Originalmente publicado por zamue
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Torneo Internacional LaLiga Promises
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: Torneo Internacional LaLiga Promises
Lo que le faltaba a nuestros mandamases de cantera para que sigan a gusto y relajaditos, es que algunos los justifiqueis diciendo que eso es normal y que nosotros se lo hacemos también a Cádiz,Huelva,Córdoba o Almería, porque es que aparte de no ser lo mismo,ni por las diferencia de categoría que existe ni por la cantidad,es que no es así,si precisamente uno de los mayores problemas que tenemos es que hay dinero para todo, menos para competir por lo mejores jugadores y traerlos
Hablo de memoria,pero en los últimos años Madrid y Barca (y hasta alguno nuestros vecinos) nos han “robado” a Miguelete,Fermín,Delgado,Pablo,Miranda,Pedro,Ablan edo,Robaina, ahora posiblemente Pecellin,y a Mario (el rubito con el número 10) ya lo están mareando desde hace tiempo, y seguramente alguno más que no me acuerdo
¿aguien me podría decir cuántos de estos jugadores les “robamos” nosotros siendo primeros espadas a los equipos del Cádiz,Almería, Huelva..Etc?, muy pocos por no decir ninguno,(por lo menos en esas condiciones),casi todos fueron descubrimientos de nuestros técnicos en equipos menores de fuera de nuestra provincia o de Sevilla,y que después de formarlos y convertirlos en los mejores de sus respectivos equipos nos lo han “robado” a nosotros
Y así es imposible,al final tanto esfuerzo económico y humano no sirve para nada,nuestros equipos se van debilitando a medida que van creciendo y así nos va en juveniles o Betis B,en realidad a nuestros técnicos y scoutings deberían de pagarles el Madrid y Barca, porque están trabajando para ellos
A la cantera hay que darle la vuelta como a los calcetines,apostar por ella pero de verdad,que no se quede todo en palabras bonitas,contratar a buenos ojeadores,(es mejor pocos y buenos,que muchos y que después no tengan ojo clínico para ver a los mejores) apoyar a los jugadores,hacerles fácil las condiciones,los desplazamientos etc,enfin,hacer que los chavales (y padres) estén tan a gusto que no se quieran ir,que la mayoría del dinero se emplee para competir por los buenos y despues mantenerlos ,aun así alguno se irá pero serán los menos
Todo lo demás no sirve para nada,bueno si,para mantener un montón de nominas entre despachos y técnicos, para que al final se terminen beneficiándo otros, y es una verdadera pena….Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 29/12/16, 09:31:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeLo que le faltaba a nuestros mandamases de cantera para que sigan a gusto y relajaditos, es que algunos los justifiqueis diciendo que eso es normal y que nosotros se lo hacemos también a Cádiz,Huelva,Córdoba o Almería, porque es que aparte de no ser lo mismo,ni por las diferencia de categoría que existe ni por la cantidad,es que no es así,si precisamente uno de los mayores problemas que tenemos es que hay dinero para todo, menos para competir y traer a los mejores jugadores..
