Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9 - UD Granadilla Tenerife - Betis Femenino 4-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Jornada 9 - UD Granadilla Tenerife - Betis Femenino 4-0

se acabó el show

Comentario

He visto la alineación inicial, y no estaba Irene (nº8), me parece raro, para mi que es la mejor del mediocampo.

Comentario

uff y proximo en casa es el Barcelona

Comentario

Este equipo necesita un golpe de timón serio o se va a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Este equipo necesita un golpe de timón serio o se va a segunda.
            Yo le he visto que pierden muchos puntos por errores puntuales en defensa.
            Sin duda, algún refuerzo sería interesante en esa zona...

Comentario

BETISWEB - 05/11/2016 - Liga - UD Granadilla Tenerife 4 - Betis Femenino 0

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                He visto la alineación inicial, y no estaba Irene (nº8), me parece raro, para mi que es la mejor del mediocampo.
                Encima a una de las mejores jugadoras la deja fuera

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                  Yo le he visto que pierden muchos puntos por errores puntuales en defensa.
                  Sin duda, algún refuerzo sería interesante en esa zona...
                  Cuando eso de los "errores puntuales" se repite partido tras partido es absurdo seguir mentándolo, nose trata de errores puntuales sino de errores estructurales, sean a nivel individual, táctico y/o de configuración de plantilla, pero de puntuales nada.

A este grupo de jugadoras y entrenadoras las han arrojado a jugar a primera desde una segunda de seis o siete grupos sin refuerzos, a depender de la heroica y/o de un descenso a poquísimos puntos. En este club las cosas se hacen así a todos los niveles.

Arriba y mucho ánimo para las jugadoras y las entrenadoras pero al/l@s responsable/s del desaguisado de la configuración de la plantilla (no hay ni convocatorias, una plantilla de 19 para convocatorias de 18...) a ver si le da un poquitín de vergüenza y arrima el hombro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A este grupo de jugadoras y entrenadoras las han arrojado a jugar a primera desde una segunda de seis o siete grupos sin refuerzos, a depender de la heroica y/o de un descenso a poquísimos puntos. En este club las cosas se hacen así a todos los niveles.
                    Lu permiteme que ponga en duda todo lo que has comentado, Maria Pry ya ha declarado varias veces que la plantilla está hecha a sus peticiones y que siguen buscando fichajes

Comentario

Pues entonces Pelu, Pry es la principal responsable y no debería seguir de hecho si se desciende.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/11/16, 21:27:17.

Comentario

A errores puntuales me refiero a fallo de jugadoras que se puede entrenar, pero es difícil de corregir salvo con tiempo y la propia experiancia ganada con los partidos de nivel.
                        Y ese problema es sobre todo por la juventud de la mayoría de plantilla.
                        De todas formas, creo que con un poco de suerte, se puede sacar esto adelante.
                        Hombre, algún fichaje ayudaría, claro.
                        Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 05/11/16, 22:33:02.

Comentario

Pry: "No hemos estado a la altura"
                          La entrenadora del Real Betis Féminas admitió sentirse muy "disgustada" y "preocupada" por la imagen y la actitud del equipo en el duelo de esta tarde ante el Granadilla Egatesa

María Pry no se mostró nada satisfecha con el partido de sus jugadoras.
                          María Pry no se mostró nada satisfecha con el partido de sus jugadoras.
                          05/11/2016 - 21:57
                          El Real Betis Féminas ha sufrido un durísimo varapalo en El Médano ante el Granadilla Egatesa. Mala imagen de las verdiblancas y enfado más que justificado de la entrenadora del equipo, María Pry. “La imagen que ha dado el equipo no ha sido la adecuada. Estoy disgustada, el equipo no ha estado a la altura. Hoy el Granadilla ha sido muy superior. No hemos estado concentradas, no hemos tenido intensidad y no hemos estado a la altura de la exigencia que supone estar en Primera División”, indicó la preparadora bética.

El duelo se rompió en el minuto 17 tras una acción a balón parado y Pry lamentó que de nuevo el equipo sufriera en este tipo de jugadas. “Está claro que nos hacen daño a balón parado. Lo estamos trabajando. Ahí influyen muchas cosas: intensidad, concentración… Tenemos jugadoras que lo tienen y otras que no lo tienen. Es complicado. Ponemos mucho de nuestra parte para corregirlo, pero nos está costando muchos puntos. A raíz de este gol el equipo se vino abajo y, acto seguido, llegaron dos goles más”, añadía.

María Pry varió el 5-3-2 inicial y optó por un 4-2-3-1 tras los dos primeros tantos locales, pero tampoco se encontró el resultado esperado. “No ha tenido efecto. El Granadilla nos hizo mucho daño a la contra. El equipo no ha estado a la altura ni con la intensidad necesaria para afrontar un partido de esta exigencia. El resultado ha sido muy abultado y me ha preocupado la actitud del equipo”, afirmaba la entrenadora verdiblanca.

También valoró Pry los cambios en el once. Irene se quedó en el banco y apostó por un doble pivote con Laura González y Lidia Catalán. “Lidia y Laura han entrenado esta semana con mucha intensidad. Queríamos jugar así y darle más libertad a Rosita en tres cuartos. Seguiremos dándole vueltas. Hoy no ha funcionado. Son decisiones técnicas que tomamos. A veces acertamos y otras no. Esperamos dar otra imagen en próximos partidos”, continuaba.

La preparadora bética, por último, no escatimó en elogios hacia la debutante Laura Moreno, que salió al campo en la segunda parte en lugar de Paula Moreno. “Ha salido en un momento complicado. Laura puede aportar mucho en un futuro. Lo está haciendo bien con el equipo B y por eso hemos decidido darle minutos. Arriba ha peleado todos los balones y eso es lo que queremos”, concluía.

RBB

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Jornada 9 - UD Granadilla Tenerife - Betis Femenino - Sábado a las 18:00 Hrs

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Pues entonces Pelu, Pry es la principal responsable y no debería seguir de hecho si se desciende.
                            Dani, Pry conoce perfectamente la primera división ya que estuvo entrenando no hace mucho, yo confío plenamente en ella es una gran persona y profesional, ya veras esto se saca adelante seguro

Comentario

El Club está para derribo y cierre.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Dani, Pry conoce perfectamente la primera división ya que estuvo entrenando no hace mucho, yo confío plenamente en ella es una gran persona y profesional, ya veras esto se saca adelante seguro
                                Sin refuerzos lo dudo, pero ojalá

Y el planteamiento tan megadefensivo no me gusta un pelo, aunque haya dado algún resultado (el empate con el Valencia, y con el Oiartzun que lo tuvo que cambiar al descanso), esperemos que lo cambie contra equipos de nuestra liga.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/11/16, 09:30:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X