Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repaso en toda regla 0-2. Sporting Huelva - Betis Femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    ¡¡Pedazo de foto!!
    Gracias chaval

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Venga venga, menos llorar, cuando termine el partido te pones las botas de pescaito frito, gambitas de Huelva y un vinito y se te quita to, jodio.
      Jajahjs ojalá pero a lo máximo es un burguer

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Más respeto a un campo mítico como La Orden oiga

Frio hace en tos sitios hoy y más que va a hacer la semana que viene
        Respeto si pero mucho frío aquí arriba jaja

Comentario

re: Repaso en toda regla 0-2. Sporting Huelva - Betis Femenino

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Asi quedaria la clasificacion, aunque todavia falta un partido de las 16h
          Y tengo entendido que la copa de la reina entran los 8 primeros equipos de final de temporada.
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Estamos las novenas y posición de copa es la octava

Muchísimas gracias a los dos.

Comentario

Menuda racha llevan las chicas. ¿Donde se puede ver la clasificación actualizada? He mirado algunas webs pero ninguna me da confianza, creo que tienen errores, ¿la de hoy no ha sido la sexta victoria de la temporada?

Comentario

Bueno pues me alegro mucho por nuestro equipo femenino. Tuvieron un comienzo algo duro, pero a base de esfuerzo y constancia parece ser que han conseguido adaptarse a la 1a división.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Menuda racha llevan las chicas. ¿Donde se puede ver la clasificación actualizada? He mirado algunas webs pero ninguna me da confianza, creo que tienen errores, ¿la de hoy no ha sido la sexta victoria de la temporada?
                En esta misma pagina un compañero la ha puesto.

PD: Comentario #28
                Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 15/01/17, 14:38:02.

Comentario

El equipo ha ido creciendo en primera a pasos agigantados. Muy grandes.

Que lastima que no hayan televisado el partido

Comentario

La victoria de hoy es un mérito enorme por el rival que había, q no vamos a descubrirlo ahora.

Comentario

con un par de ovarios, ¡qué bien esas féminas!

Comentario

Jornada 16 - Sporting Huelva - Betis Femenino - Domingo a las 12:15 Hrs

Por cierto, en las fotos del twitter de Betisweb me he fijado que las camisetas ya tienen el nombre de las chicas... parece que no pero son detalles, que ya era hora que estan en primera home xd

Comentario

Un equipo joven y sin experiencia que al principio lo pagó caro en defensa pero que poco a poco está sacando lo máximo.
                          A ver si el año que viene más rodado y con acierto en los refuerzos se puede ver un equipo que se enganche a la parte alta.

Comentario

Tercera victoria consecutiva, 10 puntos de ventaja sobre el descenso y sensaciones muy buenas. Hay que seguir así, el objetivo está cerca.

Comentario

Este Betis y el de los primeros partidos no se parecen absolutamente en nada!. Muchos menos errores en defensa y se van enchufando mas jugadoras y no es solo Paula, increíble las chicas.
                              Acabamos la jornada 10°(el Santa Teresa que iba empate al final ha ganado y nos pasa.) A un punto tenemos 9° y 8° y a 3 puntos el 7° que es el Sporting y le hemos ganado el golaverage hoy.

Ojo que la jornada siguiente jugamos en casa contra el colista mientras que Santa Teresa, Rayo y Sporting juegan contra Barcelona, Athletic y Levante, vamos de los mejores de la liga.
                              Si ocurre lo lógico, que ganemos y que ellos 3 pierdan nos pondríamos 7°,una posición increíble!

Comentario

Por cierto, según veo en el calendario, se ve que quieren que la liga acabe a la vez que la masculina y va a haber semanas de descanso sin motivo aparente para que cuadren.
                                La semana que viene no hay liga, la siguiente jugamos y la siguiente a esa otra vez descanso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X