Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 8 - Betis B - CD Gerena 1-3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 8 - Betis B - CD Gerena 1-3

Dos bochornos en tres días estando en 3ª es para dar un golpe encima de la mesa .

En 8 semanas se ha gastado 3 balas, ya solo quedan otras 3 para toda la temporada

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Es un estilo que siempre he defendido y en el Betis no se ve en ninguno de sus equipos desde la primera etapa de serra ferrer
      Asi es. Desde Serra. El estilo es valido y ganador. Con el se han ganado muchos Campeonatos del mundo (Italia) y muchas Ligas en España (el Bilbao de Clemente la Real Sociedad de Ormaechea o el Propio Betis de OConell Campeon de 1935 con los Urquiaga Areso Aeso Larrinoa Peral Gomez Adollfo Saro Lecue Unamuno Timimi Caballero Rancel Valera y Espinosa)

La otra escuela (la del tiki taka) argumenta que es un estilo feo antifutbol, de poca vistosidad y bla bla bla. Pero gana y compite y a mi lo unico que importa en este deporte es GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR (Luis Aragones QEPD, alias zapatones, dixit).

Aparte es que el estilo tiki taka por desgracia solo puede hacerlo el Barcelona o el Brasil de turno, los demas no pueden.

Eso pienso yo.
      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 12/10/16, 19:56:22.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        Asi es. Desde Serra. El estilo es valido y ganador. Con el se han ganado muchos Campeonatos del mundo (Italia) y muchas Ligas en España (el Bilbao de Clemete la Real Sociedad de Ormaechea o el Propio Betis de OConell Campeon de 1935.

La otra escuela (la del tiki taka) argumenta que es un estilo feo antifutbol, de poca vistosidad y bla bla bla. Pero gana y compite y a mi lo unico que importa en este deporte es GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR (Luis Aragones QEPD, alias zapatones, dixit).

Aparte es que el estilo tiki taka por desgracia solo puede hacerlo el Barcelona o el Brasil de turno, los demas no pueden.

Eso pienso yo.
        ningún equipo juega para perder.

Comentario

el eterno debate que rodea a los entrenadores que buscan proponer y ser protagonistas.
          cuando los resultados no acompañan, arreo.
          y claro, hay que ejemplificar poniendo a lillo y a jémez.
          pues nada, cuando hablemos de equilibrio y solidez a ver si ejemplificamos con paco herrera y lotina.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/10/16, 20:07:44.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ningún equipo juega para perder.
            Aunque lo parezca.

Comentario

a todo esto, continuar trabajando y mejorando aspectos del juego.
              hoy nos han pegado un meneo curioso y el resultado es justo.
              no hemos sido verticales y ni hemos ocupado los espacios entrelíneas.
              ya van 2 partidos palmando, pero yo no me bajo ni de coña del barco de un entrenador que ha dado sobradas muestras de estar capacitado para entrenar al filial.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Aunque lo parezca.

"el cholo sólo busca ganar".
                no jodas, ¿guardiola busca perder?
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/10/16, 20:16:28.

Comentario

José Juan Romero: “Hemos vuelto a no competir”
                  El entrenador del Betis B, José Juan Romero, ofrecía una valoración del partido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol: “En el primer tiempo hubo más igualdad, con alguna ocasión clara por nuestra parte. Nos pusimos muy pronto por delante con el penalti y parecía tomar el rumbo que nos gusta tomar un partido con ese gol tempranero. Sin embargo, hemos vuelto a no competir. Hemos estado toda la segunda parte a merced del Gerena. No hemos sabido leer el partido, independientemente del extraordinario segundo tiempo que han hecho ellos. El Gerena ha sido justo vencedor. Han sido bastante mejores que nosotros y toca analizar la situación para ver qué ocurre. Son momentos complicados”.

¿Ha podido influir el resultado contra el Sevilla C?:
                  “Independientemente de otras cosas que hay que analizar detenidamente, otros de los factores es que el equipo viene tocado anímicamente del domingo. Le ha faltado confianza incluso poniéndose por delante. No es normal la cantidad de balones que hemos perdido, de controles que se nos han ido. Con el empate hemos tenido un bajón letal, tanto por el factor anímico del domingo como del mérito del rival. El 90% es mérito del rival por el partido realizado, pero también habrá que ver en qué ha podido pesar lo del domingo. Hay que analizar toda esta situación”.

