Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo tropiezo 1-1. Betis B - AD Ceuta - Domingo a las 12:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo tropiezo 1-1. Betis B - AD Ceuta - Domingo a las 12:00 Hrs

El Guardiola de Gerena.

Que digo yo que si pierde alguna de las tres eliminatorias que deberá jugar y ganar para ascender, predicará con la lección de inconformismo y ambición que le dio a toda la afición en su momento y se irá por donde ha venido, o no? O eso sirve para todos menos para ti? Venga ya a tomar viento fresco por ahí, no se salva nadie en este club

Comentario

El Écija ganando 3-0.

Cuartos ya. Con toda una fila de perseguidores oliéndonos el cogote.

Ni Cano.

Comentario

El Algeciras ganaba 3-1 en su casa al Recre B, y al final ha terminado empatando (3-3). Se podía ir a 7 puntos y se queda en 5.

No veo a este equipo con empaque y solidez para quedar primeros. Si puede quedar entre los 4 o 5 primeros y jugar un play-off, pero no lo veo superando 3 elimnatorias con equipos de otros grupos de tercera ni en sueños.

Ojala me equivoque.

Por cierto, el primer equipo juvenil acaba de perder en Ceuta con el Goyu Riu (2-1) y se descuelga de los 2 primeros que son el malaga y el serdillafc.

En fin.... todo un desastre, desde el primero al ultimo. El basket y el futbol sala no me interesan, pero van de pena, pa variar.

Acabara esta sombria etapa algún dia ??.

Un brujo me ha dicho que la maldición no terminara hasta que los lios judiciales acaben definitivamente. Y entonces digo yo que nos quedan al menos 5 años de juicios o mas (incluyendo apelaciones etc..., salvo pacto que ponga punto y final a todo esto embrollo).

Vaya martirio de Club, ni en los tiempos de tercera en los años 40 creo que estaba esto tan chungo como ahora, que depresión mas grande.

Bueno, no quiero ser negativo. ANIMO Y FUERZA A LOS BETICOS, que es lo único que queda a dia de hoy de este Centenario Club, eso y su escudo con sus 13 barras coronado.

Comentario

A mi el equipo me ha gustado hoy,no se ha ganado porque al final el fútbol son goles, pero se ha jugado bien y se han visto cosas muy positivas como la constante mejoría en el juego de Junior,Julio o Hinojosa, o la recuperación de Francis,eso si muy flojitos en la portería y en defensa,no se pueden dar más facilidades atrás de las que da este equipo y eso cuestan puntos...
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 27/11/16, 19:07:22.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=jiXL...ature=youtu.be

Comentario

Vale, estamos bien entonces, salvo por la clasificación, las sensaciones, la defensa, la incapacidad de Romero para parar la sangria, Buenaventura y que llevamos ya 15 partidos.
              De pena, la temporada hasta ahora es de pena y con ello no se desprestigia el grupo décimo de la tercera división sino la gestión de la cantera por la actual directiva, y concretamente Buenaventura y los suyos. 4 derrotas y dos empates en 15 partidos del filial del Betis en tercera división son un mojonaco ahora y con Chaparro, por supuesto que esto no ha acabado pero si hablamos del presente esto es lo que hay, a 5 del primer puesto que debería ser nuestro y a 3 del séptimo.
              Vamos que está el filial como para que tire de él el primer equipo, no porque no haya jugadores interesante que los hay, sino porque encima andaríamos a la estela del Sevilla C. Y no quedar primeros implica jugar mucha eliminatoria, ahora mismo no daría un pavo por este equipo a doble partido, encajando lo que encajamos sería una moneda al aire. En fin, pa gustos colores.

