Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 8 - Betis B - CD Gerena 1-3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Jornada 8 - Betis B - CD Gerena 1-3

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
    Sigua insistiendo Matm, manquepierda.
    No sé en qué sentido está escrito tu mensaje, pero leyendo tu historial de mensajes lo intuyo.

Mira, yo estoy haciendo única y exclusivamente lo que este señor me dijo que hiciera, como integrante que soy de la afición a la que se dirigió y cuya seña de identidad criticó. Este señor se puso delante de un periodista con libreta y boli dispuesto a apuntar todo lo que saliera de su boca y dijo, textualmente, que el Manquepierda nos ha hecho mucho daño, en el sentido inequívoco de que uno de los grandes males históricos de este club es el conformismo de los béticos, su falta de ejercicio crítico ocurra lo que ocurra. Pues bien, repito que eso precisamente es lo que no estoy haciendo. No estoy siendo conformista, porque el filial de mi club está en tercera división, ha perdido casi la mitad de los partidos, se encuentra fuera de los puestos de ascenso y viene de hincar la rodilla en el campo del tercer filial del Sevilla, en lo que constituye un bochorno sonrojante y asqueroso. Estoy olvidándome del Manquepierda para ser crítico y ambicioso. ¿O es que eso (ay, amigo) vale para todo y para todos menos para él?

En esta vida cada uno es esclavo de sus palabras. Así que o consigue unos resultados inmaculados o sale a otra entrevista a disculparse por escupir sobre el Manqupierda, o yo, por lo menos yo, voy a estar recordándole sus palabras mientras esté aquí.

PD: Con este fútbol en Primera estamos en segunda antes de la jornada 30.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 12/10/16, 18:52:07.

Comentario

Tres derrotas (y qué tres derrotas) en ocho jornadas. El crédito de Romero está ya a cero, así que o gana los tres próximos partidos o a la calle, no hay otra. A ver si nos acostumbramos a hablar del entrenador del betis antes que de fulano, así evitamos personalismos, filias y fobias.

Tres derrota sen ocho jornadas en 3ª es PENOSO. Y principal culpable (aunque no único) es Romero, porque equipo (con bajas y todo) hay para muchísimo más. Por no hablar del juego del equipo, que nada tiene que ver con el del tramo final del año pasado.

Así que no queda otra que llamar inmediatamente a Romero al despacho y ponerle las cosas claritas. Se la juega usted, al próximo tropiezo en las próximas tres semanas se va usted a su casa, que esto es el Betis en 3ª y su trayectoria es inadmisible.

Comentario

No ganamos ya ni a las chapas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Lo dicho. Si no me da 3 V y 1 X como mínimo en los próximos 4 partidos, este chico no vale.
          En tercera división el filial del Betis se tiene que pasear, perder algún accidente aislado y no que se tome por costumbre.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
            Por cierto el central Cabana no estaba en el juvenil hace un par de años o así?
            Si había varios por ejemplo Toro el que ha marcado el tercer gol.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Tres derrotas (y qué tres derrotas) en ocho jornadas. El crédito de Romero está ya a cero, así que o gana los tres próximos partidos o a la calle, no hay otra. A ver si nos acostumbramos a hablar del entrenador del betis antes que de fulano, así evitamos personalismos, filias y fobias.

Tres derrota sen ocho jornadas en 3ª es PENOSO. Y principal culpable (aunque no único) es Romero, porque equipo (con bajas y todo) hay para muchísimo más. Por no hablar del juego del equipo, que nada tiene que ver con el del tramo final del año pasado.

Así que no queda otra que llamar inmediatamente a Romero al despacho y ponerle las cosas claritas. Se la juega usted, al próximo tropiezo en las próximas tres semanas se va usted a su casa, que esto es el Betis en 3ª y su trayectoria es inadmisible.
              La derrota en Castilleja no tiene nada que ver. Estas dos son de preocuparse mucho. 180 minutos de vacaciones pagadas.

Comentario

La misma garra le han echado las chavalas hoy que esta gente esta tarde lo mismito

Comentario

Y por cierto, a ver si se dejan de regalar minutos y minutos a jugadores que aportan poquísimo como Narváez o Kiki. Lo de Kiki hoy se ha visto que el bueno era Tore (algo vox populi). Es más mayor que Kiki, pero no siendo sub 23 (que ésa es otra de Kiki) traete a Tore y punto.

Mención especial para el balón parado., A ver si le preguntan a Romero si lo trabaja o anda ensimismado en "su propuesta" descuidando algo tan básico.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                    Yo creo que hay jugadores que van de sobrados en esta categoría y debe darles un banquillazo a la de ya.
                    Ni antes tenía un equipazo, ni ahora son los más malos. Es un equipo muy joven y con poco físico, con sus carencias y virtudes, pero que no es un Real Madrid o Barcelona de la categoría salta a la vista. El entrenador tambien tiene su parte, para que no parezca que desvio la atención.

Comentario

• re: Jornada 8 - Betis B - CD Gerena 1-3

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El problema es quien lo llama? Buenaventura?

Comentario

Punto y aparte los comentaristas. Es vergonzoso. El único que medio cumple con dignidad (y se le ve mordiéndose la lengua) es Eduardo Carrillo, a mucha distancia de los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Si había varios por ejemplo Toro el que ha marcado el tercer gol.
                          Me gustaría a mi saber los descartes que se hacen en este club en que se basan? y luego van y te marcan y de central el chaval ese se ha salido y aquí endiosamos a José Carlos... tiene guasa la cosa.

Comentario

Pésima segunda parte.
                            Esto ya no es una anécdota, hay que variar el rumbo perdido tras la derrota del derbi, que por lo que se ve ha hecho mucho más daño de lo que debería haber hecho.

Sigo confiando en Jose Juan, estoy seguro de que levantará al equipo y volveremos a las victorias, esto va a servir para que espabilemos y volvamos a ser lo que fuimos.
                            No hay que perder los nervios de ninguna de las maneras en el cuerpo técnico y jugadores.

Comentario

Mirad la clasificación. Cuatro de los cinco equipos a los que hemos ganado son los que ocupan los cuatro últimos puestos de la clasificación, en orden. Ha sido visitar a un rival medio-alto como el Sevilla C y recibir a un conjunto ordenado y con cierta pólvora arriba como el Gerena y al fútbol este embustero de toquecito lento en el medio y cuatrocientas mil pérdidas en la salida se le han visto las costuras hasta en la planta de los calcetines.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                                Ni antes tenía un equipazo, ni ahora son los más malos. Es un equipo muy joven y con poco físico, con sus carencias y virtudes, pero que no es un Real Madrid o Barcelona de la categoría salta a la vista. El entrenador tambien tiene su parte, para que no parezca que desvio la atención.
                                ¿Muy joven? Pero si tiene hasta a cuatro jugadores que no son sub 23. El equipo no es muy joven, ni mucho menos. Hoy había dos juveniles, pero el resto todos llevan mínimo dos años de sénior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X