Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo Internacional LaLiga Promises

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torneo Internacional LaLiga Promises

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Le prometo que lo he repasado, al menos, 3 veces. Mañana a Óptica Rodríguez del Valle.
    No se preocupe si a mi me ha pasado lo mismo, a ver si ponen bien el cuadro para enterarnos con quién jugaríamos seguro

Comentario

Alguien me puede decir donde se puede ver la lista de jugadores del Real Betis que participan en este torneo?

Comentario

Cómo han quedsdo los pequeños sevillistas?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          Alguien me puede decir donde se puede ver la lista de jugadores del Real Betis que participan en este torneo?
          Alfredo, Germán, Felipe, Vela, Vázquez, Páez, Gonzalo, Mateo, Merio, Reina, Pecellín y Ángel.

Comentario

Se haga lo que se haga con el Madrid,que ganaremos,hay que ir a por el campeonato.Este equipo no tiene techo y pueden con cualquiera.Vamos chavales

Comentario

En el Madrid esta yeray jugador el año pasado del Sevilla,se lo llevo el Madrid y marco la mitad de goles que nuestro delantero pecellin

Comentario

Enhorabuena a los chicos pero miedo me da estos torneos porque se ve lo buenos que son Mateo, Pece y compañía , se ponen en el escaparate y ....

Comentario

Menudo golpeó tiene el tal Pecellín

Comentario

Originalmente publicado por betis4 Ver Mensaje
                    En el Madrid esta yeray jugador el año pasado del Sevilla,se lo llevo el Madrid y marco la mitad de goles que nuestro delantero pecellin
                    pues me ha gustado muchísimo yeray aunque lleva el 5 y juega en el centro del campo, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Enhorabuena a los chicos pero miedo me da estos torneos porque se ve lo buenos que son Mateo, Pece y compañía , se ponen en el escaparate y ....
                      Los padres deberían de ser más inteligentes y no permitir que se fueran.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Los padres deberían de ser más inteligentes y no permitir que se fueran.
                        la cosa es cuando los padres están en el paro y les ofrecen un trabajo... el Madrid lleva una temporada que cada año nos quita un par de perlas por la cara. Hace unos meses leí que un alevin llamado Pablo Paez, creo que es delantero, es el jugador más joven residente en la Masia con 11 años y al Betis precisamente se lo quitaron. Estas cosas son muy difíciles de evitar, llegará un día que todos los equipos harán como el Athletic, que no se presenta a ningún torneo nacional o internacional en estas categorías de alevin, infantil...., para evitar esto precisamente

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          la cosa es cuando los padres están en el paro y les ofrecen un trabajo... el Madrid lleva una temporada que cada año nos quita un par de perlas por la cara. Hace unos meses leí que un alevin llamado Pablo Paez, creo que es delantero, es el jugador más joven residente en la Masia con 11 años y al Betis precisamente se lo quitaron. Estas cosas son muy difíciles de evitar, llegará un día que todos los equipos harán como el Athletic, que no se presenta a ningún torneo nacional o internacional en estas categorías de alevin, infantil...., para evitar esto precisamente
                          Pues la Liga Promises sí que la juega el Athletic...

Comentario

Pues la Liga Promises sí que la juega el Athletic...
                            el Athletic Club de Bilbao ? Cuando? Si este verano hicieron un torneo invitando a todos los equipos que habían jugado la liga de primera división 15/16 de la liga y fueron 19. Es decir, todos menos el Athletic, sustituido por el Alavés. Y el verano anterior, nuevamente aceptaron 19 equipos la invitación, el Athletic no fue y fue sustituido precisamente por nosotros que ese año habíamos estado en segunda. No creo que fuese casualidad
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/12/16, 01:51:15.

Comentario

el Athletic Club de Bilbao ? Cuando? Si este verano hicieron un torneo invitando a todos los equipos que habían jugado la liga de primera división 15/16 de la liga y fueron 19. Es decir, todos menos el Athletic, sustituido por el Alavés. No creo que fuese casualidad
                              Pues es verdad lo que dices. Pero a mí me suena haberlo visto en algo de esto no hace tanto... no te puedo decir cuándo, pero lo he visto.

Comentario

el Athletic Club de Bilbao ? Cuando? Si este verano hicieron un torneo invitando a todos los equipos que habían jugado la liga de primera división 15/16 de la liga y fueron 19. Es decir, todos menos el Athletic, sustituido por el Alavés. No creo que fuese casualidad
                                Pues es verdad lo que dices. Pero a mí me suena haberlo visto en algo de esto no hace tanto... no te puedo decir cuándo, pero lo he visto.
                                A ver si no te digo que no, a algún torneo nacional irán muy de vez en cuando pero que es raro que lo hagan, que son muy listos. Saben que 3 o 4 partidillos en un torneo de ese prestigio que tanta gente ve pueden quitarles mucho más de lo que pueden ganar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X