Comentario

Si lo dices por mi yo no he dicho que estemos bien,yo he dicho que salvo la fragilidad (habitual desgraciadamente) defensiva a mi el equipo hoy me ha gustado,se ha jugado bien a nivel colectivo y a nivel individual,partidazo de Junior,laconfirmacion (una vez más) de Julio,el buen partido de Aitor y la vuelta de Francis son notas bastantes positivas que se pueden sacar

Yo por lo menos prefiero ese tipo de juego para la promoción de futbolistas,que el patadón y tente tieso que proponen otros,el problema lo tenemos en la portería y en la defensa y la falta de un matador arriba,aunque esto menos,y de eso si que son culpables los que hayan planificado la plantilla,j jugando así normalmente se gana,pero es imposible si regalas goles en todos los partidos, con eso tiras por tierra todo el trabajo que se haga y se hace muy dificil ganar...

Comentario

Qué crudito está el tema para subir. Veo que incluso hemos jugado contra diez. Nivelazo.

Comentario

Si se piensa que un equipo debe quedar primero por decreto o ganar fácil todos los partidos si se menosprecia la categoría. Y ya está bien de no admitir los matices hombre, hay gente que queremos matizar las opiniones y dejar al lado las manifestaciones grandilocuentes del tono que sean. La temporada no está siendo lo que esperábamos pero de ahí a catalogarla de penosa hay un trecho.

Como cura de humildad a mi lo que mas me está desilusionando es la figura del entrenador al que, precisamente, pedíamos mayoritaria e insistentemente en este foro.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/11/16, 20:45:49.

Comentario

• Re: Nuevo tropiezo 1-1. Betis B - AD Ceuta - Domingo a las 12:00 Hrs

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                      Si lo dices por mi yo no he dicho que estemos bien,yo he dicho que salvo la fragilidad (habitual desgraciadamente) defensiva a mi el equipo hoy me ha gustado,se ha jugado bien a nivel colectivo y a nivel individual,partidazo de Junior,laconfirmacion (una vez más) de Julio,el buen partido de Aitor y la vuelta de Francis son notas bastantes positivas que se pueden sacar

Yo por lo menos prefiero ese tipo de juego para la promoción de futbolistas,que el patadón y tente tieso que proponen otros,el problema lo tenemos en la portería y en la defensa y la falta de un matador arriba,aunque esto menos,y de eso si que son culpables los que hayan planificado la plantilla,j jugando así normalmente se gana,pero es imposible si regalas goles en todos los partidos, con eso tiras por tierra todo el trabajo que se haga y se hace muy dificil ganar...
                      No lo digo por ti, lo digo por llamar las cosas por su nombre. Estar cuartos con 15 partidos jugados es un zurullo. Yo quiero ganar, me da igual cómo. Los futbolistas buenos llegarán, Beñat lo hizo y no tenía a Romero.

Comentario

El objetivo del Betis B, como entidad (que no tiene nada que ver faltar al respeto a nadie) es quedar primero en una tercera división, porque si un filial de un equipo de primera no tiene como objetivo campeonar al menos en una tercera división, apaga y vámonos, cuando realmente mínimo se tiene que estar en 2ªB, preguntadle a jose juan cual es el objetivo durante la fase regular, y dirá que es quedar primero, ese es el primer objetivo, el segundo es jugar la eliminatoria y ganarla.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/11/16, 21:22:24.

Comentario

De hecho en rueda de prensa le preguntan sobre el primer puesto y hace hincapié en que no ganara hoy el Algeciras para que no se vaya descolgando , vamos que está mirando al primero y no al cuarto (todavía, luego ya no sé si seguirá haciéndolo)

Comentario

Yo ya hasta paso olímpicamente del B, total, si ni gana ni juega bien... Ya tengo bastante con ver la mielda del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por betis55 Ver Mensaje
                              ¿Llamativa la ausencia de José Carlos? menos mal que se va dando cuenta el entrenador de lo que falla, ahora sólo falta que también deje fuera a Juanjo. Dudo que Victor se lo lleve el martes, ya que como el dice el equipo se construye por la defensa y estos jugadores son un lastre para el equipo.
                              A José Carlos lo gestionan desde el primer equipo, juega en el filial o deja de jugar cuando lo ordena el entrenador del primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                José carlos entrenando ahora con el primer equipo así q apunta a la copa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Usted sabe que no suelo dar puntá sin hilo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X