Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenazo en seco 1-0. San Roque - Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Frenazo en seco 1-0. San Roque - Betis B

Afortunadamente ha sido un tropiezo que ha quedado minimizado por los resultados de los demás equipos de arriba.
    Ninguno ha ganado de los 4 primeros, lo que demuestra que este grupo es dificilísimo.

Al parecer fue un mal partido, pero el San Roque es un gran equipo con grandes jugadores, da coraje perder allí pero entra dentro de lo posible.
    Ahora a centrarse en el Sevilla C, al que sí hay que ganarle como sea, y a buen seguro Jose Juan se va a llevar toda la semana transmitiéndole eso a sus jugadores

Comentario

No hay que dramatizar, el objetivo de este equipo es quedar primero y subir a 2b, y seguimos en el buen camino.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        No hay que dramatizar, el objetivo de este equipo es quedar primero y subir a 2b, y seguimos en el buen camino.
        Cada derrota del filial en 3ª (igual que del primer equipo en 2ª) debería ser un drama. Y tanto que debería serlo. Ya sé que en el club da todo igual, pero en un club verdaderamente ambicioso que su filial llevara tantas derrotas en 3ª sería dramático.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Cada derrota del filial en 3ª (igual que del primer equipo en 2ª) debería ser un drama. Y tanto que debería serlo. Ya sé que en el club da todo igual, pero en un club verdaderamente ambicioso que su filial llevara tantas derrotas en 3ª sería dramático.
          Según comentan es un grupo muy difícil. Esas categorías nunca son fáciles. Tú entiendes más de estas cosas que yo, que solo puedo seguir lo que echan en la tele. Pero bueno, si el objetivo es subir, y quedar primeros para jugar menos eliminatorias, y vamos colíderes, no lo veo yo tan gravísimo. No se, quizá esté equivocado, pero atizar por atizar no, el equipo llevaba una buena dinámica y ha pinchado en un campo que todo el mundo dice que es difícil. Yo por lo menos no pienso dramatizar, el objetivo está ahí y sigue siendo opción real. De nada vale ganar 38 partidos y no subir.

Comentario

lo que es incrieble que en la ida le zumbamos 5-0 y alli perdimos y de la forma que se perdió

BETISWEB - 02/10/2016 - Liga - Betis B 5 - San Roque 0

http://www.betisweb.com/cantera/1781...11-30-hrs.html

Comentario

Acabo de ver que el Betis-Arcos es en la jornada 37. De llegar así de pegados, partidazo. Además perdimos 2-0 y el golaverage general lo tenemos perdido por el momento. Menudo plan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X