Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante victoria 0-2 - Recreativo Huelva B - Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Importante victoria 0-2 - Recreativo Huelva B - Betis B

[CENTER]Real Club Recreativo de Huelva B
    [/CENTER]
    [CENTER]Real Betis Balompié B
    [/CENTER]
    Jornada:
    Jornada 16
    Fecha:
    03/12/2016 12:00
    Estadio:
    CD Recreativo
    Árbitro: Lazaro Bustos
    Televisión:
    Betis Tv
    Enfrentamientos Victorias Derrotas Empates Goles Marcados Goles Encajados
    1 0 1 0 0 1
    Temporada División Fecha Jornada Resultado Árbitro Ficha/Acta
    2013/2014 Tercera Divisón - Grupo X 23/11/2013 15 1 - 0 José Manuel Díaz Mota F
    [CENTER]

Consulta los partidos disputados

https://www.youtube.com/watch?v=WlgSOo2NxSQ

[/CENTER]

re: Importante victoria 0-2 - Recreativo Huelva B - Betis B

Comentario

El arbitro asignado es Cristian Lazaro Bustos, del colegio granadino.
      No tengo datos de que nos haya pitado
      El año pasado pitó en 3ª a los vecinos contra el San Fernando empatando a 2, les expulsó un jugador.

Comentario

Este partido será televisado por Betis tv

Comentario

Partido de ganar o ganar.

Comentario

A ver si se ponen las pilas.

Comentario

Con todos mis respetos al Recre B,sólo contemplo la opción de ganar si o si y más con la incorporación de Loren y no sé si César está aún disponible,pero hay que ganar cómo sea.

Comentario

Para mañana en el #BetisB entran en la convocatoria Redru, Migue y Narváez, se caen Juanjo, Beka y Aitor (lesionado). Siguen siendo baja Pozo, Omar y Cesar. José Carlos tampoco va convocado por lo que es posible que vaya convocado con el primer equipo.

Los 16 convocados son Ángel de la Calzada, Vallés, Paco, Junior, Nacho, Dan, Redru, Hinojosa, Francis, Julio, Kiki, Migue, Narvaéz, Sergio Navarro, Loren y Juanma.

El partido se jugará en el campo de césped artificial que no tiene grada y corre peligro de suspenderse por las lluvia caída ayer y las fuertes que se prevén mañana que hay aviso naranja aunque lo pero se espera a partir de las 13 o 14 horas.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Para mañana en el #BetisB entran en la convocatoria Redru, Migue y Narváez, se caen Juanjo, Beka y Aitor (lesionado) . Siguen siendo baja Pozo, Omar y Cesar. José Carlos tampoco va convocado por lo que es posible que vaya convocado con el primer equipo.

Los 16 convocados son Ángel de la Calzada , Vallés, Paco,Junior,Nacho,Dan, Redru, Hinojosa ,Francis,Julio, Kiki,Migue, Narvaéz, Sergio Navarro ,Loren y Juanma.

El partido se jugará en el campo de césped artificial que no tiene grada y corre peligro de suspenderse por las lluvia caída ayer y las fuertes que se prevén mañana que hay aviso naranja aunque lo pero se espera a partir de las 13 o 14 horas.
                  Ajú, ¿Aitor otra vez lesionado? Sabes si tiene para mucho, Manuel? Lo de César también se está alargando mucho...

Yo dudo que el partido se juegue, pero ya es la segunda jornada consecutiva que digo esto, a ver si esta se cumple .
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/12/16, 19:13:53.

Comentario

Aitor se lesionó nada más empezar, recayó (habitual en el Betis) y lo de ahora, ¿es una nueva lesión u otra recaída?
                    Veo que va a poner a Paco en vez de Juanjo. A mí me gusta más, aunque no haya muchas diferencias tampoco, Paco que Juanjo, sobre todo en un equipo de tener la pelota, aunque mañana en Huelva veremos cómo anda el campo.

PD: ¿Se sabe si se buscan refuerzos (portero e incluso algún central) para este equipo y qué pasa con Diego?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Ajú, ¿Aitor otra vez lesionado? Sabes si tiene para mucho, Manuel? Lo de César también se está alargando mucho...

Yo dudo que el partido se juegue, pero ya es la segunda jornada consecutiva que digo esto, a ver si esta se cumple .
                      Aitor tiene un esguince de tobillo. Cesar solo lleva un par de entrenamientos al 100 % y como se espera que este el campo en Huelva no es buena idea que jugara mañana . Otro de los lesionado , Omar solo ha entrenado hoy después de recuperarse de una molestias en la rodilla.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Aitor se lesionó nada más empezar, recayó (habitual en el Betis) y lo de ahora, ¿es una nueva lesión u otra recaída?
                      Veo que va a poner a Paco en vez de Juanjo. A mí me gusta más, aunque no haya muchas diferencias tampoco, Paco que Juanjo, sobre todo en un equipo de tener la pelota, aunque mañana en Huelva veremos cómo anda el campo.

PD: ¿Se sabe si se buscan refuerzos (portero e incluso algún central) para este equipo y qué pasa con Diego?
                      Aitor se produjo un esguince de tobillo en la entrada que le hicieron en el último partido.

Sobre Diego pronto puede haber sorpresa en forma de ficha , no te puedo decir más así que no vale preguntar la ficha de que jugador ocuparía Diego....
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/12/16, 21:55:14.

Comentario

Vuelve Loren y se cae Aitor... no hay forma. Sólo vamos con dos centrales ¿no? ¿Y Pozo qué tiene que lleva ya tela sin jugar?
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/12/16, 22:11:50.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Aitor tiene un esguince de tobillo. Cesar solo lleva un par de entrenamientos al 100 % y como se espera que este el campo en Huelva no es buena idea que jugara mañana . Otro de los lesionado , Omar solo ha entrenado hoy después de recuperarse de una molestias en la rodilla.

Aitor se produjo un esguince de tobillo en la entrada que le hicieron en el último partido.

Sobre Diego pronto puede haber sorpresa en forma de ficha , no te puedo decir más así que no vale preguntar la ficha de que jugador ocuparía Diego....
                          Yo me supongo que Zozulya saldrá en compañía. ¿"Un tú a Boston y yo a California" a la ucraniana? Eso que dijo Romero de Beka de "mientras esté aquí"...

Comentario

Parece claro que José Carlos va a ir convocado con la primera plantilla?

Comentario

Por el #BetisB van a jugar Valles, Paco, Redru, Dan, Nacho, Hinojosa, Francis, Julio, Narváez , Sergio Navarro y Juanma.

Banquillo: De la Calzada, Junior, Migue, Kiki y Loren

La alineación que me esperaba menos la sorpresa de Redru, Junior se queda en el banquillo.

Recre B : Sergio, Juanma, Gustavo, Adri Díaz, Alberto, Cerpa, Sergio, Misffut, Salvi, Iván Martín y Alan.

Banquillo: : Vega, Marcos, Miguel, Dani Rodríguez y Diego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X