Bueno, pues como siempre en estos torneos televisados no llegamos ni a semis.
De todos modos me ha gustado mucho lo que he visto, el grupo de niños ny su forma de jugar más allá de llegar a semis o no es un rayito de ilusión, la verdad. Mucho ánimo a los niños y a sus entrenadores, han dado la cara y jugado más que bien.
Con todo lo que ha nombrado el comentarista a nuestra centrocampista Mario, mu raro es que no haga las maletas para el Madrid o el Barcelona junto a Pecellín, pero muy raro
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Con todo lo que ha nombrado el comentarista a nuestra centrocampista Mario, mu raro es que no haga las maletas para el Madrid o el Barcelona junto a Pecellín, pero muy raro
De ése también se habló el año pasado como posible salida.
De ése también se habló el año pasado como posible salida.
Con el disgusto que llevaba ya con lo de Pecellín me has terminado de alegrar el día . Si suena es que ya están intentando convencer a la familia sino lo han hecho ya y solo están esperando a que acabe el año
En la segunda parte le hemos dado un repaso, pero la pelota no ha querido entrar.
El de hoy ha sido el primer partido que he podido ver y, aunque en 12 minutos por mitad no se puede esperar gran cosa, diría que han jugado bastante bien.
Por cierto, es de aplaudir hasta que duelan las manos que los peques tarden un segundo en levantarse después de que le hagan faltas, dejando así a un lado los teatros lamentables que vemos muchas veces en los "grandes", y que nada más acabar el partido se vayan a consolar al rival, sean los equipos que sean. Chapeau.
Una vez terminado el torneo para el Infantil bético, hago mis reflexiones.
No estoy de acuerdo con el entrenador con la elección de los 12 jugadores que se ha llevado, bajo mi punto de vista faltan Manolito, Alex y Amaro. Y tampoco entiendo los pocos minutos que ha tenido en total Mario, el mejor jugador del equipo y la base del buén futbol que desarroya el equipo no puede estar tantos minutos en el baquillo.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Con el disgusto que llevaba ya con lo de Pecellín me has terminado de alegrar el día . Si suena es que ya están intentando convencer a la familia sino lo han hecho ya y solo están esperando a que acabe el año
Bueno, esos equipos tienen a muchos niños "en el radar" y en un año, salvo que tengan ya algo apalabrado como otros casos, puede dar muchas vueltas la cosa.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Yo a estos torneos me llevaría a los malos. Porque para lo único q nos ha servido es para q se lleven a los 2 mejores
Es que no es así, los controlan ya sin ir a estos torneos televisados y tenemos tres o cuatro ejemplos de niños que jugaban aquí que sin ir a torneos se han ido al Barça o el Madrid (Fermín, gavi, Pablo Suárez...) Jugan cada fin de semana y tienen ojeadores aquí. Y aparte de jugar cada fin de semana hay otros torneos del mismo nivel que éste (pero sin tele), hay campeonatos interprovinciales o entre comunidades... Los conocen de sobra sin jugar esto.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/12/16, 19:57:43.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
No hay solución a esto? I
Ojo que nosotros también hacemos lo mismo con otros niños que vienen aquí de otros equipos. El mismo Pablo Suárez, que se fue al Madrid, se fue del Recre para venir aquí. Igual que Fermín, que se fue al Barça tras venir del mismo Recre. Y hablamos del Recre estando en LFP, no ahora en 2ªB. Cuidado con la **** en ojo ajeno sin ver la viga en el propio.
Comentario