Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Victoria balsámica 5-0. Betis B - CD Alcalá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    re: Victoria balsámica 5-0. Betis B - CD Alcalá

    Gran partido. Hinojosa se ha salido y Loren, que con los que les ha anulado el árbitro ha marcado 5 goles... alguien sabe algo de Julio Gracia ? Me parece un jugador con una calidad impresionante y una proyección brutal, pero no juega y no sé si está lesionado o es decisión técnica.

    Comentario


    • #77
      re: Victoria balsámica 5-0. Betis B - CD Alcalá

      Ayer jugó con el división de honor.

      Comentario


      • #78
        Jornada 22 - Betis B - CD Alcalá - Domingo a las 12:00 Hrs

        Gran resultado, así tienen que ganar muchos más partidos, a ver si siguen enchufados mucho tiempo

        Comentario


        • #79
          re: Victoria balsámica 5-0. Betis B - CD Alcalá

          Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
          Gran partido. Hinojosa se ha salido y Loren, que con los que les ha anulado el árbitro ha marcado 5 goles... alguien sabe algo de Julio Gracia ? Me parece un jugador con una calidad impresionante y una proyección brutal, pero no juega y no sé si está lesionado o es decisión técnica.
          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          JJ Romero ha convocado para mañana a los siguientes 16 futbolistas : Ángel, Vallés, Paco, Junior, Redru, Pozo, Dan, César, Hinojosa, Francis, Kiki, Iván, Narvaéz, Sergio Navarro, Loren y Juanma.

          Respecto a la última convocatoria para jugar contra Los Barrios hay tres novedades, entran el nuevo fichaje Iván Navarro y tras superar sus problemas físicos César de la Hoz y Dan Ojog , se caen de la convocatoria el sancionado Nacho, Omar y el juvenil Julio que en hora y media jugará con el DH

          Comentario


          • #80
            re: Victoria balsámica 5-0. Betis B - CD Alcalá

            Espero que se pasen por aquí hoy también los que hablan cuando las cosas no salen bien.
            Los de "MiJoseJuan", por ejemplo.
            Por aquello de la coherencia de criticar cuando hay que hacerlo y alabar también cuando hay que hacerlo, y tal.

            Comentario


            • #81
              Jornada 22 - Betis B - CD Alcalá - Domingo a las 12:00 Hrs

              Yo repito lo q decía antes. A José Juan hay q dejarle trabajar y juzgarle a final de temporada cuando se sepa si estamos en 2b o seguimos en 3a. Si consigue el objetivo q siga. Si no lo consigue que se vaya. Así de simple

              Comentario


              • #82
                re: Victoria balsámica 5-0. Betis B - CD Alcalá

                Gran partido del filial por fin, con intensidad, y una vez metido el primer gol yendo por el segundo y no especulando. Buen partido de todo el equipo, en especial hoy de Paco, Kiki y Loren. También buenos balones en largo de Dan.

                Comentario


                • #83
                  re: Victoria balsámica 5-0. Betis B - CD Alcalá

                  Gran partido de lo mejor de este año , yo creo que el rival no ha llegado ni a tirar a puerta, enorme la presión y el hambre de todo el equipo, creo que es lo que se pedía desde principios de temporada ,así si.

                  Comentario


                  • #84
                    re: Victoria balsámica 5-0. Betis B - CD Alcalá

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Junama también ha cumplido ea
                    Obviamente entrenadores somos todos, pero al final de esto saben unos pocos.

                    Comentario


                    • #85
                      re: Victoria balsámica 5-0. Betis B - CD Alcalá

                      Al ver el resumen creo que los dos goles anulados en la primera parte están bien anulados pero los dos goles de la segunda parte son legales. En el de Loren lo habilita el lateral izquierdo que vuelve desde la línea de fondo, y en el de Sergio Navarro está en línea con la defensa del Alcalá.

                      Comentario


                      • #86
                        re: Victoria balsámica 5-0. Betis B - CD Alcalá

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Espero que se pasen por aquí hoy también los que hablan cuando las cosas no salen bien.
                        Los de "MiJoseJuan", por ejemplo.
                        Por aquello de la coherencia de criticar cuando hay que hacerlo y alabar también cuando hay que hacerlo, y tal.
                        Matizar una opinión en los tiempos que corren es misión casi imposible pero yo lo voy a intentar.

                        Llevo toda la temporada defendiendo que el Betis B está en puestos de playoff y que por eso mismo hay que confiar en el entrenador y no ponerse nerviosos cada vez que no se consigue una victoria. Pero a la vez yo no he visto el fútbol que vende JJ en casi ningún partido de la temporada, exceptuando, quizás, el partido de la primera vuelta en Castilleja y hoy contra el Alcalá, y por eso lo he criticado, por venderme humo. Además he visto partidos en los que el equipo no ha sabido cerrarlo y se le ha complicado. Otros partidos, como Coria o Cabecense, se han ganado por la mayor calidad de nuestros delanteros y por lo que fallaron los otros. En fin, una serie de cosas que no hablan bien del entrenador. Y por todo eso lo he criticado, pero esté usted tranquilo que cuando tenga que alabarlo lo haré.

                        En resumen, aquí estamos para opinar y de eso, como pasa con el culo, todos tenemos.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/01/17, 16:29:29.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Victoria balsámica 5-0. Betis B - CD Alcalá

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Manuel Manquepierda ‏@betis1968 ahorahace 9 segundos
                          Junior firmó su renovación por el #BetisB esta semana, en los próximos días firmará Hinojosa por tres temporadas
                          Mejor noticia que el resultado de hoy.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Victoria balsámica 5-0. Betis B - CD Alcalá

                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Matizar una opinión en los tiempos que corren es misión casi imposible pero yo lo voy a intentar.

                            Llevo toda la temporada defendiendo que el Betis B está en puestos de playoff y que por eso mismo hay que confiar en el entrenador y no ponerse nerviosos cada vez que no se consigue una victoria. Pero a la vez yo no he visto el fútbol que vende JJ en casi ningún partido de la temporada, exceptuando, quizás, el partido de la primera vuelta en Castilleja y hoy contra el Alcalá, y por eso lo he criticado, por venderme humo. Además he visto partidos en los que el equipo no ha sabido cerrarlo y se le ha complicado. Otros partidos, como Coria o Cabecense, se han ganado por la mayor calidad de nuestros delanteros y por lo que fallaron los otros. En fin, una serie de cosas que no hablan bien del entrenador. Y por todo eso lo he criticado, pero esté usted tranquilo que cuando tenga que alabarlo lo haré.

                            En resumen, aquí estamos para opinar y de eso, como pasa con el culo, todos tenemos.
                            Mi comentario iba por los que se han pasado por aquí únicamente en las derrotas y empates del equipo, menospreciando al entrenador de muy malas maneras por motivos totalmente personales, con apelativos como el ya comentado "MiJoseJuan", dicho a muy mala idea.

                            Usted es de los foreros que lleva opinando y dando sus razones durante toda la temporada, motivos absolutamente respetables, coincidamos en ellos o no, ya que cada uno tiene su propia visión de lo meramente futbolístico.
                            Por tanto no iba por usted, además de que, dicho sea de paso, tiene bastante razón en lo que dice, hemos ganado algunos partidos de milagro y hemos estado uno o dos escalones por debajo de ese equipo arrollador que fuimos el año pasado desde la llegada de JJ.

                            Un saludo .

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Victoria balsámica 5-0. Betis B - CD Alcalá

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Victoria balsámica 5-0. Betis B - CD Alcalá

                                Loren ha vuelto a coger la racha de goles del final de temporada pasada,que siga asi,igual que el filial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X