Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

Con MiJoseJuan a CHampions!

Comentario

se acabooooooooooooooo, se cierra el año con tres puntos

Comentario

Se acabó tres puntos mas a ver si el año que viene se juega mejor y se gana mas.

Comentario

Jornada 19 - Betis B - CA Espeleño - Domingo a las 12:00 Hrs

Que haya que sufrir y remontar pa ganar al Espeteño.... con todo el respeto del mundo pero vaya

Comentario

Defensivamente andamos muy mal. Pero ni Vallés ni De la Calzada, tienen ni el para ser porteros del Betis B, menos pensar en que en el futuro, llegarán al Primer Equipo. Hay que reforzar la portería ya, si o si....lis únicos que marcan alguna diferencia son Julio, un crack y Narvaez....vamos a reforzar al equipo en Enero....

Comentario

ea, pues victoria y a seguir trabajando en silencio para mejorar todos los errores que hay, que son muchos. Y dejar al manquepierda tranquilo.

Comentario

Bueno, pues ya pueden guardar algunos los cuchillos, remontada sufrida e IMPORTANTÍSIMA.

Comentario

Qué fatiguita de filial.

Comentario

Si no lo digo reviento pero parece que a algunos les han puesto los cuernos con JJ,eso si, cuando gana el B ni entran y otros si,cuando estaban los culpables de que el B esté jugando en esta categoría ósea el dúo de comisionistas Merino-Capi no les veía decir nada, pero hay muchos esperando a JJ,ellos son mas del dúo anterior o del escritor rayista,supongo tendrán motivos para atacar a Romero,motivos no deportivos, a un entrenador que casi salva al B del descenso en lo que lo dejaron los otros dos muy béticos,el que me conoce y hay varios por aquí sabe que suelo hablar claro y tampoco estoy muy contento con la campaña del B pero de ahí a crucificar al entrenador va un abismo, entrenador por cierto que no conozco de nada y no es la ilusión de mi vida conocerlo pero dejen trabajar y las quejas al inútil de Buenaventura,venga un saludo

Comentario

¿Pero qué cuchillos? El equipo está con alfileres y se gana después de ir perdiendo buena parte del encuentro remontando gracias a Dios, a rebufo de equipos en teoría peores, y algunos se creen más béticos por su incondicionalidad...como si los demás no quisiéramos ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Si no lo digo reviento pero parece que a algunos les han puesto los cuernos con JJ,eso si, cuando gana el B ni entran y otros si,cuando estaban los culpables de que el B esté jugando en esta categoría ósea el dúo de comisionistas Merino-Capi no les veía decir nada, pero hay muchos esperando a JJ,ellos son mas del dúo anterior o del escritor rayista,supongo tendrán motivos para atacar a Romero,motivos no deportivos, a un entrenador que casi salva al B del descenso en lo que lo dejaron los otros dos muy béticos,el que me conoce y hay varios por aquí sabe que suelo hablar claro y tampoco estoy muy contento con la campaña del B pero de ahí a crucificar al entrenador va un abismo, entrenador por cierto que no conozco de nada y no es la ilusión de mi vida conocerlo pero dejen trabajar y las quejas al inútil de Buenaventura,venga un saludo
                        AMÉN, nada más que añadir.

Yo creo que hay mucho personal que desde lo del manquepierda no lo puede ni ver.

Y lo peor es que, de ellos, estoy seguro que el 90% se quedó con el titular y ni leyó la entrevista.

Está claro que el equipo tiene mucho por mejorar, que estamos un punto o dos por debajo de aquél equipo que arrollaba a sus rivales en el tramo final del año pasado, que en defensa (sobre todo a balón parado), estamos muy flojos, que nos entran los nervios y nos bloqueamos muchas veces...

Pero no es menos cierto que hemos tenido una plaga de lesiones tremenda en la primera vuelta, teniendo que tirar del juvenil en muchísimos partidos, y debido a eso hay muchos jugadores que no están al 100% ni de lejos.
                        Ha habido al menos 2 de los 5 partidos que se han perdido en los que no sólo no merecimos perder, sino ganar por goleada (Castilleja y Arcos).
                        Y a pesar de todo ello, el primer puesto, que es el objetivo, y a expensas de lo que haga el Algeciras hoy y en el partido aplazado que tienen, lo tenemos a tiro.

Comentario

Dicho lo anterior,si el B no queda primero de su grupo.para mi,es un fracaso y gordo,aparte de que se jugarían 2 partidos mínimo y si se queda del 2 al 4 ya son 6 partidos para ascender si o si,pero tranquilidad con Romero,que yo seré el primero en pedir que no siga si no se asciende y la de Buenaventura tb,claro,de hecho no se que pinta al frente de de la cantera AUN

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            ¿Pero qué cuchillos? El equipo está con alfileres y se gana después de ir perdiendo buena parte del encuentro remontando gracias a Dios, a rebufo de equipos en teoría peores, y algunos se creen más béticos por su incondicionalidad...como si los demás no quisiéramos ganar.
                            Aquí si no dices que el filial va estupendamente (pese a que cada vez que le toque un rival de la zona de arriba pierda o por los pelos y nunca se gane un partido claramente contra nadie) o que Jose Carlos se está saliendo en el primer equipo , es que eres un destructor de la cantera

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Le cito directamente, ya que se refiere a mi comentario sobre los cuchillos.

Yo no me creo más bético por mi incondicionalidad, desde luego, ya que no soy incondicional de nadie. Defiendo a JJ hasta el momento porque pienso que es el entrenador idóneo para el Betis B (y desde luego no seré yo quien diga que todo está perfecto en el filial, porque no lo está, lea mi comentario anterior).

Pero la saña que se respira aquí contra la figura del entrenador cada vez que el equipo pincha o va pinchando, no es ni medio normal, apelativos como "MiJoseJuan" dejan bien claro que hay motivos que van más allá de lo meramente futbolístico para atacarle.

Comentario

Pues no tiene pinta de que vayamos a quedar primeros, salvo bajón gordo de los equipos que están arriba. JJ tiene que subir al equipo y si es posible formar (no cargarse) a los chavales. Veremos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X