Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos y líderes 1-3. Coria CF - Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tres puntos y líderes 1-3. Coria CF - Betis B

Blas tenia un historial tremendo en La Linea,lo sé de primera mano,nunca entendí su fichaje pero respiraron cuando se fue,jugador problemático y conflictivo donde los haya,curiosamente aquí,que yo sepa y sin ficha,no ha dado ningún problema, algo extraño,repito que yo sepa,o estará del caraho viviendo de lujo aun sin ficha,pero el muchacho tiene guasa y no es mal pelotero para nada,esperemos al cierre de mercado para saber de su situación,ademas no sé por cuantos años vino
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/01/17, 09:48:56.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Blas tenia un historial tremendo en La Linea,lo sé de primera mano,nunca entendí su fichaje pero respiraron cuando se fue,jugador problemático y conflictivo donde los haya,curiosamente aquí,que yo sepa y sin ficha,no ha dado ningún problema, algo extraño,repito que yo sepa,o estará del caraho viviendo de lujo aun sin ficha,pero el muchacho tiene guasa y no es mal pelotero para nada,esperemos al cierre de mercado para saber de su situación,ademas no sé por cuantos años vino
      Ya salimos de dudas, Pedro por Beka

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ahora a no bajarnos de ahí. El filial es muy superior al Coria pero esa caraja del segundo tiempo hasta la autoexpulsión del que era sumejor jugador es muy peligrosa. En el primer tiempo, sin meter cinco porque no se trata de eso,sí que vi al equipo muy bien plantado y dominando el encuentro.

Hasta el 31 de enero se puede retocar la plantilla, firmen a un portero porque lo necesitamos. No lo digo por elpartido de Coria sino por el nivel de los porteros y lo que queda de liga y eliminatorias.
        Algún cambio va a haber en los futbolistas inscritos y va a causar sorpresa , lo mismo antes de que acabe enero tienen fichas tres porteros.....
        Hasta aquí puedo leer.

PD. Abstenerse de preguntar más detalles sobre el tema que no los puedo dar .
        Como hoy lo publica un.medio especifico lo que yo adelantaba ayer , el #BetisB tendrá 3 porteros.Pedro ocupará la ficha de Beka

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Hace unas jornadas,desde la racha de resultados del B curiosamente,que no entra el nota anti JJ por aquí,cosas del wifi
          Hay muchos foreros que solo entraban en las derrotas del filial.
          Si te fijas los post de malos partidos del filial tienen mucho mas recorrido que uno tan importante como es este en el que nos hemos puesto líderes.

Comentario

vamos por el buen camino. Lo bueno tiene menos seguidores que lo malo

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              Hay muchos foreros que solo entraban en las derrotas del filial.
              Si te fijas los post de malos partidos del filial tienen mucho mas recorrido que uno tan importante como es este en el que nos hemos puesto líderes.
              +1907.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X