Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria con el mono de faena 1-0. Betis B - Atlético Antoniano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Victoria con el mono de faena 1-0. Betis B - Atlético Antoniano

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    ¿Pedro está convocable para este partido?
    Pues aún no le han tramitado la ficha, supongo que entre el lunes y martes lo harán

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Cómo es Miguel Rodríguez?7
      Mediocentro defensivo , es un fijo en el DH, un año menor que Migue Sánchez y parecido en el juego.

Comentario

A mi la convocatoria del filial me parece de sentido común, solo se puede convocar a 16 por lo que en el banquillo solo hay 5 futbolistas y uno de ellos es portero por lo que es normal de que solo se convoque a los 4 defensas que jueguen más uno para el banquillo que en teoría esta vez será un lateral ( Redru) y la pasada jornada fue un central ( Nacho) , lo que no sería normal es tener dos defensas en el banquillo. Después a unos le puede gustar más Omar, a otros Pozo , a otros Nacho y a otros Dan, Omar lo hizo bien a primeros de temporada, para mi el mejor central en el inicio, últimamente están muy bien Pozo y Dan, mañana por la sanción de Dan jugará Nacho con Pozo, hay que respetar que el entrenador confié más en Pozo, Nacho y Dan que en Omar . Sobre el lateral derecho lo hizo bastante bien Juanjo pero se tuvo que perder un partido y Paco aprovechó su oportunidad, también lo esta haciendo fenomenal por lo que veo normal que Paco siga jugando y Juanjo se merece también jugar o al menos ir convocado pero de 2 solo puede jugar uno y sobre ir convocado lo que decía al principio que lo normal es convocar a solo un defensa para el banquillo.
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 27/01/17, 23:57:13.

Comentario

Creo que mañana tras los últimos buenos resultados ( los dos últimos partidos repitió once) creo que JJ Romero dará continuidad a los que vienen siendo titulares pero a la fuerza tendrá que hacer un cambio por la sanción de Dan .

Creo que mañana el Betis B jugará con Ángel de la Calzada, Paco, Pozo , Nacho , Junior, Hinojosa, Kiki , Francis , Narváez , Juanma y Loren.

En tal caso quedarían en el banquillo . Vallés , Redru, Miguel Rodríguez, Iván Navarro y Sergio Navarro.
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/01/17, 00:13:52.

Comentario

Suerte al equipo hoy. No podemos soltar el liderato. Sin confianzas ante el Antoniano que con peores equipos se ha empatado en casa y vienen de ganar al Algeciras.

Comentario

Haber si de una vez por todas el equipo se afianza y seguimos con esta racha de victorias.Importantisimo ganar e intentar coger colchon para cuando tengamos algun tropiezo, que los habrá.

Comentario

‪XI del #Betis B: De la Calzada, Paco, Junior, Pozo, Hinojosa, Nacho, Francis, Kiki, Juanma, Narváez y Loren #CanteraBetis ‬

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Creo que mañana tras los últimos buenos resultados ( los dos últimos partidos repitió once) creo que JJ Romero dará continuidad a los que vienen siendo titulares pero a la fuerza tendrá que hacer un cambio por la sanción de Dan .

Creo que mañana el Betis B jugará con Ángel de la Calzada, Paco, Pozo , Nacho , Junior, Hinojosa, Kiki , Francis , Narváez , Juanma y Loren.

En tal caso quedarían en el banquillo . Vallés , Redru, Miguel Rodríguez, Iván Navarro y Sergio Navarro.
                    Se confirma el once y banquillo que decía ayer, esta vez era fácil

Comentario

No sé cuando karajo vana a prohibir fumar en las instalaciones deportivas. Hasta los guevos de las chimeneas andantes. Ya me he tenido que cambiar de asiento.

Comentario

Loren es el pichichi en goles anulados

Comentario

Vaya atasco de partido, muy cerrado el Antoniano y poca claridad en el Betis b

Comentario

Muy trabado el partido ,si

Comentario

Poquita creación.

Comentario

Agresión a Loren. Patada en la cabeza de roja directa. No pitó ni falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X