Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 8 - Betis B - CD Gerena 1-3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 8 - Betis B - CD Gerena 1-3

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Lo mismo no es cuestion solo de estilo. Cano, Merino, JJ Romero. 3 estilos diferentes. Yo, para un filial, me quedo con el de este ultimo. Para un filial.
    si viste la versión de cano en el filial y lo sigues por el twitter, leyendo sus artículos y demás no puedes evitar descojonarte delante de la pantalla.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      si viste la versión de cano en el filial y lo sigues por el twitter, leyendo sus artículos y demás no puedes evitar descojonarte delante de la pantalla.
      Jejej, lo sigo .... y me descojono con el filosofo.

Comentario

Jejej, lo sigo .... y me descojono con el filosofo.
        es increíble, eh.
        con el papelito infumable y soporífero que proponía aquí...

Comentario

Y este es al que piden algunos para entrenar al primer equipo?.

La de tonterías que hay que escuchar al cabo del día...

Comentario

Los datos y los resultados son muy malos. Eso es culpa del entrenador. En cuanto al debate de la forma del juego, a todos nos gusta cómo juega el Barcelona, pero siendo realistas hay que tener a los mejores jugadores para eso, y el Betis hoy por hoy no puede aspirar a tener a los mejores jugadores del mundo. Creo que un equipo de cantera debería centrarse en formar jugadores defensivamente muy solidos y que jueguen con intensidad. Creo que es el tipo de jugador que le falta a la primera plantilla y debe ser la finalidad última de los equipos de cantera. Y en tercera no sirve otra cosa que la victoria

Comentario

Vaya bajona del Betis B, bastante decepcionado, no esperaba a estas alturas de liga estar ya con tres derrotas.

Comentario

Comentario

Como ya han hecho otros foreros, hay que marcar, y bien, la laguna que tenemos a nivel defensivo en los balones a balón parado.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Los datos y los resultados son muy malos. Eso es culpa del entrenador. En cuanto al debate de la forma del juego, a todos nos gusta cómo juega el Barcelona, pero siendo realistas hay que tener a los mejores jugadores para eso, y el Betis hoy por hoy no puede aspirar a tener a los mejores jugadores del mundo. Creo que un equipo de cantera debería centrarse en formar jugadores defensivamente muy solidos y que jueguen con intensidad. Creo que es el tipo de jugador que le falta a la primera plantilla y debe ser la finalidad última de los equipos de cantera. Y en tercera no sirve otra cosa que la victoria
                    esa manía de separar el talento, el juego de buscar al rival con la falta de intensidad...
                    como si fuesen enemigas la una de la otra.
                    y ahora, te pregunto, ¿el celta, por ejemplo, tiene a los mejores jugadores del mundo?

Comentario

De acuerdo con muchos de los comentarios. Pero creo que este equipo es capaz de continuar practicando el fútbol de calidad que han demostrado en muchos partidos. A veces cuando la pelotita no quiere entrar... porque ocasiones se generan en todos los partidos incluso a balón parado, la mayoría de los córner son uuuuuiiis.
                      La clave del partido pienso que fueron los cambios. El centro del campo del Betis B estaba funcionando, grandísimo trabajo de Hinojosa y Julio por todo el campo. Pienso que era un partido de contundencia, quizás los cambios eran Sergio Navarro y Nieto.
                      Vamos a confiar en este equipo porque ni antes eran tan buenos, ni ahora son tan malos.

Comentario

Mas que el juego y el resultado me pregunto, ¿hay algun jugador aprovechable del filial para el primer equipo?. ¿se deben mantener en un filial de tercera jugadores como Narvaez, Juanma, de la Hoz .... con mas de 23 años ?

Comentario

Mas que el juego y el resultado me pregunto, ¿hay algun jugador aprovechable del filial para el primer equipo?. ¿se deben mantener en un filial de tercera jugadores como Narvaez, Juanma, de la Hoz .... con mas de 23 años ?
                          que de la hoz no haya sido cedido a un segunda b o un segunda es inexplicable.
                          quizás no soy objetivo ya que es una de mis (pocas) debilidades del filial pero creo que ahí hay un jugador aprovechable y que puede servir para el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            que de la hoz no haya sido cedido a un segunda b o un segunda es inexplicable.
                            quizás no soy objetivo ya que es una de mis (pocas) debilidades del filial pero creo que ahí hay un jugador aprovechable y que puede servir para el primer equipo.
                            La función de un filial es nutrir al primer equipo de jugadores de la casa, es incomprensible que después de varias temporadas en el filial, algunos jugadores, los cuales han mandado al equipo a tercera, sigan ahí si no se cuenta con ellos para el A.

Casos de Juanma, Narvaez, De la Hoz, etc.

Creo que un jugador, si después de 2 o 3 temporadas en el B, no consigue su oportunidad con el A, pues es absurdo mantenerlo ya en el filial.

Por supuesto, la figura del entrenador también influye, y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              La función de un filial es nutrir al primer equipo de jugadores de la casa, es incomprensible que después de varias temporadas en el filial, algunos jugadores, los cuales han mandado al equipo a tercera, sigan ahí si no se cuenta con ellos para el A.

Casos de Juanma, Narvaez, De la Hoz, etc.

Creo que un jugador, si después de 2 o 3 temporadas en el B, no consigue su oportunidad con el A, pues es absurdo mantenerlo ya en el filial.

Por supuesto, la figura del entrenador también influye, y mucho.
                              pero también hay que tener en cuenta que este año hay que ascender, sea quienes sean los jugadores.
                              es una temporada tirada a la ****** en materia formativa, correcto, porque además el salto de tercera a primera...
                              el ejemplo de juanma, vale, pero es que juanma en tercera es un jugador muy válido.
                              y narváez...fichaje inexplicable de la temporada pasada, 100 mil euros se pagaron, una más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Muy joven? Pero si tiene hasta a cuatro jugadores que no son sub 23. El equipo no es muy joven, ni mucho menos. Hoy había dos juveniles, pero el resto todos llevan mínimo dos años de sénior.
                                Quitando a las guarras, creo que será el más joven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X