poder equivocarme.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/02/17, 23:42:13.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Loren falla mas que una escopeta de caña, y no creo q sea jugador fiable para ese partido. Hay q tener mas instinto matador, y ese chaval no mata ni a una mosquita. Espero poder equivocarme.
      Yo es que este año quitándole un par de partidos es que me quema la sangre ver a un tío tan indolente y si se pone a fallar goles como el día del Arcos ya es desesperante.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
        Yo es que este año quitándole un par de partidos es que me quema la sangre ver a un tío tan indolente y si se pone a fallar goles como el día del Arcos ya es desesperante.
        Ultimamente, vive en el fuera de juego, cuando no rayandolo

Comentario

A por ellas!!!

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Es necesario que se vea el escudo ese?
            Está el Pelu buscando el de 1890 pero no hay forma...

Comentario

Loren hace doblete el domingo

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Loren hace doblete el domingo
                Habla mal de tu delantero, para que te deje a ti peor. jajaja

Comentario

Este partido lo ganamos, estoy convencidísimo.

Comentario

El Betis B recibirá al Sevilla C el próximo domingo 12 de febrero a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la vigesimosexta jornada de liga en el Grupo X de la Tercera División. Los señores abonados del Real Betis Balompié, presentando en los accesos su abono al corriente de pago, podrán acceder a este encuentro de forma gratuita.

Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.

El acceso para este partido será exclusivo para los abonados del Real Betis Balompié hasta completar aforo. Los niños que acompañen a los socios pagarán 3 euros, mientras que los socios de categoría Infantil Palmerín accederán de forma gratuita retirando una entrada en las taquillas de la Ciudad Deportiva.

El horario de venta de entradas será el siguiente:

El domingo 12 de febrero, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, desde las 10:30 horas hasta el comienzo del partido.

Betis B-Sevilla C, domingo 12 de febrero a las 12:00h en la Ciudad Deportiva

Comentario

3ª División Grupo X
                      Jornada 26
                      Domingo - 12:00 h
                      Real Betis Balompié "B" - Sevilla F C "C"
                      Arbitro: Guarnido Peters, Juan Miguel
                      2º contra 5º
                      En la ida, perdimos 2-0

partidos a tener en cuenta esta jornada

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	7,9 KB
ID:	6469845

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1831...ml#post4468299

Comentario

Mañana como todas las semanas desde hace dos años daremos la convocatoria del filial, no se la hora porque el partido del primer equipo puede atrasar un poco el tema pero estará por aquì a lo largo del sábado.

Para mis "fans" de dentro , les recuerdo que daba la convocatoria con Merino, la seguir dando con Gustavo Sánchez y la sigo dando con Romero e incluso en ocasiones lo hice con Cano. Así que no pierdan el tiempo en mi y trabajen por mejorar la cantera, lo mio no es cuestión de tener amiguitos ni alguien que me sople algo, es solo de echarle horas al tema . Podréis callarme alguna vez durante algún tiempo pero nunca podréis hacerlo siempre durante todo el tiempo.

Y de temas deportivo que es lo que interesa ,de los lesionados de las últimas jornadas (Dan, César y Aitor) solo tiene posibilidades de ser alta para el domingo Aitor, habrá que esperar a mañana para saber si puede entrar en la convocatoria.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 10/02/17, 21:56:43.

Comentario

Ganar ganar ganar y si puede ser a mearse en su pocilgueras caras

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Mañana como todas las semanas desde hace dos años daremos la convocatoria del filial, no se la hora porque el partido del primer equipo puede atrasar un poco el tema pero estará por aquì a lo largo del sábado.

Para mis "fans" de dentro , les recuerdo que daba la convocatoria con Merino, la seguir dando con Gustavo Sánchez y la sigo dando con Romero e incluso en ocasiones lo hice con Cano. Así que no pierdan el tiempo en mi y trabajen por mejorar la cantera, lo mio no es cuestión de tener amiguitos ni alguien que me sople algo, es solo de echarle horas al tema . Podréis callarme alguna vez durante algún tiempo pero nunca podréis hacerlo siempre durante todo el tiempo.

Y de temas deportivo que es lo que interesa ,de los lesionados de las últimas jornadas (Dan, César y Aitor) solo tiene posibilidades de ser alta para el domingo Aitor, habrá que esperar a mañana para saber si puede entrar en la convocatoria.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                              Los beticos que vivimos muy lejos de la ciudad del Betis te tenemos que estar eternamente agradecidos , si no fuese por personas como tu , no supiesemos casi nada o nada de temas de la cantera , muchas gracias Manuel

Comentario

Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                                Los beticos que vivimos muy lejos de la ciudad del Betis te tenemos que estar eternamente agradecidos , si no fuese por personas como tu , no supiesemos casi nada o nada de temas de la cantera , muchas gracias Manuel
                                Agradecido yo por tus palabras, gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X