Vaya final
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria con suspense al final 2-3 - UD Los Barrios - Betis B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Victoria con suspense al final 2-3 - UD Los Barrios - Betis B
Originalmente publicado por minipiber Ver MensajeNo me puedo creer eso, si leyendo al personal parece que estamos desahuciados por la tercera División.
Comentario
-
Terminó, 2-3. Al míster hay que llamarlo aparte y leerle la cartilla a la voz de ya. No hay un equipo en toda la tercera división del nivel de este filial al que le empaten más veces que a nosotros y más endeble que nosotros. La imagen está siendo bochornosa por mucho que se toquetee el balón en mediocampo. En tercera un filial de este nivel tiene que dar otro nivel. Qué frágil atrás, qué poco trabajado está lo de leer los tempos del partido, lo de replegarse, lo de morder. Eso también es FÚTBOL por mucho que románticos guardiolistas como este desprecien esta faceta y se crean que todo se reduce a sobar la bola y atacar.
Pero vamos, que no es nuevo. Ya en Marbella el año pasado ganando 1 a 4, faltando diez minutos y jugándonos LA VIDA, nos empataron. Nos han empatado mil veces este año en casa o nos han recortado distancias poniéndonos luego los huev0s de corbata por poner la defensa en mediocampo y MAMONEAR, porque esto es MAMONEAR.Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 08/01/17, 18:58:27.
Comentario
-
Final en Los Barrios
Los Barrios 2-Real Betis B 3
Loren 2 y (pp)
Demasiados apuros en la fase final. Hay que ser más sólido en defensa y saber jugar cuando se tiene el marador a favor.No se puede pasar tantos apuros con el colista de la clasificación aunque sea en su campoEditado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 08/01/17, 18:59:55.
Comentario
-
De 1-3 a un posible empate a 3 con uno de los colistas me parece una falta de PERICIA Y RESPONSABILIDAD GRAVE por parte de J J Romero al cual tanto he defendido,de hecho si llega a empatar Los Barrios pido su cese fulminante xq lo que manda son los resultados,estoy muy indignado ahora mismo y no quiero ni pensar que quedemos del 2 al 4 y nos coja cualquier equipo de TERCERA en las eliminatorias de ascenso por eso mejor quedar campeón y rezar y J J aún no le ha cogido el aire a la liga,no sé a que espera.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/01/17, 19:01:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver MensajeNo me puedo creer eso, si leyendo al personal parece que estamos desahuciados por la tercera División.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOriginalmente publicado por minipiber Ver MensajeNo me puedo creer eso, si leyendo al personal parece que estamos desahuciados por la tercera División.
El todopoderoso Barcelona b con Pedrito y Busquets y Guardiola entre otros solo consiguió un punto más que el sant Andreu.
Aquí creemos que 1 + 1 son 2. Y en fútbol esto no es así, y conseguir ganar todos los partidos como aquí se quiere es imposible.
Y creo que el equipo debe de dar más. Pero que estamos a un solo punto del líder.
Comentario
-
Re: Victoria con suspense al final 2-3 - UD Los Barrios - Betis B
Venía escuchándolo por la radio en el camino de vuelta, y cuando nos han pitado el penalty me ha cagado en todo lo cagable, en el descuento no se le puede dar la opción a tu rival (sea Los Barrios o sea el Madrid) de empatarte un partido que tienes ganado, por mucho que no sea penalty (o eso dijo el comentarista de Neo FM). Claramente a mejorar esto por parte de Jose Juan, porque como bien decís, para subir hay que saber cerrar partidos con el marcador a favor.
Sin embargo, la suerte que nos ha faltado en bastantes partidos (Arcos o Castilleja en la primera vuelta, por ejemplo) nos ha sonreído hoy.
Han pinchado todos los equipos de arriba y nos quedamos segundos a sólo 1 punto del líder, que es lo que verdaderamente importa.
¡Jornada redondísima para nuestros intereses!
P.D: Me alegro de que Loren haya marcado dos goles, se rompe la racha por fin, y el chaval lo necesitaba como el comer, a ver si empieza a enchufarlas, que falta haceEditado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/01/17, 19:19:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver MensajeMe puedes mostrar algún equipo que se pasee por la tercera División?
El todopoderoso Barcelona b con Pedrito y Busquets y Guardiola entre otros solo consiguió un punto más que el sant Andreu.
Aquí creemos que 1 + 1 son 2. Y en fútbol esto no es así, y conseguir ganar todos los partidos como aquí se quiere es imposible.
Y creo que el equipo debe de dar más. Pero que estamos a un solo punto del líder.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOriginalmente publicado por minipiber Ver MensajeMe puedes mostrar algún equipo que se pasee por la tercera División?
Siguiendo con el ejemplo del Barcelona b de guardiola. Ganó 14 partidos por la mínima, y el resto por diferencia de 2. Solo en uno goleó.
Lo que quiero reflejar con esto es que es una categoría difícil, por mucho que tengas al mejor entrenador del mundo a Pedro, busquets o Thiago. A estos también le costaba sacar los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBueno pues no pasearse pero al menos hacer un fútbol en condiciones, ganar algún partido claramente a los mas malos de categoría y que no sea por la minima, plantarle cara a los de la zona alta y no perder contra todos, no hacer el ridículo contra el equipo C de las vecinas....
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEs incierto que no se le haya ganado a ninguno de arriba, al Écija se le ganó en la ciudad deportiva.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario