Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pinchazo en casa 1-1 - Betis B - Castilleja CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Pinchazo en casa 1-1 - Betis B - Castilleja CF

Y el arbitro como siempre...

Comentario

Otro bochorno más. Y van...

El fútbol de mentira de JJ

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Ojú Loren, qué desidia en el golpeo.
        Loren mejor ni hablar...

Comentario

Lo de Julio Gracia, no será otro caso Robbins? Termina contrato en Junio, creo....veremos a ver....esperemos que renueve pronto...

Comentario

Lo digo ya, el Betis deportivo con este mister no asciende, no asciende, no se a que esperan. Si se tienen mediocridades, lo q se consiguen son mediocridades.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/01/17, 14:02:37.

Comentario

Nos siguen marcando en la primera ocasión que tenemos en contra. Así es muy difícil ganar.
              Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 02/01/17, 14:08:00.

Comentario

Vaya ruina de equipo, anda que me gasto dinero para ir a ver esto.

Muy mal el Betis B, vaya bajón desde la temporada pasada para acá.

Comentario

Se salvan, bajo mi punto de vista, Francis, De la Hoz e Hinojosa. ¡Qué flojito el filial!

Comentario

Tocan y tocan, pero juego estéril, previsible, sin futuro. Creía que en esta categoría se saldrían. ¡Menudo error!

Comentario

Los dos delanteros que tiene el Betisb tienen muy poquita calidad.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Lo digo ya, el Betis deportivo con este mister no asciende, no asciende, no se a que esperan. Si se tienen mediocridades, lo q se consiguen son mediocridades.
                        no creo que sea problema de entrenador ni muchísimo menos, de hecho creo que le vendría incluso mejor categorías superiores para demostrarlo. El equipo del Betis B creo que es cortito, como he dicho antes lo de Loren es sangrante, pero aparte de eso no hay ni un jugador que tenga gol pese a los goles marcados ésta temporada, aunque no seas delantero no se puede tener tantísima falta de gol en todos los futbolistas, exceptuando Narváez que tiene el mínimo exigible de cara a puerta. Y la portería algún punto nos ha costado éste año, al igual que la defensa.
                        En definitiva éste equipo necesita sobre todo gol, porque calidad sí veo, y portero de todas todas. Afortunadamente ésto es la tercera, y tenemos opciones de subir, pero el año que viene habrá que hacerlo mucho mejor

Comentario

Juanma no se como sigue jugando en el filial. Un jugador que con 25 años que no ha demostrado absolutamente nada en divisiones muy flojas y ahí sigue. Menudo enchufe tiene que tener.

Comentario

Re: Pinchazo en casa 1-1 - Betis B - Castilleja CF

Pues yo veo jugar al equipo y a mí me gusta, solo que los jugadores en muchas ocasiones, calidad poquita

Comentario

Está claro que el equipo no funciona y la mayor parte de culpa la tiene el entrenador. Nada nuevo bajo el sol

Comentario

José Juan Romero: “Tenemos que dar mucho más”
                                Concluido el partido, José Juan Romero atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol: “En el primer tiempo hemos entrado bien, nos pusimos por delante, que era lo más complicado por ser un rival que defensivamente trabaja muy bien. Ponernos por delante era un plus, pero no dábamos la sensación de tener totalmente controlado el encuentro. A raíz del gol aparecen errores que los metieron en el partido, nos empataron y se entró en la línea que ellos pretendían. En el segundo tiempo hemos vuelto a comenzar con intensidad, hemos variado y metido al equipo contrario en su campo. Hemos generado opciones con centros y situaciones más por llegadas que por estar acertados. Al final, un empate que es justo porque ellos han conseguido lo que pretendían y nosotros no”.

¿El problema del equipo es la falta de remate?: “Llegamos mucho pero son mas detalles. Hoy estoy muy decepcionado con diferentes facetas del juego y del equipo. Lo he hecho ver en el vestuario, independientemente de los errores que también haya podido cometer incluso a la hora de hacer el equipo. Intentaremos mejorar en eso. Es muy preocupante la dificultad para hacer goles con la cantidad de acciones que tenemos porque el equipo contrario tiene una o dos y casi siempre entran”.

Narváez: “Han sido unas molestias en el isquiotibial, pero parece que no es nada de importancia. Esperemos que así sea”.

¿No le ha parecido que el equipo era previsible en algunas fases?: “Cuando los equipos están replegados, es muy complicado. No vas a tener muchas opciones, pero las que tengas hay que meterlas. Ellos estaban cómodos porque no recibían un segundo gol. Hoy nuestra gente de arriba no los han puesto en los aprietos que esperábamos, ni al nivel que esperamos de nuestros futbolistas. El problema está en que tenemos que dar mucho más en todos los aspectos de nuestro juego, en lo que trabajamos y no podemos bajar la atención ni la actitud en ningún momento. No nos podemos relajar pensando que somos mejores, lo cual es incierto si no se demuestra diariamente. Cuando te relajas, todos tienen buenos futbolistas y son capaces de hacerte acciones que pueden complicarte un partido. Tenemos que dar mucho más, es lo que demanda un equipo como el Betis”.

Ya ha pasado la primera vuelta, ¿ve al Betis como favorito?: “No veo a nadie favorito porque partidos como el de hoy me hacen pensar que no podemos serlo. Otros como el de Arcos, a pesar de perder, sí me dio esa sensación. Salvo Madrid o Barcelona no hay favoritos en el fútbol. Favoritos seremos si alguna vez cogemos la cabeza y lo demostramos. Favorito es el Arcos, que para eso va el primero y con méritos. Tenemos que mejorar mucho, hacer que los futbolistas crezcan en otras facetas que este año para ellos son diferentes”.

RBB

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X