Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 11 - Algeciras CF - Betis B - 2-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 11 - Algeciras CF - Betis B - 2-0

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    En Castilleja porque era el primer partido y qué mala suerte que no salió nada.

Contra la canálla la maldición histórica.

El Gerena que se aprovechó de la torrija post derbi.

Y el Algeciras?

No recuerdo tanta comprensión para los vidakovic, murillo o merino.
    Es siempre el mismo error: evaluar a fulano, no al entrenador del Betis. A mí me podrá gustar Romero, caerme bien y lo que sea, pero el entrenador del Betis B la está cagando y no se le debe consentir, me da igual quién sea y cómo me caiga o me deje de caer.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      De acuerdo con tu análisis, pero a mí no me convence ninguno de los dos porteros. Lo de José carlos puede entenderse si es orden de Poyet, ahí donde manda patrón no manda marinero. Si no, es inexplicable.
      Y creo que ya es hora de dejar de regalar tantos minutos a Narváez y Kiki, y si De la Hoz no está pues al banquillo hasta que esté, es lo que hay.
      Pues yo no lo entiendo ni aunque José Carlos fuera el hijo de Poyet. El entrenador del primer equipo es el entrenador del primer equipo, y el entrenador del filial es el entrenador del filial. Entiendo que ambos deben mantener un contacto suficiente y establecer pautas comunes pero de ahí a que el entrenador del primer equipo haga las alineaciones del segundo... No sé, yo no lo concibo. Si yo soy entrenador del filial y entiendo que debe jugar Pozo por ejemplo y no José Carlos, juega Pozo, así se arañe la cara Poyet o quien sea. Digo yo, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Pues yo no lo entiendo ni aunque José Carlos fuera el hijo de Poyet. El entrenador del primer equipo es el entrenador del primer equipo, y el entrenador del filial es el entrenador del filial. Entiendo que ambos deben mantener un contacto suficiente y establecer pautas comunes pero de ahí a que el entrenador del primer equipo haga las alineaciones del segundo... No sé, yo no lo concibo. Si yo soy entrenador del filial y entiendo que debe jugar Pozo por ejemplo y no José Carlos, juega Pozo, así se arañe la cara Poyet o quien sea. Digo yo, vaya.
        Yo lo veo distinto. El filial tiene como primer objetivo aportar jugadores al primer equipo. Si el entrenador del A considera que en algún momento puede tener que tirar de un jugador del filial, ese jugador debe jugar.
        Otra cosa es que sea tan vago que ni siquiera vaya a ver al filial o que (esto me lo supongo) no eche cuenta a lo que le cuente el míster del filial, pero en un club debe haber una jerarquía y en el caso del entrenador del primer y segundo equipo creo que puede (y hasta debe) imponer dos o tres jugadores al del filial.

Comentario

Yo lo veo distinto. El filial tiene como primer objetivo aportar jugadores al primer equipo. Si el entrenador del A considera que en algún momento puede tener que tirar de un jugador del filial, ese jugador debe jugar.
          Otra cosa es que sea tan vago que ni siquiera vaya a ver al filial o que (esto me lo supongo) no eche cuenta a lo que le cuente el míster del filial, pero en un club debe haber una jerarquía y en el caso del entrenador del primer y segundo equipo creo que puede (y hasta debe) imponer dos o tres jugadores al del filial.
          Pero eso no está escrito. Quiero decir, que no es como si el entrenador de un primer equipo le dice al del filial, "tú, que mañana me llevo a este". Ahí sí tienes que hocicar, básicamente porque para eso existe un filial. Pero esa jerarquía que es verdad que existe no incluye per se que el entrenador de un primer equipo haga las alineaciones del segundo. No sé. ¿Y Omar qué? Los partidos que le vi fue de lo mejorcito en defensa y parece que no cuenta...

Comentario

El Kiki ese además de viejo, no me gusta nada de nada. Junior tampoco, ni José Carlos... Pero a pesar de eso, no hay tan mal equipo como para hacer el ridículo en Tercera.

Comentario

El entrenador debe dar con la tecla para que el equipo funcione como en pretemporada y en copa federación.

Comentario

Vaya chasco me estoy llevando con el Betis B, esperaba muchísimo más de José Juan Romero al frente del filial, cuatro derrotas en once partidos en tercera división.

Que espabile pronto que cuando se dé cuenta tenemos a 10 puntos al líder.

Comentario

Pues yo no lo veo así. Si el entrenador del equipo A, piensa que va a tener que tirar de un jugador del B, que se lo lleve a entrenar con el A los días que crea necesario, pero no decirle al entrenador del B pon a éste o aquel, sin saber como está cada uno, ni verlos entrenar día a día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X