Hablo de memoria,pero en los últimos años Madrid y Barca (y hasta alguno nuestros vecinos) nos han “robado” a Miguelete,Fermín,Delgado,Pablo,Miranda,Pedro,Ablan edo,Robaina, ahora posiblemente Pecellin,y a Mario (el rubito con el número 10) ya lo están mareando desde hace tiempo, y seguramente alguno más que no me acuerdo
¿aguien me podría decir cuántos de estos jugadores les “robamos” nosotros siendo primeros espadas a los equipos del Cádiz,Almería, Huelva..Etc?, muy pocos por no decir ninguno,(por lo menos en esas condiciones),casi todos fueron descubrimientos de nuestros técnicos en equipos menores de fuera de nuestra provincia o de Sevilla,y que después de formarlos y convertirlos en los mejores de sus respectivos equipos nos lo han “robado” a nosotros
Y así es imposible,al final tanto esfuerzo económico y humano no sirve para nada,nuestros equipos se van debilitando a medida que van creciendo y así nos va en juveniles o Betis B,en realidad a nuestros técnicos y scoutings deberían de pagarles el Madrid y Barca, porque están trabajando para ellos
A la cantera hay que darle la vuelta como a los calcetines,apostar por ella pero de verdad,que no se quede todo en palabras bonitas,contratar a buenos ojeadores,(es mejor pocos y buenos,que muchos y que después no tengan ojo clínico para ver a los mejores) apoyar a los jugadores,hacerles fácil las condiciones,los desplazamientos etc,enfin,hacer que los chavales (y padres) estén tan a gusto que no se quieran ir,que la mayoría del dinero se emplee para competir por los buenos y despues mantenerlos ,aun así alguno se irá pero serán los menos
Todo lo demás no sirve para nada,bueno si,para mantener un montón de nominas entre despachos y técnicos, para que al final se terminen beneficiándo otros, y es una verdadera pena….
Comentario
-
Originalmente publicado por joraga Ver MensajeUna vez terminado el torneo para el Infantil bético, hago mis reflexiones.
No estoy de acuerdo con el entrenador con la elección de los 12 jugadores que se ha llevado, bajo mi punto de vista faltan Manolito, Alex y Amaro. Y tampoco entiendo los pocos minutos que ha tenido en total Mario, el mejor jugador del equipo y la base del buén futbol que desarroya el equipo no puede estar tantos minutos en el baquillo.
Para mi mal el entrenador
Comentario
-
El segundo de Gavi. Qué bueno es!
Un dato: la directiva del Barsa no permite que se hagan entrevistas a sus jugadores ni le pongan un micro al entrenador, al igual que a todos los equipos del torneo. Me parece vergonzoso. Son niños y como tal se deben de comportar, no son minifutbolistas...eso sí para barsatv sí que hacen todo eso....de vergüenza. Si los organizadores pusieran condiciones...Pero claro es el barsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeEl segundo de Gavi. Qué bueno es!
Un dato: la directiva del Barsa no permite que se hagan entrevistas a sus jugadores ni le pongan un micro al entrenador, al igual que a todos los equipos del torneo. Me parece vergonzoso. Son niños y como tal se deben de comportar, no son minifutbolistas...eso sí para barsatv sí que hacen todo eso....de vergüenza. Si los organizadores pusieran condiciones...Pero claro es el barsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeLo que le faltaba a nuestros mandamases de cantera para que sigan a gusto y relajaditos, es que algunos los justifiqueis diciendo que eso es normal y que nosotros se lo hacemos también a Cádiz,Huelva,Córdoba o Almería, porque es que aparte de no ser lo mismo,ni por las diferencia de categoría que existe ni por la cantidad,es que no es así,si precisamente uno de los mayores problemas que tenemos es que hay dinero para todo, menos para competir por lo mejores jugadores y traerlos
Todo lo demás no sirve para nada,bueno si,para mantener un montón de nominas entre despachos y técnicos, para que al final se terminen beneficiándo otros, y es una verdadera pena….
Lo que no puede ser es que a nsotros en el último lustro se nos vayan el triple de niños, y estoy tirando por lo bajo, que a Sevilla o Málaga. Algo se hace muy mal y no tiene disculpa posible y no hay justificaciones ni encogimiento de hombros que valgan, en eso estamos de acuerdo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/12/16, 14:04:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeLo que le faltaba a nuestros mandamases de cantera para que sigan a gusto y relajaditos, es que algunos los justifiqueis diciendo que eso es normal y que nosotros se lo hacemos también a Cádiz,Huelva,Córdoba o Almería, porque es que aparte de no ser lo mismo,ni por las diferencia de categoría que existe ni por la cantidad,es que no es así,si precisamente uno de los mayores problemas que tenemos es que hay dinero para todo, menos para competir por lo mejores jugadores y traerlos
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOJo que si lo que yo he escrito sonaba a justificación lo siento porque nada más lejos de mi intención, lo que contaba era solamente porque me hace gracia que se hable de robos y endurecer la ley cuando nosotros hacemos lo mismo. Y sí, nos llevamos a más niños del Recre o el Cádiz que el Barça y el Madrid de nosotros. Sólo en los últimos cinco años: Miguelito, Pedro Pata, Adri Moyano, Arrayás, Roberto (el del LN actual), Fermín, Pepe, Álvarez... solo del Recre todos estos. Y en la lista que das falta Ale Martín, el canario que vino de Las Palmas (porque vino, no hubo robo tampoco) y que duró un año y se fue al Madrid y ahora es internacional español sub 19tras serlo sub 17 y sub 18.
