Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 11 - Algeciras CF - Betis B - 2-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Jornada 11 - Algeciras CF - Betis B - 2-0

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    si llevas muchos no es tan nuevo, no??

Muy gracioso usted ¿no? xDDDD

Comentario

Mañana partido para demostrar que equipo y entrenador están preparados para subir. Yo creo que sí, pero los resultados ante los equipos más fuertes de la categoría me desmienten. Toca ganar a un equipo de la mitad hacia arriba, porque ahora viene el calendario exigente. Si no se gana o como mucho se empata jugando bien el entrenador saldría tocadísimo del partido a mi modo de ver.

Comentario

Los 16 convocados por JJ Romero para mañana son: Ángel de la Calzada ,Vallés, Juanjo, Junior, Nacho, Pozo, José Carlos, Cesar, Hinojosa, Julio, Kiki, Aitor, Beka, Sergio Navarro, Narváez y Juanma.

La principal novedad es que no hay novedades, por primera vez en la temporada Romero repite convocatoria.

Tenemos a los lesionados listo o casi. Dan Ya esta entrenando y listo para jugar, Francis lo estará en unos días, quizás un par de semanas y Loren en unos 20 días

Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/10/16, 14:27:22.

Comentario

Importante lo de los lesionados, tengo muchas ganas de ver a la plantilla completa.
          En un par de semanas sí que hubiera venido bien la Copa Federación, para dar rodaje a los lesionados recién reincorporados.

Por cierto amigo Manuel, ¿se sabe qué lesión tiene Loren?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Importante lo de los lesionados, tengo muchas ganas de ver a la plantilla completa.
            En un par de semanas sí que hubiera venido bien la Copa Federación, para dar rodaje a los lesionados recién reincorporados.

Por cierto amigo Manuel, ¿se sabe qué lesión tiene Loren?
            Se sabe se sabe , si me leyera chaval con atención.......

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Los 16 convocados por JJ Romero para mañana son: Ángel de la Calzada ,Vallés, Juanjo, Junior, Nacho, Pozo, José Carlos, Cesar, Hinojosa, Julio, Kiki, Aitor, Beka, Sergio Navarro, Narváez y Juanma.

La principal novedad es que no hay novedades, por primera vez en la temporada Romero repite convocatoria.

Tenemos a los lesionados listo o casi. Dan Ya esta entrenando y listo para jugar, Francis lo estará en unos días, quizás un par de semanas y Loren en unos 20 días

Edito , que el que no me entero soy yo , jajaja, me preguntas por el tipo de lesión.....pues ahora no me acuerdo.

sorry
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/10/16, 15:26:02.

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1791...ml#post4375332

Comentario

A mí el equipo en defensa hasta ahora me genera muchas dudas, lo he visto las suficientes veces como para saber que cada partido el rival tiene 3 o más claras por robos de balón evitable, a mayor calidad del rival mejor definición de esas ocasiones. Deberíamos ir corrigiendo esos regalos. Día perfecto para ello.

Comentario

29/10/2016 - 15:57
                  La undécima jornada se presenta con un duelo de altura entre dos rivales directos aspirantes a todo en el Grupo X de Tercera División y con un objetivo compartido: regresar a la categoría de bronce. El Betis B visita este domingo el Estadio Nuevo Mirador para enfrentarse al Algeciras CF (17:30 horas) con la intención de prolongar su racha positiva para seguir escalando puestos en la clasificación. “Es un partido grande en el escenario más bonito de la categoría y ante un club que tiene una dimensión propia de una categoría superior”, afirmaba José Juan Romero en declaraciones a Betis TV. Dan Ojog, Francis y Loren serán bajas por lesión.

Sensaciones: “Son muy buenas. Con la recuperación de efectivos, el futbolista ve que ya 'vamos a la guerra’ con más argumentos. Esta es la forma de entrenar y trabajar que nos gusta, y se nota un poco más aún que hay muchas ganas de partido”.

El Algeciras, un rival directo: “Que son los dos rivales más complicados del grupo se verá más adelante y en la clasificación. Hay equipos que ahora mismo están mejor situados incluso que el Betis B. Si es cierto que es un partido grande en el escenario, quizás, más bonito de la categoría y ante un club que tiene una dimensión propia de una categoría superior. Todo esto hace que haya muchas ganas de jugar este partido”.

¿El partido de la Copa RFEF como referencia?: “Más bien el resultado porque solo jugamos bien en el segundo tiempo; podemos hacerlo mejor. Tuvimos mucha efectividad pero apuesto que haremos un mejor partido, no sé si en efectividad. Más me gustaría que se repitiera el que jugamos la temporada pasada, que fue más completo en todo”.

Dan Ojog: “Es complicado que entre en la convocatoria porque lleva poco más de una semana de entrenamientos. Es muy buen futbolista y llegará a ser importante, pero aún no tiene el nivel de los otros compañeros. Además, ahora mismo estamos con cuatro centrales en muy buen estado y aún así se tiene que quedar alguno fuera. Últimamente le está tocando a Omar, que estaba en un extraordinario nivel. Es complicado. Si cada uno pusiera un equipo, estoy convencido de que nadie pondría los mismos centrales porque a cada cual puede gustarle más uno que otro. Lo bueno es que se genera competencia y estoy convencido de que todos tendrán su participación”.

David Camps, uno de las bazas del rival: “Es un buen delantero. Las dos o tres veces que lo he visto me ha gustado porque tiene buenos movimientos y ve el gol con facilidad, necesita pocas ocasiones para hacer alguno. También es cierto que están dependiendo en exceso de él y eso puede ser bueno o no. El Algeciras es muy buen equipo, más en conjunto que por individualidades, y tendremos que estar a un alto nivel para traernos algo positivo de allí”.

Posible desplazamiento de aficionados béticos al partido: “Todo lo que sumemos en esta categoría es importante. Ser campeón es más complicado que mantenerse en categoría superior. Estar arriba, ser el foco de atención de todos los equipos… Como decía, todo lo que podamos sumar con la afición en casa, fuera, en redes sociales y en todo lo que hoy en día mueve el fútbol será positivo porque con el escudo y la camiseta no se ganan partidos”.

Declaraciones de José Juan Romero en la previa del partido contra el Algeciras CF

Comentario

Derrotas del Arcos y del Ecija, si se gana se iguala en el primer puesto con el Arcos.

Comentario

Tras las victorias en futsal, baloncesto y división de honor juvenil, queda el filial, el femenino y el primer equipo para hacer el finde perfecto.

Comentario

Comenzó el partido en Algeciras.El Betis B juega co : Ángel; Juanjo, Pozo, José Carlos, Junior; De la Hoz, Kiki, Hinojosa; Juanma, Aitor y Narvaez

Comentario

7,30 minuto tarjeta amarilla para Junior

Comentario

No se puede ver el partido??

Comentario

14 minuto tarjeta amarilla para el Algecireño Hedrera

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                No se puede ver el partido??
                                No, no lo están televisando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X