Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cura de humildad. 2-3. Crónica del Betis Femenino - UD Tacuense

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Cura de humildad. 2-3. Crónica del Betis Femenino - UD Tacuense

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Que desastre de partido en cuanto a cambios y planteamiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Puedes encontrar una explicación al cambio de Paula inmediatamente de marcar el 2-3 ? Yo aún no me lo explico

Comentario

Una pena, no las tenía todas conmigo pero al menos esperaba no perder. Se nos dan fatal los equipos canarios en general, y las confianzas aún peor.

Comentario

Jodër, vaya palo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Puedes encontrar una explicación al cambio de Paula inmediatamente de marcar el 2-3 ? Yo aún no me lo explico
          ninguna...

Comentario

https://www.facebook.com/betisweb/ph...47069535303655

Galería de fotos

Comentario

Consulta la ficha completa del Betis Femenino - UD Tacuense
              BETISWEB - 29/01/2017 - Liga - Betis Femenino 2 - UD Tacuense 3

Comentario

Jornada propicia para aumentar distancia en relación a puestos bajos de la clasificación y a la vez acortar distancia en cuanto a la parte alta ya que nos visitaba el colista de primera división pero no pudo ser, y se acabó perdiendo.

El Betis se presentaba con la baja de última hora de Miriam por lesión y la suplencia de Rosita que por motivos de la selección apenas pudo entrenar con su equipo. El partido transcurrió por un quiero y no puedo del conjunto bético que nunca le cogió el pulso al partido, la noche y el día en relación con el partido en Huelva, parece que el parón le perjudicó.

Pronto se pusieron las visitantes por delante en el marcador, en el minuto 19 y en su primer acercamiento debido a un despiste defensivo de la béticas aun así el Betis reacciono bien y acortó distancia con gol de Laura previo remate de cabeza María Suarez, se penaba que llegaría la remontada como contra el Español, pero fueron pasando los minutos y el Betis seguía “fuera” del partido sin poder coger el mando en el centro del campo.

El Tacuense sufría en cada balón aéreo pero el Betis no conseguía sacar partido a esto, acabó la primera mitad con una sensación de poder remontar si se recuperaba el juego de Huelva.

María Pry movió el banquillo con la entrada de Rosita en lugar de una voluntariosa Yiyi, pero nada mas lejos de poder recuperar sensaciones, el Betis seguía plano y con pocas ideas, aunque las ocasiones llegaban pero sin fortuna.

El partido comenzó a complicarse con la expulsión de Ana en el 48 y con una contra en el 55 donde llegó segundo gol del Tacuense y cinco minutos mas tarde el 1-3 gol de penalti y donde parecía sentenciado el partido aunque la mejor del partido una vez más, Clau, mandaba un centro chut que se colaba por alto sin que pudiera hacer nada la portera.

De ahí hasta el final varias oportunidades de Beita, Marta pero no se llegaron a materializarse, acabado el partido con el 2-3.

De nuevo parón de liga, es increíble!! Así que habrá que espera a dentro de dos semana que se recibe al Santa Teresa que ayer le ganó al Barcelona.

Consulta la ficha completa del Betis Femenino - UD Tacuense
                BETISWEB - 29/01/2017 - Liga - Betis Femenino 2 - UD Tacuense 3[LEFT]

Galería de fotos
                https://www.facebook.com/betisweb/ph...47069535303655

[/LEFT]

Comentario

Re: Cura de humildad. 2-3. Crónica del Betis Femenino - UD Tacuense

Ya no hago más pronosticos,
                  Ahora me acuerdo porque no echo quinielas

Comentario

Re: Cura de humildad. 2-3. Crónica del Betis Femenino - UD Tacuense

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Incluso con 1-3 y con 10 se ha merecido el empate.

El tacuense va a bajar porque es malo de solemnidad, no saben ni como han ganado. El problema es que bajan dos y el Oiartzun aprieta.
                    Serán malas...pero ni en su casa ni el la tuya les has ganado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X