Lo que no puede ser es que a nsotros en el último lustro se nos vayan el triple de niños, y estoy tirando por lo bajo, que a Sevilla o Málaga. Algo se hace muy mal y no tiene disculpa posible y no hay justificaciones ni encogimiento de hombros que valgan, en eso estamos de acuerdo.
¿Y qué hacemos con los estudiantes del a Universidad de Sevilla que son onubenses o cordobeses? ¿los echamos?Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/12/16, 14:13:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCompletamente en desacuerdo en eso de menos ojeadores. De hecho, si tan mal nos va es por eso, por tener tan poquísimos ojeadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje¿Cuántos ojeadores hay en la cantera del R. Betis?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensajeni idea, porque o sé si son los de la dirección deportiva, y si son esos, son muy pocos. Y si no son, también, pues el Betis no es un equipo que destaque en el scouting.
Ah y por cierto, al R. Betis no le va tan mal en cantera, el R. Betis le va mal en juveniles, filial y gestión de la subida de los jugadores a la primera plantilla. Si miras los campeonatos de Andalucía de los últimos años comprobarás que hasta cadetes competimos en igualdad con las demás canteras de la región. En 2016 infantil y benjamín fueron campeones, el cadete subcampeón y el alevín cayó en semis en sus respectivos campeonatos de Andalucía.
Y esto que digo no es capricho sino querer demostrar dónde está el problema para saber dónde hay que buscar la solución que, desde luego, no está en repetir frases sin pensar. Por cierto, si competimos, y ganamos, hasta cadetes también será porque hay buenas incorporaciones a esos equipos, esos jugadores que traemos de otros equipos de los que venimos hablando en todo este post.
En mi opinión en lo que fallamos en en la gestión de la llegada a profesionales, los juveniles de un equipo como nosotros prácticamente lo son, de los jugadores que dan buen resultado en las categorías anteriores.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/12/16, 23:21:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeO sea, que sabes que al R. Betis le va mal en cantera por tener poquísimos ojeadores pero no sabes cuántos ojeadores hay en el R. Betis.
Ah y por cierto, al R. Betis no le va tan mal en cantera, el R. Betis le va mal en juveniles, filial y gestión de la subida de los jugadores a la primera plantilla. Si miras los campeonatos de Andalucía de los últimos años comprobarás que hasta cadetes competimos en igualdad con las demás canteras de la región. En 2016 infantil y benjamín fueron campeones, el cadete subcampeón y el alevín cayó en semis en sus respectivos campeonatos de Andalucía.
Y esto que digo no es capricho sino querer demostrar dónde está el problema para saber dónde hay que buscar la solución que, desde luego, no está en repetir frases sin pensar. Por cierto, si competimos, y ganamos, hasta cadetes también será porque hay buenas incorporaciones a esos equipos, esos jugadores que traemos de otros equipos de los que venimos hablando en todo este post.
En mi opinión en lo que fallamos en en la gestión de la llegada a profesionales, los juveniles de un equipo como nosotros prácticamente lo son, de los jugadores que dan buen resultado en las categorías anteriores.
En todo momento he hablado de la cantera en general, no sé por qué tergiversa.
Y sí, digamos que mientras superior sea el escalafón en cuestión, peor lo hacemos, siendo los juveniles y el B la cúspide de la mala gestión de cantera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario