Hablo de Romero, no de Buenaventura. Buenaventura quizás debía haber salido este verano. Pero Jj Romero es de los profesionales más potables que hemos tenido en la cantera. Querer dilapidarlo es por un exceso de nerviosismo.
Me da igual cómo sea o se llame el entrenador. El Betis b da pena defensivamente desde la primera jornada y él es también culpable.
Hablo de Romero, no de Buenaventura. Buenaventura quizás debía haber salido este verano. Pero Jj Romero es de los profesionales más potables que hemos tenido en la cantera. Querer dilapidarlo es por un exceso de nerviosismo.
Me da igual cómo sea o se llame el entrenador. El Betis b da pena defensivamente desde la primera jornada y él es también culpable.
Es tu opinión. Con Merino patadon arriba seguro que éramos mejores defensivamente.
A mi personalmente mw gusta mucho el trabajo de JJ Romero y creo que puede ser un muy buen formador para el Betis b.
Y no creo que el problema esté ahí. Desde su llegada las estadísticas del betis b son mas que buenas. Donde hay que buscar responsabilidades es a los que nos han llevado a tercera, los que tienen a los juveniles navegando en la mediocridad.... Y no cargarnos a lo mejorcito de la cantera.
Culpable de tener unos porteros tan malos.
Que rechaza hacia el jugador que viene defrente y en el segundo sale hasta el borde del área a por uvas. Y la semana pasada otro parecido. Son los jugadores que no son buenos y fallan muchísimo.
re: Se pierden dos puntos por errores propios 2-2. UB Lebrijana - Betis B
JJ no es intocable si su defensa es una ****** se dice y no pasa nada, si los porteros son mantas no es culpa de él pero que no le quitemos culpas al entrenador porque sea el ojito derecho de betisweb.
J.J. Romero tiene un problema y que debe solucionar si quieres llegar a entrenar más arriba, y es que no se puede jugar en todos los sitios igual, hay que tener variantes , y adaptarse a las circunstancias. Aparte de trabajar la defensa.
Culpable de tener unos porteros tan malos.
Que rechaza hacia el jugador que viene defrente y en el segundo sale hasta el borde del área a por uvas. Y la semana pasada otro parecido. Son los jugadores que no son buenos y fallan muchísimo.
La defensa es horrenda no sólo los porteros. No lo está haciendo bien, ahí están los resultados. Me cae bien pero no mezclo sentimientos con mezquindades deportivas. Personalmente ojalá tuviera al equipo líder, que es lo mínimo exigible.
Es tu opinión. Con Merino patadon arriba seguro que éramos mejores defensivamente.
A mi personalmente mw gusta mucho el trabajo de JJ Romero y creo que puede ser un muy buen formador para el Betis b.
Y no creo que el problema esté ahí. Desde su llegada las estadísticas del betis b son mas que buenas. Donde hay que buscar responsabilidades es a los que nos han llevado a tercera, los que tienen a los juveniles navegando en la mediocridad.... Y no cargarnos a lo mejorcito de la cantera.
Primero, he comentado que llamaría a consultas a Romero no que lo echasen aunque si sigue así no debería continuar.
Segundo, pedazo de argumento suponer que me gusta Merino...ni lo.comento.
Tercero, ninguna duda sobre el beticismo y la buena idea de trato del balón de Romero. No veo nada de eso con regularidad.
Hay que ganar y dejarse de pamplinas.
Viendo que por lo visto su planteamiento ha sido nefasto , creo que debería de meter a Nieto en punta que es alto si va a bombear balones y quitar la rémora de Juanma que vaya nivelito desde que ha vuelto de la lesión.
Comentario