Re: Nuevo tropiezo 1-1. Betis B - AD Ceuta - Domingo a las 12:00 Hrs
Que bien promociona y forma MiJoseJuan a los jugadores, haciendo el ridículo en casa ante el Ceuta y dando ascopena por tercera frente a viejos y deshechos futbolísticos.
Que echen ya a Víctor y lo pongan a entrenar al primer equipo, antes de que el Antoniano pague su clausula de rescisión y sea demasiado tarde.
Entonces que me quede claro, si quedamos 4 y luego subimos en los play offs ¿será un fracaso?.
Si se asciende, no. Pero el equipo se ha propuesto dos objetivos. Te lo aclaro otra vez:
Primer objetivo (lo que se busca durante la fase regular (no playoffs)): Quedar primero. No es quedar segundo, tercero o cuarto y pegarte tres eliminatorias a cara de perro.
Segundo objetivo: ascender
Si no se consigue el primer objetivo, hazte a la idea que dificilmente se va a hacer el segundo
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/11/16, 11:42:10.
Al final en lo que todos estaremos de acuerdo es en que el equipo no está haciendo una temporada para tirar cohetes,y que lo que queremos todo s es ganar,la forma de hacerlo es la que nos separa
En cuanto al entrenador,ni quiero ni pretendo hacer de su abogado defensor,pero creo que todavía es pronto para criticarlo y mucho más para pedir su dimisión,que a algunos parece que le debe dinero *****,la temporada pasada se le fichó demasiado tarde y aún así le faltó sólo un par de partidos para salvar la categoría,mejorando en mucho el rendimiento de jugadores que parecían que no habían visto un balón hasa entonces,y en esta como he dicho antes,sin poderse considerar buena la temporada hasta ahora, estamos en la lucha y dentro del ojetivo,por eso creo que todavía le queda crédito,el día que piense lo contrario lo diré igualmente
Queda lo de la promoción de futbolistas,esta claro y como ya ha dicho algún compañero que los buenos salen con independencia de categoría u entrenador,pero yo veo más fácil que Julio por ejemplo lo tenga mas fácil con el fútbol que propone José Juan, que con el que proponían Merino o Oli que veía el balón pasar por encima de su cabeza, por poner un ejemplo,yo sigo pensando que el problema viene más por fallos individuales que por el sistema,y para eso no hay entrenador que tenga la solución,eso y que a lo mejor no tenemos el equipo para arrasar que dicen algunos que tenemos,hay tiempo hasta Febrero se puede fichar,yo espero que traigan un portero que de mas seguridad y algún refuerzo mas,sobre todo en defensa,enfin es mi opinión.
Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 28/11/16, 12:18:56.
Esta mejor el filial de las vecinas en segunda que el nuestro en tercera división( 2 categorias de diferencia) y hay gente que ve que el equipo no gana y lo justifica o dice que no pasa nada, madre mia, tenemos lo que nos merecemos
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Si se asciende, no. Pero el equipo se ha propuesto dos objetivos. Te lo aclaro otra vez:
Primer objetivo (lo que se busca durante la fase regular (no playoffs)): Quedar primero. No es quedar segundo, tercero o cuarto y pegarte tres eliminatorias a cara de perro.
Segundo objetivo: ascender
Si no se consigue el primer objetivo, hazte a la idea que dificilmente se va a hacer el segundo
No me lo aclares mas veces que ya me quedó claro la vez anterior. A mi lo de quedar primeros obligatoriamente me parece una presión extra innecesaria. El objetivo es ascender y ya está.
Lo que si coincido contigo es que si el equipo no mejora en defensa, en no creerse superiores a nadie, en jugar en equipo y en concretar la posesión en tiros a puerta, ni va a ser primero de grupo ni va a ascender.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Esta mejor el filial de las vecinas en segunda que el nuestro en tercera división( 2 categorias de diferencia) y hay gente que ve que el equipo no gana y lo justifica o dice que no pasa nada, madre mia, tenemos lo que nos merecemos
¿Quién ha dicho que no pasa nada?. Y yo no se tu pero yo no me merezco un R. Betis mediocre en Primera, un Betis B en Tercera ni un Juvenil A que no juega por nada hace 5 o 6 años.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/11/16, 20:11:58.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
.......................
