Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13 - Betis B - Écija Balompié - 2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 13 - Betis B - Écija Balompié - 2-1

A mí la primera parte del equipo me ha gustado bastante, este partido ha sido diferente al del Utrera aunque compartan sensaciones de que se ha sufrido demasiado o que no se cierran los partidos (que es verdad). Hoy el equipo estaba mejor plantado y creo que el resultado debiera haber sido más amplio a nuestro favor dehaber tenido acierto y/o tranquilidad en los metros finales.
    Otro gran partido de Narváez jugando de medio ofensivo, el mejor del equipo seguido de Julio y Júnior. Buen partido de Hinojosa de pivote, aunque Hinojosa es raro que juegue mal de lo que sea. En lo negativo muy flojito (otro partido más) Juanma y sigo creyendo (desde el verano) que hay que firmar a un portero sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí la primera parte del equipo me ha gustado bastante, este partido ha sido diferente al del Utrera aunque compartan sensaciones de que se ha sufrido demasiado o que no se cierran los partidos (que es verdad). Hoy el equipo estaba mejor plantado y creo que el resultado debiera haber sido más amplio a nuestro favor dehaber tenido acierto y/o tranquilidad en los metros finales.
      Otro gran partido de Narváez jugando de medio ofensivo, el mejor del equipo seguido de Julio y Júnior. Buen partido de Hinojosa de pivote, aunque Hinojosa es raro que juegue mal de lo que sea. En lo negativo muy flojito (otro partido más) Juanma y sigo creyendo (desde el verano) que hay que firmar a un portero sí o sí.
      Lo del portero es una evidencia, estamos perdiendo puntos a causa de ello. Eso si a destacar el mágnifico juego de pies que tiene Vallés.

Comentario

zona de muchos dolores de cabeza esta temporada, me quedo con esta pareja de centrales Dan y Nacho y por delante Cesar

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Cuantos goles lleva Narvaez?
          4 goles lleva Narváez, lleva dos jornadas seguidas marcando. Tiene que marcar diferencias y más en 3ª . Lleva dos partidos muy bueno , le voy a tener que dar más caña

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            zona de muchos dolores de cabeza esta temporada, me quedo con esta pareja de centrales Dan y Nacho y por delante Cesar
            Cesar ( no me esta gustando mucho esta temporada aunque es verdad que ha jugado varios partidos tocado) habría que buscarle una cesión a un equipo de superior categoría, para este temporada el mediocentro defensivo lo tenemos bien cubierto con Hinojosa y Migue.

Comentario

Y a José Carlos buscarle otra cesión a José Carlos por Dios

Comentario

Consulta la Ficha completa del #Betis B - Écija Balompié
                BETISWEB - 13/11/2016 - Liga - Betis B 2 - Écija Balompié 1

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Mala temporada en la portería del Betis B ,yo creo que aparte de sus cualidades con tantos cambios de portero ninguno de los 2 tiene confianza

Pues yo creo que es la forma correcta de que cojan confianza los dos, dándoles minutos a los dos, alternándolos.
                  Peor es el caso de Miguel con los partidos que lleva sin jugar o cuándo necesite a Omar o Paco ya me diran la confianza de estos.

Comentario

Originalmente publicado por Corse Ver Mensaje
                    Peor es el caso de Miguel con los partidos que lleva sin jugar o cuándo necesite a Omar o Paco ya me diran la confianza de estos.
                    Bueno, en todos los equipos hay jugadores que no juegan, es lo más normal del mundo.

No creo que sea criticable que haya jugadores que no juegan, Paco tiene a un grandísimo lateral derecho como es Juanjo por delante, y Miguel tiene de competencia al mejor centro del campo de la categoría con diferencia.

Y Omar tiene la competencia de 4 compañeros centrales que son muy buenos. Sí considero que debería estar por delante de Jose Carlos, que no me gusta nada de nada. Pero Nacho, Pozo y Dan son centrales de categoría, mira ayer Dan el partidazo que hizo tras tantos meses lesionado, no se notó su inactividad.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/11/16, 11:19:43.

Comentario

Comentario

También muy buen partido de Sergio Navarro, pensaba que no iba a tener sitio en este equipo. Ha tenido físico hasta el final del partido.

Comentario

Vallés me gusta más que De la Calzada y que Pedro, lo veo más completo , a pesar de la cantada de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Qué curioso, la próxima jornada se enfrentan los diez primeros entre sí.

7º contra 8º (Écija-Utrera)
                            10º contra 3º (Lebrijana-Betis B)
                            9º contra 1º (Ceuta-Algeciras)
                            2º contra 5º (Arcos-Gerena)
                            4º contra 6º (At. Espeleño-Sevilla C)

Así que jornada clave para ganar y sacar ventaja a nuestros rivales.

Comentario

A ver como se nos da Lebrija.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X