Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel (Por favor aportad)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Israel (Por favor aportad)

Deberian cederlo a un primera o un segunda, aunque este año creo que puede aportar mucho al Betis B.
    Suerte Isra

Comentario

¿y Michel no quiso hacerle una prueba e incluso se llego a especular a jugaria en 2ª con el Real Madrid Castilla?

Damia y Odonkor le pisan claramente su proyeccion...

Comentario

yo siempre he confiado en que llegara al primer equipo, haber si se confirma su mejoria. Y habia algunos que ya lo estaban enterrando...

Comentario

pos con serra era malisimo,tenia menos sangre...y las pruebas dle chelsea era para su cantera y no las supero

Comentario

Originalmente publicado por Navigator19 Ver Mensaje
            pos con serra era malisimo,tenia menos sangre...y las pruebas dle chelsea era para su cantera y no las supero
            el se quiso venir,no es que noi la ssuperara

Comentario

yo me creia que israel no seguia en la cantera...
              yo lo vi cuando fui al entrenamiento dl betis en agosto , pero no entrenando, iba con sus amigos, como cualquier aficionado

Comentario

eehhh! tranquilos!, el xaval estubo apunto de perder su proyeccion por forzarlo el ultimo año de serra, casi lo obligabamos a que jugase = que joaquin, y el chaval casi se nos viene a bajo, fue cedido al merida, y tubo ese desgraciado accidente, pero gracias a dios sigue jugando al gran nivel que posee, ahora dejemosle que crezca tranquilamente que es joven, haber si sale algo bueno de este filial que pormete bastante

Comentario

Originalmente publicado por Navigator19 Ver Mensaje
                  que era malisimo????

a que israle veias tu??, se le veia que desequilibraba que daba gusto, y centraba muy buenos balones, lo que pasa es que a un chaval de 18 años(debuto en primera) no se le puede obligar a ser un crack, ahi que darle tiempo y que vaya avanzando de categoria en categoria, eso opino

Comentario

Tanto el Castilla(Michel) como el Malaga estaban locos por ficharle,pero el Betis decidio,sin conocer las intenciones,que se fuera a jugar a Merida.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                      Si seguis la cantera, yo por lo que he leido esta jugando en el B, cosa que me alegro, es jovencisimo aun, y recuerdo cuando Juaquin decia de el que iba para crack.

Esperemos que haga una gran temporada en el B y que llegue al primer equipo pegando fuerte.

Suerte Israel.
                      practicamente has relatado mis pensamientos

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, me alegra saber que no soy el unico que tiene confianza en el chaval. Solo tiene (si no me equivoco) 20 años, y pienso que es el mejor momento para que se fuera a un equipo de 2ª (ya que parece que los de arriba no creen que sea bueno tener al filial en la BBVA).

Ojala siga a un buen ritmo, pero creo que este, al igual que muchos otros canteranos se iran a otros equipos, porque me parece que Cuper no le va a dar la oportunidad a ninguno y pocos son los que lo hacen ultimamente...(salvo el Machote)

Pd: Gracias a todos

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                          Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, me alegra saber que no soy el unico que tiene confianza en el chaval. Solo tiene (si no me equivoco) 20 años, y pienso que es el mejor momento para que se fuera a un equipo de 2ª (ya que parece que los de arriba no creen que sea bueno tener al filial en la BBVA).

Ojala siga a un buen ritmo, pero creo que este, al igual que muchos otros canteranos se iran a otros equipos, porque me parece que Cuper no le va a dar la oportunidad a ninguno y pocos son los que lo hacen ultimamente...(salvo el Machote)

Pd: Gracias a todos
                          compra la pretemporada pasada,cañamero solo,y este año 4,no creo que no le de continuidad

Comentario

Pues en mi opinion Israel no tiene sitio ni en le filial.

Comentario

a mi me gustaba mucho este jugador, esperemos que evolucione bien en la cantera y nos dé muchas alegrias con el glorioso

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Que le iban a seccionar?jejjee
                                jajajajaja xd xd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X