Veo muy poca intensidad en nuestros jugadores, ninguna movilidad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pinchazo en casa 1-1 - Betis B - Castilleja CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Pinchazo en casa 1-1 - Betis B - Castilleja CF
Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje¿Alguien sabe que a pasado al final de la primera parte? He visto que han sacado tres amarillas seguidas para el Castilleja.
Comentario
-
Mis conclusiones de la primera parte son:
- El equipo controla bien el juego, pero su construcción es absolutamente previsible, así que en ataque no hace daño
- En defensa se muestra muy frágil, endeble, inseguro.
- A nivel individual llama la atencíon Narváez. Por calidad debería echarse al equipo a la espalda, en cambio se muestra indolente, creído, va de figura, de sobrado, así no llegará a ningún sitio.
Comentario
-
yo creo que el que se cree un figura es loren, a mi modo de entender el gran lastre de éste equipo. Llegan, centran, pero no pilla ni una, cuando las pilla falla goles clarísimos o la pierde, no se desmarca bien...en fin, algo tendrá aparte de sus pellizquitos de calidad inservibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensajeyo creo que el que se cree un figura es loren, a mi modo de entender el gran lastre de éste equipo. Llegan, centran, pero no pilla ni una, cuando las pilla falla goles clarísimos o la pierde, no se desmarca bien...en fin, algo tendrá aparte de sus pellizquitos de calidad inservibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensajeyo creo que el que se cree un figura es loren, a mi modo de entender el gran lastre de éste equipo. Llegan, centran, pero no pilla ni una, cuando las pilla falla goles clarísimos o la pierde, no se desmarca bien...en fin, algo tendrá aparte de sus pellizquitos de calidad inservibles.
Muy buen partido de Francis, el mejor del Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario