Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos que hacen soñar 1-0. Crónica del Betis B - CD San Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Victoria clara, el san roque ni si quiera ha tirado a puerta

    Comentario


    • #62
      re: Tres puntos que hacen soñar 1-0. Crónica del Betis B - CD San Roque

      Hoy era día de ganar como fuera, pero muy mala segunda parte del filial.
      Espero que fuera porque estaban pensando más en el partido del Arcos que en el de hoy, pero a decir verdad, horrible.

      Lo único, Narváez, que está que se sale, increíble el colombiano.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Ese Aitor es el que era bueno? XD
        Si si , aquí mandamos a los futbolistas del primer equipo al infierno en dos coma uno ...
        No se enoje usted.
        Piense que lo 1ero que veo de ese chaval en mi vida es un fallo que no tendría ni yo.

        Comentario


        • #64
          re: Tres puntos que hacen soñar 1-0. Crónica del Betis B - CD San Roque

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La de Hinojosa es la cuarta, no la quinta.
          http://rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Estadis...codacta=770450
          Mira que algo básico sería ir al partido con los que están a una amarilla de sanción, pero no. Competición de a ver quién suelta el elogio más hiperbólico, eso son las retransmisiones de los medios oficiales, lo cuál termina por ser contraproducente.
          Puffffff, de todas maneras al ver hoy dos amarillas no podrá jugar el domingo en su pueblo

          Comentario


          • #65
            re: Tres puntos que hacen soñar 1-0. Crónica del Betis B - CD San Roque

            Hay que ser más contundentes con un equipo de nivel tan flojito como el San Roque y cerrar bien los partidos. Se complican la vida tontamente y a veces muy imprecisos en los pases. Me gusta más Narváez desde las bandas que por el centro. La retransmisión hoy por internet ha funcionado correctamente.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/12/16, 13:19:05.

            Comentario


            • #66
              re: Tres puntos que hacen soñar 1-0. Crónica del Betis B - CD San Roque

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Puffffff, de todas maneras al ver hoy dos amarillas no podrá jugar el domingo en su pueblo
              No tengo ni idea, pero no puede ser recurrible la tarjeta al haber video o en estas categorias no existe el recurso?

              Comentario


              • #67
                re: Tres puntos que hacen soñar 1-0. Crónica del Betis B - CD San Roque

                Otra vez Narvaez.

                Comentario


                • #68
                  re: Tres puntos que hacen soñar 1-0. Crónica del Betis B - CD San Roque

                  Pregunta pero aquellos que veis al filial .¿ Está Narváez para el primer equipo ?.A mi en pretemporada me gustó , incluso más que muchos de la plantilla . Lo vi fuerte con recursos defensivos y de ataque y construcción , rápido en la carrera .
                  ¿ Hay alguno más que penséis que puede dar el salto ? . Recuerdo que en su día , hace ya tiempo ,me gustaba De La Hoz . Juanma y Francis también y he visto en la tv. detalles de Julio de pelotero de calidad . Pero para opinar hay que ver al equipo con continuidad y lo veo muy poco ,por eso os pregunto a los que los veis siempre .

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Pregunta pero aquellos que veis al filial .¿ Está Narváez para el primer equipo ?.A mi en pretemporada me gustó , incluso más que muchos de la plantilla . Lo vi fuerte con recursos defensivos y de ataque y construcción , rápido en la carrera .
                    ¿ Hay alguno más que penséis que puede dar el salto ? . Recuerdo que en su día , hace ya tiempo ,me gustaba De La Hoz . Juanma y Francis también y he visto en la tv. detalles de Julio de pelotero de calidad . Pero para opinar hay que ver al equipo con continuidad y lo veo muy poco ,por eso os pregunto a los que los veis siempre .
                    Yo sin ser un experto en el filial, lo que he visto de Narváez en los últimos partidos es que tanto por calidad como físicamente está muy muy sobrado en tercera, no se si para el primer equipo, pero yo lo cedía a un segunda en invierno

                    Comentario


                    • #70
                      re: Tres puntos que hacen soñar 1-0. Crónica del Betis B - CD San Roque

                      Esa , esa era mi duda , que luego en la élite los rivales ya no son de tercera .
                      La preparación física debe ser , en general ,mejor .Sólo hay que ver al Beñat del Athletic y al que jugaba aquí . Hace tiempo que no veía al primer equipo como ahora , desde Serra . Y es que es algo tan fundamental que no se entiende cuando no es buena . En Joaquín se ve de manera clara , clarísima

                      Comentario


                      • #71
                        re: Tres puntos que hacen soñar 1-0. Crónica del Betis B - CD San Roque

                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Yo sin ser un experto en el filial, lo que he visto de Narváez en los últimos partidos es que tanto por calidad como físicamente está muy muy sobrado en tercera, no se si para el primer equipo, pero yo lo cedía a un segunda en invierno
                        Entonces el B no sube ni amarrando a los rivales.

                        Comentario


                        • #72
                          re: Tres puntos que hacen soñar 1-0. Crónica del Betis B - CD San Roque

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Entonces el B no sube ni amarrando a los rivales.
                          No , cederlo no . O para el primero o a ascender .

                          Comentario


                          • #73
                            re: Tres puntos que hacen soñar 1-0. Crónica del Betis B - CD San Roque

                            Vergonzoso partido del filial. A este nivel el Arcos nos meterá 3 o 4 el domingo fácilmente.

                            Comentario


                            • #74
                              Resumen

                              https://youtu.be/xDo3dU9TZoo‬


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • #75
                                He visto la última media hora y la impresión que me ha dado la mayoría de los jugadores es que no tienen ningún oficio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X