¿quien justifica?, Por desgracia la situación del Betis B es la que es,y analizarla y opinar sobre esa realidad no es justificar la penosa gestión que se está realizando en la cantera,por mi que Buenaventura se vaya mañana y que se lleve a todos sus colaboradores,para que el que entre tenga las manos libres para elegir al suyo
Entonces que me quede claro, si quedamos 4 y luego subimos en los play offs ¿será un fracaso?.
Evidentemente no, el principal objetivo se habría cumplido que es subir de categoría, ahora bien sí quedamos primeros el ascenso es infinitamente más fácil de conseguirlo que siendo segundo, tercero o cuarto, el Betis B en tercera división debería aspirar a quedar primero y no a ir de tropiezo en tropiezo y mirando casi más a no salir de los cuatro primeros puestos que a ver a cuantos puntos tenemos el líder.
Suerte que el Algeciras ayer sorprendentemente empatara, cuando yo vi su resultado iba ganando 3-1 y faltando relativamente poco tiempo para terminar y hoy veo que empató a 3, menos mal porque se nos marchaba ya a siete puntos.
Espero que uno de los problemas sea que el grupo X tiene demasiado nivel, eso lo veremos a final de temporada en los play-off de ascenso.
Si JJ piensa que el equipo no tienen nivel, debería de decirlo públicamente, al igual que dijo otras cosas.
Pero ya sabemos todos de qué va esto, por eso siempre me parece que los profesionales deben de trabajar y punto. Porque de ese manquepierda que tanto molesta, al final hay que tirar de él cuando conviene.
Dicho lo cual a ver si endereza el rumbo, que es lamentable, colectivamente, como club.
Ya lo estoy viendo venir, próximos dos partidos con equipos de la parte baja de la tabla (que son los que ganamos) y otra vez que bueno es JJ, que viene el Arcos y nos gana, que mala es la defensa y vuelta a empezar.
Siendo el objetivo terminar 1º, la temporada está siendo un fracaso hasta ahora. 4 perdidos y 17 goles encajados en 15 partidos es inconcebible para un equipo que repito, tiene como objetivo acabar primero en el grupo 10 de 3ª División.
La propuesta de José Juan Romero me gusta, pero no tanto su incapacidad para ejecutar un plan B en determinados partidos o corregir errores defensivos que se repiten una y otra vez.
Los rivales te estudian, no todos tienen las mismas características... En definitiva, no se puede jugar siempre a lo mismo.
No me lo aclares mas veces que ya me quedó claro la vez anterior. A mi lo de quedar primeros obligatoriamente me parece una presión extra innecesaria. El objetivo es ascender y ya está.
Lo que si coincido contigo es que si el equipo no mejora en defensa, en no creerse superiores a nadie, en jugar en equipo y en concretar la posesión en tiros a puerta, ni va a ser primero de grupo ni va a ascender.
No es presión extra, es que el Betis B debería estar en 2ªB, y si bajas una categoría en la que no debes estar por historia, el objetivo es quedar 1º. Lo mismo que el primer equipo, si baja a segunda, el año que viene no solo debe ascender entre los 3 primeros, sino quedar campeón. Somos el Betis, y quién no esté preparado para la presión pues que se vaya a otro equipo con menos historia donde no haya. Hablamos de jugadores que tienen que estar en cualquier momento dispuestos a saltar a primera división. ¿No es eso una presión mayor que quedar primero de un grupo de tercera?
Este desastre lo han realizado los dirigentes de cantera, y los jugadores deben estar preparados para aguantar la presión y cumplir con los objetivos. Lo mismo que el entrenador.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/11/16, 20:50:58.
Curioso que Romero no ponga paños calientes en hablar de lo mal que se viene haciendo y por aquí se molesten por una definición personal de la campaña. Me parecen estupendas las gamas de grises, los optimismos y la diplomacia, hasta ahora la clasificación dicta sentencia: decepcionante, preocupante y mala situación. Insisto, el libro de los gustos y adjetivos está en blanco.
Comentario