Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 8 - Betis B - CD Gerena 1-3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Jornada 8 - Betis B - CD Gerena 1-3

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Si había varios por ejemplo Toro el que ha marcado el tercer gol.
    Iván Navarro también estuvo aquí hasta cadetes, me ha gustado mucho su partido hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      El problema es quien lo llama? Buenaventura?
      No lo dude. Con él y su pareja de entrenadores empezó el declive.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Mirad la clasificación. Cuatro de los cinco equipos a los que hemos ganado son los que ocupan los cuatro últimos puestos de la clasificación, en orden. Ha sido visitar a un rival medio-alto como el Sevilla C y recibir a un conjunto ordenado y con cierta pólvora arriba como el Gerena y al fútbol este embustero de toquecito lento en el medio y cuatrocientas mil pérdidas en la salida se le han visto las costuras hasta en la planta de los calcetines.
        Eso es un dato preocupante y ya significativo. Un aviso a navegantes muy serio. Por eso, últimatum a Romero ya.

Comentario

Entonces J.J Romero no está preparado para sustituir a Gus,verdad ?????
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 12/10/16, 19:02:03.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
            Me gustaría a mi saber los descartes que se hacen en este club en que se basan? y luego van y te marcan y de central el chaval ese se ha salido y aquí endiosamos a José Carlos... tiene guasa la cosa.
            Estoy de acuerdo en lo que dices de José Carlos, está sobredimensionado a más no poder, bajo mi punto de vista. Su partidito de hoy ha sido muy malo.

La pareja de centrales titular debería estar entre Nacho/Omar/Pozo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Tres derrotas (y qué tres derrotas) en ocho jornadas. El crédito de Romero está ya a cero, así que o gana los tres próximos partidos o a la calle, no hay otra. A ver si nos acostumbramos a hablar del entrenador del betis antes que de fulano, así evitamos personalismos, filias y fobias.

Tres derrota sen ocho jornadas en 3ª es PENOSO. Y principal culpable (aunque no único) es Romero, porque equipo (con bajas y todo) hay para muchísimo más. Por no hablar del juego del equipo, que nada tiene que ver con el del tramo final del año pasado.

Así que no queda otra que llamar inmediatamente a Romero al despacho y ponerle las cosas claritas. Se la juega usted, al próximo tropiezo en las próximas tres semanas se va usted a su casa, que esto es el Betis en 3ª y su trayectoria es inadmisible.
              Hombre, sería lo más coherente en base a lo que el mismo Romero opina de la forma en que los directivos y los aficionados deben entender la gestión del club: a un lado el Manquepierda; ideas claras, capacidad crítica y cero conformismo.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                Ni antes tenía un equipazo, ni ahora son los más malos. Es un equipo muy joven y con poco físico, con sus carencias y virtudes, pero que no es un Real Madrid o Barcelona de la categoría salta a la vista. El entrenador tambien tiene su parte, para que no parezca que desvio la atención.
                Pues me parece a mi que estos cobran como si fueran el Barcelona o Madrid de la categoría por algo, entonces deben de por lo menos partirse la cara pero ver pasearse por el campo a Narváez,Sergio Navarro, Kiki o que De la Hoz no de un pase en condiciones y ya los centrales... mejor me callo.

Comentario

ahora como tenemos TV, los que ya no nos molestamos en ir a ver la cantera, nos damos cuenta y comprobamos lo que nos cuentan muchos, que cantera, que nivelazo de cantera, que no da ni para ganarle con un B al C del eterno rival y encima no hay ni orgullo para desquitarse tres dias despues frente a un Gerena, que nivelazo, como habran llegado ahi los que trabajan la misma, quien ha decidido los que estan y ha diseñado esta cantera, con verdaderos profesionales fuera de ellas que dicen que no daban el perfirl.... el perfil para que, para que no ocuparan puestos que ellos querian a otros... en fin que pena de Betis.

Comentario

Lo mismo que se exige al primer equipo se le tiene que exigir al resto, no vale decir que se ha jugado contra los que van primeros y por eso se ha perdido
                    La única meta que sirve en el B es el ascenso sin discusión ni excusas baratas y si no está cualificado para esa tarea, pues ya sabe lo que tiene que hacer, irse por donde ha venido y ser un poco más humilde y no ir de sobrado

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Tres derrotas (y qué tres derrotas) en ocho jornadas. El crédito de Romero está ya a cero, así que o gana los tres próximos partidos o a la calle, no hay otra. A ver si nos acostumbramos a hablar del entrenador del betis antes que de fulano, así evitamos personalismos, filias y fobias.

Tres derrota sen ocho jornadas en 3ª es PENOSO. Y principal culpable (aunque no único) es Romero, porque equipo (con bajas y todo) hay para muchísimo más. Por no hablar del juego del equipo, que nada tiene que ver con el del tramo final del año pasado.

Así que no queda otra que llamar inmediatamente a Romero al despacho y ponerle las cosas claritas. Se la juega usted, al próximo tropiezo en las próximas tres semanas se va usted a su casa, que esto es el Betis en 3ª y su trayectoria es inadmisible.
                      No me cabe duda que J.J. ya estará buscando las soluciones, pero está claro que este equipo en tercera tiene que hacer 6-1-1 en cada bloque de 8 partidos, no pse pueden encadenar derrotas y aquí no pasa nada. Y si no es capaz...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Hombre, sería lo más coherente en base a lo que el mismo Romero opina de la forma en que los directivos y los aficionados deben entender la gestión del club: a un lado el Manquepierda; ideas claras, capacidad crítica y cero conformismo.
                        Y según su discurso de que este equipo es de zona alta de 2ªB y podría competirle al Sevilla B.

Vamos, que sorprenderle no le debería sorprender que le pusieran las peras al cuarto hoy mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Entonces J.J Romero no está preparado para sustituir a Gus,verdad ?????
                          Nunca lo ha estado por malo que sea Poyete.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo en lo que dices de José Carlos, está sobredimensionado a más no poder, bajo mi punto de vista. Su partidito de hoy ha sido muy malo.

Pues José Carlos es el que quieren para el primer equipo...telita y Pozo y Nacho para mi son dos troncos que no se que les ven mejor por ejemplo que el chaval del Gerena que estaba aqui, es que lo de los descartes es de traca.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              No me cabe duda que J.J. ya estará buscando las soluciones, pero está claro que este equipo en tercera tiene que hacer 6-1-1 en cada bloque de 8 partidos, no pse pueden encadenar derrotas y aquí no pasa nada. Y si no es capaz...
                              Con la de faltas y corners que provocamos en 3ª es inaudito que no trabaje el balón parado. Y lo vengo diciendo desde pretemporada porque era previsible que tuviéramos muchas así.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

José Carlos a mí no me parece un buen central. Tiene cosas llamativas en un central (zurdo, buen toque) pero es blando, se desaplica, comete pérdidas...

Pero si el del primer equipo cuenta con él, el del segundo lo tiene que poner, sean quiénes sean los entrenadores de ambos equipos. Ahí Romero tiene que tragar con la preferencia de Poyet y así debe ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X