Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pinchazo en casa 1-1 - Betis B - Castilleja CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pinchazo en casa 1-1 - Betis B - Castilleja CF

Que el equipo no tiene calidad creo que es obvio, pero que el mismo equipo en la temporada pasada realizaba un juego mucho mejor, también, y esto es cosa del entrenador, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Lebrijana increíblemente aguanta con 9 toda la segunda parte, y logra el empate contra el Arcos.

Próxima jornada:
      Alcalá-Algeciras
      Los Barrios-Betis
      Arcos-Ceuta
      Al Arcos también se le escapó vivo el Algeciras con nueve. A nosotros nos cascó dos.

Comentario

Mucho se habla del Arcos y el Algeciras pero el que más miedo me da es el Ecija

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
          Donde decia Haro que se dejaba el curriculum?
          Pero sólo está abierta la oferta de empleo a los hijos de los inhabilitados, no se vaya usted a paaar en balde.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Pero sólo está abierta la oferta de empleo a los hijos de los inhabilitados, no se vaya usted a paaar en balde.
            Está claro que no piden currículums, era sólo un chascarrillete para evitar contestar, eso lo sabemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Al Arcos también se le escapó vivo el Algeciras con nueve. A nosotros nos cascó dos.
              Teníamos que habernos quedao con varios jugadores menos, ahí estaba la clave.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Está claro que no piden currículums, era sólo un chascarrillete para evitar contestar, eso lo sabemos todos.
                Si yo estoy en la mesa tampoco contesto al hijomde Castaño. Así soy yo.

Comentario

Y muchos aqui querian a JJ Romero cuando cesaron a Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Que el equipo no tiene calidad creo que es obvio, pero que el mismo equipo en la temporada pasada realizaba un juego mucho mejor, también, y esto es cosa del entrenador, digo yo.
                    También es cierto que en tercera la mayoría se nos encierran y el año pasado nos dejaban unos espacios tremendos.

Comentario

• Re: Pinchazo en casa 1-1 - Betis B - Castilleja CF

Hoy se ha echado de menos el pase interior de Julio.
                      Por otro lado, no entiendo, que ganando, sabiendo que los equipos se encierran, una vez abierta la lata,nos pillen en un dos contra uno para empatarnos e incluso ponerse por delante.
                      Se arriesga demasiado con un futbol muy plano y todos por delante del balón y sin embargo nadie en la linea de gol

.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Si yo estoy en la mesa tampoco contesto al hijomde Castaño. Así soy yo.

La loperización también llega a eso de que fulano es hijo de mengano. Lo hacía también la ratera.
                        Loquedigadonharué, claro que sí.

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                          Por otro lado, no entiendo, que ganando, sabiendo que los equipos se encierran, una vez abierta la lata,nos pillen en un dos contra uno para empatarnos e incluso ponerse por delante.
                          Se arriesga demasiado con un futbol muy plano y todos por delante del balón y sin embargo nadie en la linea de gol

.
                          Y ojo que con el 1-1 a punto a estado de írsenos el partido por la tardanza de hacer un cambio porque el Castilleja estaba rondando el 1-2 en un par de jugadas más el penalti a Viñolo que no fue (en el campo pareció clarísimo, también creo que le hicieron uno a Júnior en el otro área). tras el cambio se recompuso la cosa, pero hubo diez minutos que la cosa se inclinaba hacia ellos.

Comentario

Comentario

Primer partido de la segunda vuelta y nuevo tropiezo. Sinceramente y no por este nuevo pinchazo, no veo al equipo en 2ªB la próxima temporada.

Ya no son solo los resultados, también las sensaciones. Mucha posesión, control del juego pero inofensivos de mediocampo hacia arriba, nula pegada. Incapaces en alguna ocasión incluso de hacer gol con el rival en inferioridad numérica. Y atrás, unos errores tremendos, muy poco tiene que elaborar el rival para hacer gol.

Lo dicho y ojalá me equivoque, pero no veo a este equipo ascendiendo esta temporada.
                              Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 02/01/17, 20:49:42.

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

.
                                Porque falta empaque y oficio. Yo me pongo 1-0, que es lo mas difícil, como tu bien dices abrir la lata, Y ES INCONCEBIBLE QUE ME COGAN CON EL CARRITO DE LOS HELAOS y me empaten.

Falta oficio y contundencia, tanto detrás como delante, y sobra bisoñez.

De todas formas, aun con estas graves carencias, puede dar para jugar el play off e incluso si siguen fallando Arcos y Algeciras poder colarte el primero. Ahora bien, en las eliminatorias para ascender sin oficio ni contundencia lo veo negro.

El oficio y el saber jugar los partidos lo debe inculcar el entrenador, y en parte esta también en la materia prima (los jugadores).
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 02/01/17, 20:52:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X