Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

    [CENTER]Real Betis Balompié B
    [/CENTER]
    [CENTER]Club Atlético Espeleño
    [/CENTER]
    Jornada:
    Jornada 19
    Fecha:
    18/12/2016 12:00
    Estadio:
    CD Luis del Sol
    Árbitro: Alvarez Rodriguez
    Televisión:
    Betis TV

    [CENTER][CENTER]Post del foro | Plantilla | Partidos |Estadísticas | Calendario | Clasificación| Galería de fotos
    [/CENTER]
    [/CENTER]

    [CENTER]
    Consulta los partidos disputados

    [/CENTER]

  • #2
    re: Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño





    Comentario


    • #3
      re: Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

      El Betis B recibirá al Atlético Espeleño el próximo domingo 18 de diciembre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la decimonovena jornada de liga en el Grupo X de la Tercera División. Los señores abonados del Real Betis Balompié, presentando en los accesos su abono al corriente de pago, podrán acceder a este encuentro de forma gratuita.


      Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.


      El precio de las localidades para este encuentro será de 10 euros, entrada única para los no abonados. Las entradas para infantiles (menores de 15 años) tendrán un precio de 3 euros.

      El horario de venta de entradas será el siguiente:
      El domingo 18 de diciembre, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, desde las 10:30 horas hasta el comienzo del partido.

      RBB

      Comentario


      • #4
        re: Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

        El 11 de enero se juega el San Roque - Algeciras.

        Comentario


        • #5
          re: Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

          Importantísimo ganar para sobreponerse a la injustísima derrota de Arcos y acabar así bien el año.

          Hay un Écija-Arcos en el que quizá lo que más nos convenga sea el empate, y el Algeciras juega en casa contra el Castilleja, en lo que a priori es un partido no muy complicado para ellos (ojalá me equivoque y pinchen).
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/12/16, 18:04:54.

          Comentario


          • #6
            re: Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

            Ya que la primera plaza por el momento se nos resiste al menos es una gran oportunidad para ampliar distancias contra el quinto clasificado, el Espeleño es quinto a cinco puntos del filial así que no estaría mal ir por lo menos afianzándose entre los cuatro primeros clasificados.

            Después habrá que buscar ese primer puesto, por suerte está bastante cerca aún habiendo perdido dos duelos directos a domicilio ante el Algeciras y el Arcos, aún es pronto pero los partidos de la segunda vuelta ante estos dos rivales van cogiendo pinta de ser claves.

            Cómo el objetivo es ser primeros yo creo que lo que más interesa es que el Écija gane al Arcos.
            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 14/12/16, 18:25:42.

            Comentario


            • #7
              re: Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

              Importante ganar se crearía un escalón entre los cuatro primeros y el resto.

              Comentario


              • #8
                re: Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

                El colegiado es el onubense Jose Alvarez Rodriguez
                Es su primera temporada en 3ª división.
                Ha pitado 4 partidos. 2 victorias locales y 2 empates
                36 tarjetas amarillas
                4 rojas (1 a los locales y 3 a los visitantes)

                Comentario


                • #9
                  re: Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

                  Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                  El colegiado es el onubense Jose Alvarez Rodriguez
                  Es su primera temporada en 3ª división.
                  Ha pitado 4 partidos. 2 victorias locales y 2 empates
                  36 tarjetas amarillas
                  4 rojas (1 a los locales y 3 a los visitantes)
                  4 partidos y 4 expulsiones, vaya tela con el árbitro, supongo que al Betis B le conviene que sea así.

                  Comentario


                  • #10
                    10€ un partido de 3division,madre mia.
                    Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 15/12/16, 18:24:49.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

                      Qué fatiguitas.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

                        Esperemos que para este partido vuelva Hinojosa y quite a Loren tras el desastre de partido de Arcos...no se por que no pone a Narváez mas arriba ahora que esta mas fino cara al gol.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

                          Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                          Esperemos que para este partido vuelva Hinojosa y quite a Loren tras el desastre de partido de Arcos...no se por que no pone a Narváez mas arriba ahora que esta mas fino cara al gol.
                          Totalmente de acuerdo con adelantar a Narváez mas arriba y aprovechar su pregresión. El centro del campo funciona perfectamente con kiki y julio visto lo visto. Con respecto a Loren no estoy de acuerdo con el linchamiento que está recibiendo, pienso que hay cinco o seis jugadores de más ba jo nivel que no aportan nada al equipo y ahí están jornada tras jornada.

                          Comentario


                          • #14
                            re: Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

                            Yo creo que quitar a Loren por un mal partido no sería justo, es un chaval que se mueve bien por el frente de ataque, crea ocasiones y tiene calidad.

                            Estoy convencido de que lo de Arcos fue sólo un mal día, y un mal día lo puede tener cualquiera.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Remontada de tres puntos 2-1. Betis B - CA Espeleño

                              Yo también pienso que lo de Loren fue un día nefasto, no hay que cebarse con el.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X