Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

Quizás el fallo fue que esperábamos que el equipo en una categoría inferior dejara las buenas sensaciones del año pasado en Segunda B. Y la mayoría de los jugadores y el entrenador están demostrando que su categoría real es evidentemente Tercera División.

Comentario

Se ha dominado de cabo a rabo , se ha jugado decentemente ( igualito que con Merino) y se ha ganado. hay que mejorar y mucho pero nadie dijo que el ascenso fuera fácil.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
        Pues no tiene pinta de que vayamos a quedar primeros, salvo bajón gordo de los equipos que están arriba. JJ tiene que subir al equipo y si es posible formar (no cargarse) a los chavales. Veremos...
        No sé si quedaremos primero, pero ahora mismo no estamos muy lejos de ese primer puesto. De hecho tenemos los mismos puntos que el lider, aunque con un partido más.
        http://movil.resultados-futbol.com/tercera2017/grupo10/jornada19/clasificacion

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
          No sé si quedaremos primero, pero ahora mismo no estamos muy lejos de ese primer puesto. De hecho tenemos los mismos puntos que el lider, aunque con un partido más.
          Clasificación Tercera División Grupo 10 - Temporada 2016/2017 - Resultados de Fútbol
          Y el Algeciras tiene dos menos... Han ganado el Palanganita C y el Gerena, que siguen acechando los puestos de playoff.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            Clasificación Tercera División Grupo 10 - Temporada 2016/2017 - Resultados de Fútbol
            Sin olvidar que el Algeciras a estas horas tercero y con dos puntos menos ha jugado dos partidos menos ( el de esta tarde y otro que se suspendió y se jugará el 11 de enero)

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              nadie dijo que el ascenso fuera fácil.
              Qué no ????

Aquí tras el primer tropiezo de habló de hecatombe.

Comentario

Otro partido de fatiguita y casi otro petardazo. Si el equipo no queda campeón, yo creo que no asciende, no le veo capacitado para pasar 3 eliminatorias contra equipos fuertes de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Otro partido de fatiguita y casi otro petardazo. Si el equipo no queda campeón, yo creo que no asciende, no le veo capacitado para pasar 3 eliminatorias contra equipos fuertes de arriba.
                  ¿El campeón también juega playoff pero sólo una eliminatoria?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Así es. Si gana esa eliminatoria sube directamente. Si pierde no sé qué pasa. Imagino que puede seguir jugando la siguiente ronda y si no cae eliminado, poder ascender en una tercera y última ronda final

Edito:un poquito kafkiano el sistema de competición español de segunda B hacía abajo. Con tantos grupos y pamplinas. Prefiero sistemas como el inglés o alemán.el italiano no tengo idea como va.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/12/16, 15:39:10.

Comentario

• re: Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Asi es

Comentario

Nacho será baja por 5 tarjetas para el Castilleja
                        Con 4 apercibidos:
                        Dan, Cesar, Hinojosa y Juanjo

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                          Nacho será baja por 5 tarjetas para el Castilleja
                          Con 4 apercibidos:
                          Dan, Cesar, Hinojosa y Juanjo
                          Creo que Hinojosa ya estaba apercibido, ¿no?
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/12/16, 15:48:06.

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                            Asi es
                            No,si pierde esa eliminatoria juega 2 más, 4 partidos o 2 si queda eliminado antes,es así hace muchos años,lo mejor es quedar campeón y jugar sólo 2 partidos y ascender si no para ascender tienes que jugar si o si 4 partidos

Comentario

Hoy ha terminado la primera vuelta, no?

Comentario

• Re: Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Le cito directamente, ya que se refiere a mi comentario sobre los cuchillos.

Yo no me creo más bético por mi incondicionalidad, desde luego, ya que no soy incondicional de nadie. Defiendo a JJ hasta el momento porque pienso que es el entrenador idóneo para el Betis B (y desde luego no seré yo quien diga que todo está perfecto en el filial, porque no lo está, lea mi comentario anterior).

Pero la saña que se respira aquí contra la figura del entrenador cada vez que el equipo pincha o va pinchando, no es ni medio normal, apelativos como "MiJoseJuan" dejan bien claro que hay motivos que van más allá de lo meramente futbolístico para atacarle.

A mí me gusta la filosofía de JJ, me parece un hombre legal y tiene mérito lo del año pasado. Y todo ello no me condiciona para ver la porquería que estamos haciendo y parte de culpa la tiene él, amén de Buenaventura.

Yo no he escrito ni escribiré lo de "Mijosejuan" ni apoyo insultos al entrenador, porque de hecho quiero que le vaya bien y tenía esperanzas en sus resultados. Pero si pienso que está gestionando mal la plantilla y los partidos lo digo, y si llega un punto en el que el equipo transmite un encefalograma plano no me dolerán prendas en pedir su cese. De momento la campaña es mala bajo mi punto de vista y él tiene parte importante de la responsabilidad igual que cuando lo hizo genial a finales de la campaña pasada.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/12/16, 14:12:52. Razón: no había visto la mención a los insultos al entrenador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X