Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria con suspense al final 2-3 - UD Los Barrios - Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Victoria con suspense al final 2-3 - UD Los Barrios - Betis B

    José Juan Romero: “Hemos sabido interpretar el partido”



    El entrenador del Betis B, José Juan Romero, atendía a los medios de comunicación al término del encuentro en Los Barrios: “El partido lo condiciona totalmente el estado del terreno de juego. No esperábamos que estuviera en estas circunstancias. A pesar de eso, el equipo ha sabido leer el partido. Hemos entrado muy enchufados y hemos conseguido el 0-1. Solo hemos sufrido a balón parado. No pueden empatarnos con una falta de críos. En la segunda parte salimos de nuevo muy enchufados, controlando el partido dentro de lo que este campo deja controlar y nos pusimos 1-3. Chico se ha sacado una obra de arte para hacer el 2-3. Luego, el árbitro ha pitado un penalti totalmente inexistente que nos ha podido privar de una victoria totalmente merecida”.


    Los Barrios: “Me parece un fantástico equipo. Este Los Barrios es diferente al de hace dos o tres jornadas. Este equipo estaría compitiendo de media tabla para arriba con total seguridad. Estoy convencido de saldrán de esa situación, a ver quién es capaz de volver a ganar aquí. Chico, a un nivel bueno, es un futbolista muy por encima de la gran mayoría de esta categoría. Esta era la salida que más temía en lo que resta de temporada”.


    Resultados del resto de la jornada: “Ha sido una jornada magnífica. Más que por los resultados de los contrarios, me quedo con haber ganado aquí. Era una salida dificilísima. Hemos tenido que cambiar el once por cómo estaba el terreno de juego. Nos ha salido bien pero ha sido un hándicap. Me quedo con la lectura que han hecho mis jugadores. Igual que otras veces no hemos estado a la altura, el Betis B ha crecido hoy en otros aspectos”.


    Doblete de Loren: “Si hablo del plus que le da Chico a Los Barrios, imagina si el Betis B hubiese tenido a Loren a su nivel durante toda la temporada. No me cabe duda que seríamos líderes en solitario. Loren, al igual que Chico, es un futbolista de otra categoría. Hoy ha aparecido. No tenía dudas de que sería así. Será una pieza vital en el Betis B del ascenso”.


    Solidez del equipo: “La lectura importante de hoy es cómo el equipo ha sabido cambiar el ‘chip’ a lo que entrena a diario. Hemos sabido interpretar el partido. A pesar de ser tan jóvenes, había que ganar este cuerpo a cuerpo aquí y era complicado”.

    El Betis B vence en Los Barrios y acecha el liderato (2-3)

    Comentario


    • #92
      Re: Victoria con suspense al final 2-3 - UD Los Barrios - Betis B

      Y el cachondeo de la portería... Ninguno de los dos sirve, pero si encima los mareas... Valles no falló ante el Castilleja y al banco.
      Mientras no venga un portero (algo obligado) que ponga al que sea (yo apostaría por Valles) pero que no los maree que bastante limitados son ya de por sí.

      Comentario


      • #93
        Re: Victoria con suspense al final 2-3 - UD Los Barrios - Betis B

        En eso estoy deacuerdo, Vallés algo mejor que De la Calzada.

        Comentario


        • #94
          Re: Victoria con suspense al final 2-3 - UD Los Barrios - Betis B

          Visto el video resumen, otra vez ocasiones clarísimas falladas y goles del otro equipo de chiste. Falta calidad.

          Comentario


          • #95
            Re: Victoria con suspense al final 2-3 - UD Los Barrios - Betis B

            Este miércoles juega el Algeciras su partido aplazado en San Roque

            Comentario


            • #96
              Re: Victoria con suspense al final 2-3 - UD Los Barrios - Betis B

              ¿Cómo puede hablar de salir enchufados cuando el rival tiene un mano a mano a los 15 segundos de partido?

              Comentario


              • #97
                Re: Victoria con suspense al final 2-3 - UD Los Barrios - Betis B

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿Cómo puede hablar de salir enchufados cuando el rival tiene un mano a mano a los 15 segundos de partido?
                Las cosas de JJ

                Comentario


                • #98
                  Re: Victoria con suspense al final 2-3 - UD Los Barrios - Betis B

                  JJ debe olvidarse de las bajas, los que no están al 100% y el resto de rivales y trabajar la defensa, las marcas, la presión, en definitiva consolidar un sistema defensivo que no se talambeé con cada balón colgado a nuestra área. Todos queremos que mejore, yo desde luego le apoyo pero tiene que haber una progresión defensiva porque sino nos comeremos un palo a doble partido. Independientemente de que tener a Buenaventura mirando para otro lado mina la moral de cualquiera.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Victoria con suspense al final 2-3 - UD Los Barrios - Betis B

                    Dentro de que ninguno de los dos porteros da el nivel Valles es mejor.
                    No sé a qué viene tanto cambio en la portería

                    Comentario


                    • Re: Victoria con suspense al final 2-3 - UD Los Barrios - Betis B

                      Lo de que Pedro terminó cesión es cierto? Pues q sea él el portero titular.

                      Comentario


                      • Re: Victoria con suspense al final 2-3 - UD Los Barrios - Betis B

                        Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                        Lo de que Pedro terminó cesión es cierto? Pues q sea él el portero titular.
                        Sí es cierto. Ambos clubes lo hicieron oficial.

                        Comentario


                        • Re: Victoria con suspense al final 2-3 - UD Los Barrios - Betis B

                          Comentario


                          • Re: Victoria con suspense al final 2-3 - UD Los Barrios - Betis B

                            BETISWEB - 08/01/2017 - Liga - UD Los Barrios 2 - Betis B 3

                            Comentario


                            • Re: Victoria con suspense al final 2-3 - UD Los Barrios - Betis B

                              No preocuparos por la segura protección de la* porteria del filial, probablemente* pronto se fichará a un guardameta de Gerena.
                              *Ahora estan saliendo las cosas, pero visto lo de ayer y el nivel del equipo, mas pronto que tarde llegarán los malos resultados.* Entonces seguramente se valorarà de manera más profunda todo y llegarán las lamentaciones, porque este capítulo ya lo hemos visto.
                              *El gran problema del Betis B es el compromiso tan grande que tiene JJ con el CD Gerena. JJ y Buenaventura sacrifican el trabajo de cantera de muchos años y ponen, sin demostrar absolutamente nada, a jugadores con más bajo nivel que los canteranos.
                              *O quizás el nuevo fichaje que viene de Gerena superará en calidad* a Edu Brenes? por ejemplo. Porque el papelito que están haciendo en el B los apadrinados de JJ* ahí está......
                              ** Me parece que nuestra cantera debería mejorar en* capacidad de gestion, se debería fichar en calidad de asesor técnico a gente experta, conocedora de la cantera que le duela los colores y defienda de manera objetiva al beticismo, este perfil técnico* se debería parecer mucho* por ejemplo a Lu.
                              *......Lamentablemente, la película de muestro filial desde hace muchos años se llama,*** "Los intereses creados"

                              Comentario


                              • Re: Victoria con suspense al final 2-3 - UD Los Barrios - Betis B

                                Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                                Lo de que Pedro terminó cesión es cierto? Pues q sea él el portero titular.
                                Las últimas temporadas de Pedro han sido horribles también

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X