Yo podré tener mis ideas y mi opinión pero la realidad es tozuda y Romero no da la talla, por desgracia. Un equipo que no le gana a nadie de zona alta no va a subir jamás y cuanto antes mejor hay que buscar un relevo. O se le echa ya o si no se le gana al Utrera no debe llegar ni a la sala de prensa, sintiéndolo mucho.
Yo podré tener mis ideas y mi opinión pero la realidad es tozuda y Romero no da la talla, por desgracia. Un equipo que no le gana a nadie de zona alta no va a subir jamás y cuanto antes mejor hay que buscar un relevo. O se le echa ya o si no se le gana al Utrera no debe llegar ni a la sala de prensa, sintiéndolo mucho.
Quizas quien no de la talla sean otros. Equipo viejo y falto de calidad. Directivos ineptos. ...pero siempre existirá un entrenador al que culpar.
Quizas quien no de la talla sean otros. Equipo viejo y falto de calidad. Directivos ineptos. ...pero siempre existirá un entrenador al que culpar.
Equipo para no perder cuatro partidos en once jornadas en 3ª sí que hay. Ni le empata a equipos de zona media-alta y hay equipo para no estar así. Y a mí me gusta Romero, me alegré de su fcihaje y me encantaría que incluso saliendo tuviera otra oportunidad aquí, pero lo primero es el Betis y por desgracia pinta que con él en el banquillo no subimos.
Equipo para no perder cuatro partidos en once jornadas en 3ª sí que hay. Ni le empata a equipos de zona media-alta y hay equipo para no estar así. Y a mí me gusta Romero, me alegré de su fcihaje y me encantaría que incluso saliendo tuviera otra oportunidad aquí, pero lo primero es el Betis y por desgracia pinta que con él en el banquillo no subimos.
Seguramente tengas razon pero los beticos siempre pensamos que hay mas equipo del que realmente hay. La realidad nos pone despues en nuestro sitio.
Desilusion total.
Seguramente tengas razon pero los beticos siempre pensamos que hay mas equipo del que realmente hay. La realidad nos pone despues en nuestro sitio.
Desilusion total.
Hablamos de 3ª división. ter-ce-ra. Que le ganamos al Guadalcaín pero ya al gerena y al Sevilla C no tenemos cohones ni de empatarle...
La cosa por desgracia (por el Betis y porque me gusta lo que intenta Romero) me parece que está clara.
Yo lo que veo es que el equipo no juega ni defiende ni la mitad que el año pasado cuando llegó,el quedarse con gente mas veterana no se si tiene pinta de que no le esta saliendo bien, no se ve ambición ,siempre con suficiencia no se puede ganar y ya van cuatro derrotas... esas pérdidas de mediocampo para atrás, con pases insulsos y horizontales entre lateral, central y medio no es el toque rápido y moviéndose del año pasado, de llegar a puerta una y otra vez, eso se ha perdido,si encima atrás los centrales son una verbena, los porteros para ser de un filial ni tienen pinta de apuntar a que te sirvan para un futuro ni te dan puntos.
No digo que el equipo se le haya caído pero si que debería cambiar y poner a jugadores que una semana y otra se quedan fuera de la lista para que jueguen algunos que no dan el nivel pero parece que el entrenador les tiene mucha fe, creo que inexplicablemente .
Otra mentira de entrenador y ya van ..... Me da igual lo que me digáis, por mal que este la cantera,no vamos a tener peor equipo que los rivales, y jugar así en tercera es de auténtica vergüenza
Comentario