Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 8 - Betis B - CD Gerena 1-3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 8 - Betis B - CD Gerena 1-3

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
    Quitando a las guarras, creo que será el más joven.
    Será un equipo joven en el grupo 10, pero no en el contexto de un filial.

Comentario

Alguien con memoria podría decir como quedó aquel año el filial con el C en casa?
      La otra vez que estuvimos en tercera ? 1-4 perdimos en casa y creo que 1-1 allí.

Comentario

Este club tiene un mal endémico que hace que el resultado sea siempre el mismo, lo va repitiendo desde abajo, cada vez mas abajo, y os pongo como ejemplo este mismo partido, el Gerena juega con dos o tres jugadores salidos de la cantera betica, ¿fueron peores que los nuestros?, al final con quien nos quedamos?, no se protege a los equipos, se protege a jugadores, por amistad, recomendación o a saber que. Estos juegan siempre estén como estén, por lo que se acostumbran al poco esfuerzo, además estos por su naturaleza no le tienen ningún apego al club, asi que si sale bueno se va y al final nos quedamos con los que no lo son, o al menos son iguales o peores que los que dejamos marchar, pero con una diferencia, los que se quedan ya están acostumbrados al poco esfuerzo por ganarse el sitio y asi nos va, por eso pienso que hay que hacer equipos no jugadores, si las estrellitas se van al menos nos queda el equipo y ese con retoques si puede triunfar.

Comentario

Hay cosas que no llegó a comprender. Los cambios en el centro de la defensa cuando Pozo estaba cumpliendo y Omar a buen nivel por un Nacho fuera de ritmo de competición tras meses de lesión y otros cuantos de recuperación y esa mentira llamada José Carlos. Como mantiene en el equipo a un tío que no se si es problema de forma o motivación, como De la Hoz, al que veo lento y apático sobre el campo. Y ya si hablamos de Narváez, que le cuesta la vida meter un gol EN TERCERA...

En fin, salvo chispazos, no veo al mismo equipo del arreón final de temporada. Ese toque con poca profundidad da para machacar a ciertos equipos, en cuanto ha encontrado quién ha presionado un poco arriba salen las costuras. Tiempo hay para corregir el rumbo, pero el margen de error se acaba. A ver la cintura del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            No. No los tiene. Tiene el Celta una de las mejores canteras de España? A eso me refiero, los jugadores con talento están en los equipos más grandes porque ahora los captan desde pequeños. Gente como Ceballos puede llegar al primer equipo, igual que Aspas en el Celta. Pero lo que no se puede soportar es la falta de intensidad defensiva con la que llegan casi todos al primer equipo. Son muy blanditos. POr otra parte, no sé dónde quieres llegar con la pregunta del Celta, pero he mirado la plantilla del primer equipo y tiene 4 jugadores de campo provenientes de las categorías inferiores.
            quiero llegar a que se puede exponer una propuesta atractiva y protagonista sin tener el mejor equipo del mundo.
            ejemplos hay a pares.
            pero ahora está de moda ponerse a analizar el juego cuando los resultados no llegan y siempre se escuda uno en la testosterona, la falta de intensidad, el bicharraco en no sé que posición y demás.
            luego ves a un mico como roque mesa mover la pelota de un lado a otro, tácticamente bien posicionado, manejando los tiempos del partido a las mil maravillas y te das cuenta que a esto se juega con la cabeza y con el pie.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              La otra vez que estuvimos en tercera ? 1-4 perdimos en casa y creo que 1-1 allí.
              Contra el C fueron 1-4 en casa y 2-1 fuera.
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/10/16, 11:55:13.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Así es, 3 partidos jugamos contra el C de ellos y 3 derrotas.

Comentario

Hemos pasado en tres semanas de pedir que larguen ya a poyet y pongan a jj romero en el primer equipo a dudar de jj romero...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Cierto, me patinó la memoria.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Hemos pasado en tres semanas de pedir que larguen ya a poyet y pongan a jj romero en el primer equipo a dudar de jj romero...
                      Y Poyet para el B y nos buscamos uno para el primer equipo?

Comentario

No recuerdo si el equipo del ascenso, con Cano, era muy joven.
                        No, era muy veterano, se ficho bastante jugadores veteranos para un filial

Alguien con memoria podría decir como quedó aquel año el filial con el C en casa?
                        en nuestra casa 1-4, en la de ayer 2-1

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Contra el C no jugamos, lo hicimos contra el sevilla atlético y quedamos 2-2 creo recordar.
                        No no , el año del ascenso jugamos con el sevilla c , dos derrotas 2-1 y 1-4

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Llegamos a empatar pero al final nos metieron el 2-1 . La primera ( y de momento la última) que visite la cd de la carretera de Utrera ( casi me perdí jeje)

Comentario

El palito a los jugadores yo intuyo que va para Hinojosa (que ha sido suplente las últimas jornadas) y José Carlos (lo ha suplido varias veces).

Comentario

Después del partido del San Roque parecía que le habíamos metido 5 al Bayern con comentarios " lo que le hemos hecho al San Roque es muy difícil" ..... por cierto el San Roque está medio en descenso.Recordar que a los equipos a los que se le ha ganado están a día de hoy de la mitad de tabla para abajo y los dos que nos han ganado de mitad para arriba. Bajo mi punto de vista ( lo del partido contra las ****** C no tiene nombre) los dos primeros equipos que han apretado,le han hechado ganas y han metido mucha presión nos han ganado fácilmente teniendo en cuenta que el segundo filial está obligado a subir y ganar de forma autoritaria contra muchos de los equipos que conforman la tercera pues por institución y plantilla esa superioridad se debe ver reflejada en el campo.En fín a ver si no acaba siendo esto otro fiasco.....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El palito a los jugadores yo intuyo que va para Hinojosa (que ha sido suplente las últimas jornadas) y José Carlos (lo ha suplido varias veces).
                              Pues mal asunto si al que cambia es al que corre y recupera balones y no sienta a otros pesos pesados como De la Hoz, Narváez o Sergio Navarro que ni presionan, ni desbordan ni parece que vaya con ellos el asunto.

Comentario

En tercera cualquier derrota debe ser anotada como vergüenza.

Así de clarinete. No podemos acostumbrarnos a perder ya desde la base.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X