Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenazo en seco 1-0. San Roque - Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Frenazo en seco 1-0. San Roque - Betis B

No hay partido que juegue fuera este equipo contra rivales de la parte alta que no salga escaldado. Sevilla C, Algeciras, Arcos, ahora San Roque... Al Castilleja y a Los Barrios también les gana este equipo con un cono de entrenador. Donde tiene que notarse la mano es ante estos rivales. En fin, otra vez fuera del liderato. Y vista la actuación contra rivales de arriba, anda que las sensaciones son buenas para irse a un play off de tres eliminatorias... El equipo que tenía nivel para estar arriba en Segunda B...

Comentario

Y la insistencia en Loren ya cansa.

Comentario

Muy mala la segunda mitad y los cambios muy tardes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Muy mala la segunda mitad y los cambios muy tardes

Por lo que se escuchaba en la retransmisión (que tiene telita también, no lo daba NeoFM y he tenido que oírlo por la oficial) el cambio de Iván Navarro por Paco ha empeorado aún más la cosa.

Comentario

Pues nada, a mí no me inspira confianza el equipo para el playoffs.

Comentario

Vaya cabreo del mister

Comentario

Se gana a los equipillos de pueblo en tercera y ya se cree la gente que tenemos un pedazo de filial pero cada vez que nos coge uno de arriba ( con poquísimas excepciones ...) se ve la realidad

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Por lo que se escuchaba en la retransmisión (que tiene telita también, no lo daba NeoFM y he tenido que oírlo por la oficial) el cambio de Iván Navarro por Paco ha empeorado aún más la cosa.

primero jugo defensa de tres con pozo en la derecha pero al momento rectifico y puso a hinojosa de lateral derecho como en coria, mala decisión

y medio a sergio navarro prácticamente en el 90...

Comentario

Rueda de prensa de ambos entrenadores

https://www.youtube.com/watch?v=WTrOhCAjA8U

resumen del partido

https://www.youtube.com/watch?v=12qPBKVkjYI

Galería de fotos - J25 - @SanRoqueLepe - #Betis B https://www.facebook.com/betisweb/ph...53510447992897

Comentario

Re: Frenazo en seco 1-0. San Roque - Betis B

un placer compartir partido con Manuel (Betis1968) a pesar del resultado

Comentario

Bueno hay que seguir no queda otra.

Comentario

Galería de fotos - J25 - @SanRoqueLepe - #Betis B https://www.facebook.com/betisweb/ph...53510447992897

Comentario

gol espeleño - arcos 0-1 min 42

Comentario

Suerte a los chavales y al mister, yo que voy a querer, que suban a segunda B, que es la categoría minima en la que tiene que estar un filial del Real Betis Balompié.

Otra cosa es la realidad o mi opinión del equipo, que es bueno técnicamente pero bisoño e inocente, sin empaque alguno, con lo cual gana por inercia a equipos medianos y malos de la tercera división, pero en cuanto se enfrenta a equipos algo mas solidos o con mas empaque, lease el propio Lepe, el Arcos, Algeciras e incluso el serdillafc-C, pues fracasan y no pueden.

Hoy era un partido de esos, en los que si por lo que sea no puedes ganar, el empate se tiene que amarrar como sea, y vuelta a perder.

Yo creo que aun con esta falta de empaque y contundencia (tanto detrás como delante) jugara los play-off por el ascenso, mi duda es si será primero (El Arcos lo veo mas fuerte y rocoso, y pierde muy poco, al contrario que nosotros) o bien será del 2 al 4.

En cualquier caso, aunque en el play-off todo puede pasar y pueden hacer dos buenos partidos y subir, creo que ganarle a un primero de grupo una eliminatoria a dos partidos con la bisoñez e inocencia o falta de picardía de este equipo se me antoja complicado, a no ser que el primero de grupo que nos toque sea todavía mas bisoño mas inocente y con menos empaque que nosotros (ignoro el nivel de los grupos de Tercera).

Si jugamos el play-off como segundo-tercero-cuarto y tenemos que pasar tres eliminatorias a doble partido, todavía lo veo mas difícil.
                              Ojala se suba.

Comentario

gol del espeleño - arcos 1-1 min 76

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X