Hay que ver que forma de complicarse el partido , penalty que no nos ha pitado en contra,lo de Juanjo y Nacho es de traca y si se le suma a José Carlos ya es para salir corriendo.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Si Romero está en tercera por algo, por qué ******* está entonces Poyet en primera?
No entiendo su asociación de ideas, que además puede ser errónea. A mí Poyet y su elección como entrenador del primer equipo me parece lamentable pero en este hilo no tiene sentido debatir sobre ello.
PD: Para mí penalti. Horrible atrás el Betis, un verdadero despropósito. Si seguimos así Romero no debe continuar. Viendo este partido uno entiende las derrotas ante cualquier equipo serio.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
No entiendo su asociación de ideas, que además puede ser errónea. A mí Poyet y su elección como entrenador del primer equipo me parece lamentable pero en este hilo no tiene sentido debatir sobre ello.
PD: Para mí penalti. Horrible atrás el Betis, un verdadero despropósito. Si seguimos así Romero no debe continuar. Viendo este partido uno entiende las derrotas ante cualquier equipo serio.
Me refiero que un entrenador esté en primera o en tercera no tiene nada que ver con que sea bueno o malo. Según tú Romero está en tercera por algo y a lo mejor está en tercera porque no le han dado la oportunidad de entrenar en una división superior.
Comentario