Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pinchazo en casa 1-1 - Betis B - Castilleja CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pinchazo en casa 1-1 - Betis B - Castilleja CF

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La loperización también llega a eso de que fulano es hijo de mengano. Lo hacía también la ratera.
    Loquedigadonharué, claro que sí.
    Evitar que el inhabilitado ponga en el escaparate a su sucesor no es loperato. Y no esperaba de usted un argumento tan simple como lo de Loquedigadonharué, créame que me ha desilusionado.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      También es cierto que en tercera la mayoría se nos encierran y el año pasado nos dejaban unos espacios tremendos.
      Claro, eso lo he comentado yo, que quizás sea por el cambio de categoría, que no te juegan igual en 2ªB que en 3ª, por lo que no jugarás igual. Pero eso ya debería de saberlo y tenerlo controlado José Juan, que supuestamente debería de estar ya más que curtido.

Comentario

Un inciso: si los demás no puntúan no se minimiza nuestra metedura, en todo caso se maximiza lo inútiles que somos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Un inciso: si los demás no puntúan no se minimiza nuestra metedura, en todo caso se maximiza lo inútiles que somos.
          Como todo en la vida, esta situación varía según el cristal con que se la mire.

Estamos a 3 puntos del objetivo, que es el primer puesto.
          Si el Arcos hubiera ganado, se habría ido a 5 puntos, pero como no lo ha hecho (ni el Algeciras tampoco), el daño del tropiezo de hoy se ha minimizado, ya que podría haber sido mayor de haber ocurrido ambas circunstancias.

Ese es el cristal con el que yo lo miro, tan respetable como el que utiliza usted, por supuesto.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/01/17, 02:50:30.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Como todo en la vida, esta situación varía según el cristal con que se la mire.

Estamos a 3 puntos del objetivo, que es el primer puesto.
            Si el Arcos hubiera ganado, se habría ido a 5 puntos, pero como no lo ha hecho (ni el Algeciras tampoco), el daño del tropiezo de hoy se ha minimizado, ya que podría haber sido mayor de haber ocurrido ambas circunstancias.

Ese es el cristal con el que yo lo miro, tan respetable como el que utiliza usted, por supuesto.
            Por supuesto. Si no fuéramos el filial de un primera histórico en tercera división que viniese haciendo una temporada decepcionante, un juego plano, con una defensa del TBO y aparentemente incapacitado para pasar dos o tres rondas a doble partido, yo también lo vería como usted.

Comentario

Por supuesto que esperaba más del filial después de verlo en los últimos meses de la pasada temporada, ayer se hizo un mal partido.

También es verdad que las últimas veces que se ha jugado en 3ª no recuerdo que se haya paseado , el último ascenso con Cano se estuvo lejos del primer tiempo durante buena parte de la liga y creo recordar que no se ocupó el primer lugar hasta la última jornada en Gerena, eso no es excusa ni me gusta mirar al pasado para estas cosas , este equipo debería de haber conseguido algunos puntos más de los que tiene.

Comentario

Es evidente,por la razón que sea,que JJ no ha dado con la tecla en una categoría que conoce de sobra y de hecho estuvo a punto de salvar al equipo en 2B,pero la campaña no puede ser más irregular,esperemos que se pongan las pilas xq no quedar campeón del grupo,para mi,es un fracaso y gordo por muchos motivos,aparte que da derecho a jugar 2 eliminatorias de ascenso,aunque despues queden 4 más si no se aprovecha,quedando del 2 al 4 tienes que jugar para ascender 6 partidos más si o si,además de preferir ascender por la vía rápida,es que no veo a este equipo afrontando 6 partidos más con equipos del resto del país,hay mucho que mejorar y el primero JJ Romero en el cual confío.
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/01/17, 11:10:07.

Comentario

No ouede ser que un aspirante a subir haya perdido en una vuelta 5 partidos. Esa es la clave. Un equipo que quiera conseguir grandes objetivos no puede perder tantos partidos, tiene qye ser mas regular.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Por supuesto que esperaba más del filial después de verlo en los últimos meses de la pasada temporada, ayer se hizo un mal partido.

También es verdad que las últimas veces que se ha jugado en 3ª no recuerdo que se haya paseado , el último ascenso con Cano se estuvo lejos del primer tiempo durante buena parte de la liga y creo recordar que no se ocupó el primer lugar hasta la última jornada en Gerena, eso no es excusa ni me gusta mirar al pasado para estas cosas , este equipo debería de haber conseguido algunos puntos más de los que tiene.
                    Usted que conoce bien la cantera, de verdad es tan bueno el equipo como pasearse por la tercera.
                    Yo viendo la delantera, lo dudo mucho, pero es mi opinión , lo mismo estoy equivocado, pero yo los veo normalitos. Los fallos en porteria ésta y la anterior temporada costaron muchos puntos tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                      Usted que conoce bien la cantera, de verdad es tan bueno el equipo como pasearse por la tercera.
                      Yo viendo la delantera, lo dudo mucho, pero es mi opinión , lo mismo estoy equivocado, pero yo los veo normalitos. Los fallos en porteria ésta y la anterior temporada costaron muchos puntos tambien.
                      jj romero está fallando y mucho pero ni de coña tenemos una plantilla superior al resto de equipo.
                      tenemos dos déficits gravísimos y que suelen marcar las diferencias: portería y delantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        jj romero está fallando y mucho pero ni de coña tenemos una plantilla superior al resto de equipo.
                        tenemos dos déficits gravísimos y que suelen marcar las diferencias: portería y delantera.
                        Estoy de acuerdo, veo casi todos los partidos y en casi todos tenemos muchas oportunidades que por h o por b no entran, necesitamos puntería y por otro lado una defensa y una portería que no sea sinónimo de gol a la mínima oportunidad que tenga el contrario...
                        No creo que sea problema del entrenador...

Comentario

Para pasearse se esta demostrando que no pero creo que es el mejor equipo de 3ª al que le hace falta dos o tres retoques .

Y la próxima no me llame de usted por favor

Comentario

Gracias, a ver si se acierta y avanza en la regularidad que hace falta para ganar confianza.

Comentario

Yo lo que he visto del filial, es que en muchas ocasiones debería jugar más directo, y no me refiero a pelotazo. A jj le gustan los extremos para abrir h crear espacios. Bueno, pues también es fútbol centrar e ir a muerte al remate.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo lo que he visto del filial, es que en muchas ocasiones debería jugar más directo, y no me refiero a pelotazo. A jj le gustan los extremos para abrir h crear espacios. Bueno, pues también es fútbol centrar e ir a muerte al remate.
                                el problema es que no hay rematadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X