Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando se perdona se acaba perdiendo 2-0 - Arcos CF - Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando se perdona se acaba perdiendo 2-0 - Arcos CF - Betis B

@JuniorFirpo3 ha visto hoy a 5ª amarilla, segun mis numeros (jdas, 1,5,8, 15 y 18)
    será baja por tanto ante el At Espeleño

Comentario

Por lo menos jj es bético.

Comentario

En este Betis libre que tenemos ahora donde "todo se hace bien" no se va a tomar nunca ninguna medida contra los responsables de la cantera. ¿Esto es lo que nos espera en los próximos años? Que grande es el mito y su amigo Pedro Buenaventura.

Comentario

Yo no he visto tan mal al equipo. Ha tenido más oportunidades que el rival , algunas muy claras. Han tenido suerte en los últimos minutos .

Comentario

El Betis B en tercera debería de estar ya el primero y destacado.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=RoOa...ature=youtu.be

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                El Betis B en tercera debería de estar ya el primero y destacado.
                Hombre, hay equipos que sólo por nombre, merecen respeto, como Algeciras, Écija o Ceuta. Pero lo cierto es que el equipo en ningún momento está dejando las sensaciones del final de la temporada pasada. Sinceramente, creía que el equipo iba a demostrar más cosas. Y esto es un Narváez contra el mundo.

Comentario

Culpar de esta derrota a JJ Romero me parece injusto.

Yo creo que el equipo hizo un buen partido y fue superior al Arcos y mereció sacar algo positivo de allí. Pero no se pueden fallar tantas ocasiones como se fallaron. Loren tuvo 2 mano a mano con el portero rival que los tiró fuera...

Los 2 únicos errores defensivos en el partido supusieron los goles en contra pero el equipo no mereció perder el partido de ninguna de las maneras.

Toca levantarse y ganar al Espeleño este fin de semana.

Comentario

vivo en arcos y no pude ver el partido, pero por lo que me comentan varios amigos el partido fue un escandalo de juego por parte del b, tuvo muchisimas oportunidades que por mala suerte no quiso entrar en ambos tiempos,

comentando ademas que los crios juegan de dulce a su antojo,

solo al final del partido un fallo defensivo fue lo que decantó la derrota,

pero que el justo dominador fue el b

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                      vivo en arcos y no pude ver el partido, pero por lo que me comentan varios amigos el partido fue un escandalo de juego por parte del b, tuvo muchisimas oportunidades que por mala suerte no quiso entrar en ambos tiempos,

comentando ademas que los crios juegan de dulce a su antojo,

solo al final del partido un fallo defensivo fue lo que decantó la derrota,

pero que el justo dominador fue el b
                      Claro, jugamos como nunca y ......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X