Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 11 - Algeciras CF - Betis B - 2-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 11 - Algeciras CF - Betis B - 2-0

Estoy con tonybren, esta no es la imagen que nos entusiasmó el año pasado.

Comentario

¿Buenaventura bien no?

Comentario

Venga, JJ Romero al primer equipo ya, que es Bético desde shiquetito y de la cantera, que para algunos parece ser méritos suficientes.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          ¿Buenaventura bien no?
          Fue largar al clan de granada, meter más adn bético y empezar a subir como la espuma.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Fue largar al clan de granada, meter más adn bético y empezar a subir como la espuma.
            Fue una decision gloriosa.

Comentario

Petardazo,la verdad que estoy decepcionado, no le ganamos a nadie de los equipos fuertes de la categoría.
              Espero que mejore y si no le dejan trabajar, que hable.

Comentario

¿Qué se cuenta J.J.?

Comentario

En Castilleja porque era el primer partido y qué mala suerte que no salió nada.

Contra la canálla la maldición histórica.

El Gerena que se aprovechó de la torrija post derbi.

Y el Algeciras?

No recuerdo tanta comprensión para los vidakovic, murillo o merino.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/10/16, 11:28:27.

Comentario

José Juan Romero: “No hemos sido dominadores ni merecedores de mucho más”
                    El técnico del Betis B, José Juan Romero, valoraba el partido ante el Algeciras CF en la sala de prensa del Estadio Nuevo Mirador, comenzando por la acción que costó la expulsión a Junior en el minuto 77: “Ha ido únicamente para separar. Si vas sacar tarjeta tras un tumulto como ése debes tener cuidado también porque uno de los jugadores puede tener ya una amarilla. Si no hubiera sacado tarjeta a nadie no pasa nada porque ha entrado todo el mundo, se han empujado y no creo que sea motivo para la expulsión. No obstante, hasta entonces tampoco me había gustado mi equipo. En el primer tiempo hemos salido sin nuestra identidad; siendo el Algeciras un poco más dominador. Estaba todo muy equilibrado aunque ellos poniendo más intensidad y agresividad, más de su parte para ganar el partido. Nosotros, quizás, estábamos un poco con nervios y falta de personalidad. En la segunda mitad comenzamos mejor y los tuvimos varios minutos metidos en su campo, pero, insisto, sin ocasiones de gol para nadie. La victoria del Algeciras viene decantada por el extraordinario gol de falta de David Camps. Ha marcado la diferencia porque luego no hubo prácticamente ocasiones para ninguno. Al final, con uno menos y a la desesperada, ha llegado el segundo gol en un contragolpe. Estoy muy descontento por el encuentro que hemos hecho y preocupado porque el equipo no termina de tener la identidad de siempre y que estamos perdiendo en esta parte de la competición”.

Mayor posesión en la segunda parte: “Estaba más de lado nuestro, parecía que el equipo había empezado a tener esa identidad pero seguíamos sin mucha verticalidad. Ellos han recuperado balones, también la han tenido, pero mi equipo debe saber a qué juega. Cuando estamos en el partido sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer, pero no sé muy bien lo que nos está ocurriendo en este tipo de encuentros. No hemos sido dominadores ni merecedores de mucho más”.

¿El mayor oficio del Algeciras con el marcador a favor, clave?: “Seguramente futbolistas como Iván o Berlanga serán más vivos en ese aspecto que los nuestros por experiencia, pero después no debe ser así. En cada disputa, en cada balón, les iba la vida. Han ido al 200 por cien y me da la sensación de que nosotros no”.

¿El Algeciras, con un plus de motivación?: “Esto es fútbol. Es cierto que contra el Betis B los equipos irán a tope, pero eso se iguala haciéndolo de la misma manera. Hoy debió ser así y no hemos ido. Sobre todo, en el primer tiempo. Hemos regalado gran parte del primer tiempo. Han ganado en la guerra de los uno contra uno. Nos han superado en ganas de llevarse este partido”

Crónica del partido Algeciras CF-Betis B (2-0)

Comentario

Este partido es de los pocos en los que se puede comprender la derrota. El problema son los otros 3.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        Este partido es de los pocos en los que se puede comprender la derrota. El problema son los otros 3.
                        Que bueno es JJ, que bien gestiona los 25 futbolistas que tiene, ya quisieran muchos equipos tener a la mitad.

Comentario

La semana que viene recibimos al Utrera, otro equipo de la parte alta. Si perdemos yo sería ya partidario de echar al entrenador. Serían 5 partidos perdidos de 12, mucha, muchísima tela se juegue la liga que se juegue, y en tercera pues fijaos... Ojalá que eso no pase pero si pasa, ya digo, a la calle.

Comentario

Pues creo que como siempre se ha elevado a la máxima potencia la figura de José Juan, a mi me parece un gran formador, pero se está equivocando y mucho, por lo menos a mi entender. Y no lo veo para el primer equipo ni de coña, tiene una forma muy particular de jugar y eso en el primer equipo crearía mas dudas aún si cabe.
                            Primero no se puede estar cambiando cada semana el equipo titular, hay que mantener el once por lo menos dos o tres semanas a mi entender (eso si, salvando que haya expulsión o lesión de algún jugador), el cambio de porteros crea mas incertidumbre, a mi me gusta Valles de todas todas y le daría la titularidad sin pensarlo, a pesar de su juventud le veo mucha mas presencia y agilidad que a De la Calzada. Y por supuesto no pondría mas José Carlos y si volvería al tandem Pozo/Omar. Por supuesto debería volver a confiar mucho mas en Hinojosa, ya que con esos cambios repentinos de titular a estar en el banquillo, a cambiarlo cuando mejor estaba jugando me parece castigo nefasto para un jugador que tiene mucha proyección.

Comentario

En lo de Jose Carlos, parece que hay unanimidad en que la temporada que se está marcando es penosa, pero ahí está cada fin de semana con la titularidad.
                              Expediente X?

Comentario

Originalmente publicado por Silvi crack Ver Mensaje
                                Pues creo que como siempre se ha elevado a la máxima potencia la figura de José Juan, a mi me parece un gran formador, pero se está equivocando y mucho, por lo menos a mi entender. Y no lo veo para el primer equipo ni de coña, tiene una forma muy particular de jugar y eso en el primer equipo crearía mas dudas aún si cabe.
                                Primero no se puede estar cambiando cada semana el equipo titular, hay que mantener el once por lo menos dos o tres semanas a mi entender (eso si, salvando que haya expulsión o lesión de algún jugador), el cambio de porteros crea mas incertidumbre, a mi me gusta Valles de todas todas y le daría la titularidad sin pensarlo, a pesar de su juventud le veo mucha mas presencia y agilidad que a De la Calzada. Y por supuesto no pondría mas José Carlos y si volvería al tandem Pozo/Omar. Por supuesto debería volver a confiar mucho mas en Hinojosa, ya que con esos cambios repentinos de titular a estar en el banquillo, a cambiarlo cuando mejor estaba jugando me parece castigo nefasto para un jugador que tiene mucha proyección.
                                De acuerdo con tu análisis, pero a mí no me convence ninguno de los dos porteros. Lo de José carlos puede entenderse si es orden de Poyet, ahí donde manda patrón no manda marinero. Si no, es inexplicable.
                                Y creo que ya es hora de dejar de regalar tantos minutos a Narváez y Kiki, y si De la Hoz no está pues al banquillo hasta que esté, es lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X