por la posicion que está si que podria ser clau que por cierto dió el primero de hoy y otro magistral contra el barsa en el gol de paula
Debe ser la que más asistencias da. la jugada del primero la empieza ella pero el centro lo da Rosa, creo. Clau me parece una jugadora espectacular, los focos se los lleva (con merecimiento) Paula, pero Clau jugando de lateral tiene un impacto brutal en el juego. Y viendo ya a muchos rivales me parece que podría jugar en cualquier equipo de primera.
Debe ser la que más asistencias da. la jugada del primero la empieza ella pero el centro lo da Rosa, creo. Clau me parece una jugadora espectacular, los focos se los lleva (con merecimiento) Paula, pero Clau jugando de lateral tiene un impacto brutal en el juego. Y viendo ya a muchos rivales me parece que podría jugar en cualquier equipo de primera.
Re: Remontada y primera victoria en casa 2-1. Crónica Betis Femenino - RCD Espanyol
Por cierto se le dio mucha caña a Miriam y ha mejorado un montón imagino que con muchísimo esfuerzo y entrenamiento. Notorios sus aciertos en tiros a bocajarro y manos a manos.
Comentario