El principal defecto de este equipo es la falta de intensidad y la facilidad con la que se desconecta de los partidos, sobre todo cuando se pone por delante en el marcador. La mayoría de los partidos el equipo contrario va a dar el partido por perdido y el jugar andando va a dar para ganar fácil, pero el Gerena y el Cabecense no le han perdido la cara al partido y ya hemos visto las complicanciones.
Además no me vale que JJ Romero diga ahora en rueda de prensa que esto no le gusta si no es capaz de buscarle solución.
Lo que no puede ser que reciba el tal Burrita solo en el borde del área y Nacho tres metros por atrás y Jose Carlos mirando, si alguno estuviera pegado al delantero no se revuelve pero recibe y se gira y los dos mirando, la verdad que lo de los centrales entre el día del Gerena y hoy es para mirárselo.
Entre que Narváez tiene menos gol que yo y Beka menos fondo que Falete ...pero son muy buenos y mucha calidad ahhh y no son de Torreblanca ni Bellavista ni Pino Montano
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 23/10/16, 13:15:37.
Entre que Narváez tiene menos gol que yo y Beka menos fondo que Falete ...pero son muy buenos y mucha calidad ahhh y no son de Torreblanca ni Bellavista ni Pino Montano
A mi me parece que Narvaez si aporta mas al equipo que Beka. Y no lo digo por este gol.
Comentario