Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos y líderes 1-3. Coria CF - Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tres puntos y líderes 1-3. Coria CF - Betis B

Q alegria *****.

Comentario

La jornada ha sido redonda con las derrotas de Écija y Algeciras, y el sorprendente empate del Arcos ante el colista. Los tres próximos partidos contra.... Atlético Espeleño, San Roque de Lepe y el filial C del Sevilla, serán autenticas pruebas de fuego que permitiran calibrar si el equipo sigue madurando y está en el buena senda para el ascenso.
      Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 23/01/17, 01:12:34.

Comentario

Toca redimirse de las 5 derrotas y los empatitos ganando todo lo que venga, especialmente los tres próximos. Me alegro por JJ y el club porque hay que subir sea como sea y cuanto menos playoff mejor.

Comentario

Tabla de resultados y goleadores beticos de la presente campaña

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3ª gol 23.jpg
Visitas:	1
Size:	122,0 KB
ID:	6469435

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Hoy no he podido ver el partido y me va a costar ver los que coincidan con los partidos del Utrera en casa. (Mi padre y mi tío junto con más gente han entrado en el club que estaba casi en bancarrota)

Pues estando en el campo me ha parecido curioso que había un empleado del Betis grabando el partido (Utrera-Gerena) y tomando notas de cada futbolista.

Ojeador o jugamos pronto con alguno de los dos equipos? No me sé el calendario.
            A Gerena vamos en febrero

Comentario

Ahora a no bajarnos de ahí. El filial es muy superior al Coria pero esa caraja del segundo tiempo hasta la autoexpulsión del que era sumejor jugador es muy peligrosa. En el primer tiempo, sin meter cinco porque no se trata de eso,sí que vi al equipo muy bien plantado y dominando el encuentro.

Hasta el 31 de enero se puede retocar la plantilla, firmen a un portero porque lo necesitamos. No lo digo por elpartido de Coria sino por el nivel de los porteros y lo que queda de liga y eliminatorias.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ahora a no bajarnos de ahí. El filial es muy superior al Coria pero esa caraja del segundo tiempo hasta la autoexpulsión del que era sumejor jugador es muy peligrosa. En el primer tiempo, sin meter cinco porque no se trata de eso,sí que vi al equipo muy bien plantado y dominando el encuentro.

Hasta el 31 de enero se puede retocar la plantilla, firmen a un portero porque lo necesitamos. No lo digo por elpartido de Coria sino por el nivel de los porteros y lo que queda de liga y eliminatorias.
                pedro estuvo vestido de calle junto al resto de la plantilla antes y despues del partido

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Algún cambio va a haber en los futbolistas inscritos y va a causar sorpresa , lo mismo antes de que acabe enero tienen fichas tres porteros.....
                  Hasta aquí puedo leer.

PD. Abstenerse de preguntar más detalles sobre el tema que no los puedo dar .
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 24/01/17, 14:09:08.

Comentario

Está claro que Pedro, si no vuelve a salir cedido, es jugador del Betis y por ley debe tener ficha.

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                      Está claro que Pedro, si no vuelve a salir cedido, es jugador del Betis y por ley debe tener ficha.
                      No creo que sea por obligación , de hecho Blas y Diego que también son futbolistas del Betis B llevan toda la temporada sin ficha . Por cierto , Diego se ha lesionado y se le ha esfumado la posibilidad de tener ficha , Blas esta descartado incluso antes de empezar la pre temporada.......

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        No creo que sea por obligación , de hecho Blas y Diego que también son futbolistas del Betis B llevan toda la temporada sin ficha . Por cierto , Diego se ha lesionado y se le ha esfumado la posibilidad de tener ficha , Blas esta descartado incluso antes de empezar la pre temporada.......
                        ¿Tiene para mucho tiempo,Diego?,vaya temporada mas negativa para el de Torreblanca,para mi,gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Y porque no le buscan una salida a Blas?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            No sería nada descabellado que le den la baja a Beka y alta a Blas.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              ¿Tiene para mucho tiempo,Diego?,vaya temporada mas negativa para el de Torreblanca,para mi,gran jugador.
                              No se exactamente el tiempo que estará lesionado

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                No lo se , lo mismo es porque no hay equipos que lo quieran , a ver si de aquí al 31 de enero se le puede buscar alguan solución.

Originalmente publicado por Corse Ver Mensaje
                                No sería nada descabellado que le den la baja a Beka y alta a Blas.
                                A lo primero si , a lo segundo totalmente descartado , Blas no va a jugar en el Betis B , la primera vez que lo dije fue en pre temporada
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 25/01/17, 00:25:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X