Golaveraje particular
                  : “Habrá que empezar por ganar partidos y superarlos. Ahora no podemos contar con eso. Ya dije antes del partido que han hecho un extraordinario equipo y es un candidato a estar entre los cuatro primeros. Ahora mismo tenemos que estar más centrados en ponernos las pilas, ver quién está por la labor y quien quiere la Tercera División, empezando por el cuerpo técnico. Esperemos poner remedio rápido. No es la situación más complicada que he tenido porque el fútbol te lleva a tener muchas situaciones durante una liga. Si hay que pasar un problema, que sea ahora. Aunque no deberíamos de pasarla. Estos dos tropiezos son graves, no podemos poner paños calientes. Por lo del domingo y lo de hoy debíamos pedir perdón”.

Próximo partido:
                  “El problema de cuando entras en una crisis de resultados, que casi todos los equipos sufren todos los años, es la primera victoria. Es un campo que no es el más propicio pero a día de hoy no puedo ni debo pensar en el Guadalcacín. Debo pensar en mi equipo, en qué ha pasado. Debemos preguntarnos dónde vamos y qué queremos hacer. A partir de ahí, con los que quieran tirar, tiraremos seguro. Con esto no solo hablo de los futbolistas, desde el cuerpo técnico hemos errado mucho, puede que yo también con la alineación. Estamos en una mala situación, hemos hecho muy mal las cosas estos dos últimos partidos y son días duros”.

¿Por qué no ha dado entrada finalmente a Paco?
                  : “Me ha hecho cambiar de idea que no era merecedor de entrar en el campo con la situación que tenía el equipo. No cambiaría nada y debían estar en el campo quienes nos habían llevado a esta situación, por eso al final decidí que no entrara”.

¿Qué ha cambiado de este Betis B al que venció al San Roque por 5-0?:
                  “Si tuviera la explicación no llegaríamos a esto y además habiendo metido pronto. Incluso así habían demasiados nervios. Quiero creer que eran nervios, sino sería más preocupante. No lo sé, son situaciones que se dan en el fútbol. Vienes de una racha sobrado, haciendo muy buen fútbol y encuentras que en 3 o 4 días recibes dos palos bestiales. Es cuestión de analizar. La grandeza del fútbol es que igual ganas el domingo, pillas una dinámica y esto queda en el olvido. Aunque no será así porque no son dos partidos corrientes para que esto se olvide. Espero que esto sirva para hacernos mejores. Que a nadie le quepa duda que tiraremos para arriba e intentaremos solventar el partido del domingo, recuperar gente y que entre todos podamos revertir esta situación tan desastrosa que hemos creado en estos dos partidos”.

RBB

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    "el cholo sólo busca ganar".
                    no jodas, ¿guardiola busca perder?
                    pues el de los vecinos ha tenido que retroceder y dar un paso atras en sus ideas, llego con su defensa de tres adelantada y se dio cuenta que asi en España no se puede jugar, y eso que El al menos tiene mas potencial ofensivo y mas polvora arriba que por ejemplo el Granada.

Comentario

Consulta la Ficha completa del Betis B - Gerena

BETISWEB - 12/10/2016 - Liga - Betis B 1 - CD Gerena 3

Comentario

5 goles encajados en 2 partidos.

1 gol anotado y de penalti.

Además, tengo la impresión que tanto los de montequinto como el Gerena, nos tenían muy estudiados.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues el de los vecinos ha tenido que retroceder y dar un paso atras en sus ideas, llego con su defensa de tres adelantada y se dio cuenta que asi en España no se puede jugar, y eso que El al menos tiene mas potencial ofensivo y mas polvora arriba que por ejemplo el Granada.
                          el de los vecinos se ha mojiñao en los pantalones.
                          no iban mal desencaminados los que me comentaban que era un aprovechado de lo que había estructurado bielsa con chile.
                          pero vaya, que yo me quedo con el celta de berizzo burreando al barça año tras año sin abandonar su estilo, a las palmas de setién acojonando al real madrid, a esta nueva versión de simeone que busca ser protagonista...
                          para gustos los colores, faltaría más.
                          pero el argumento de encerrarte da resultados por decreto e ir a por los partidos te da más posibilidades de perder pues como que no.
                          repito, ningún entrenador busca perder.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Cuando se han puesto por delante han dado un paso atrás y han dejado sólo a dos o tres tíos por delante de la defensa, sin renunciar a las contras por supuesto. De eso es de lo que se trata: equilibrio, flexibilidad, entender lo que pide un partido. Pero eso de MORIR con un estilo... El año pasado jugándonos la vida íbamos 1 a 4 en Marbella (con Romero), y faltaban veinte minutos, repito, 1 a 4 y faltaban veinte minutos; pues nada, defensa en el mediocampo, 2 a 4, defensa en el mediocampo, 3 a 4, defensa en el mediocampo, 4 a 4, y no nos metieron el quinto porque Dios no quiso. ¿Es necesario eso?
                            Tienes razon en lo de Marbella. En lo de hoy, yo no he visto ningun estilo. Ni ofensivo ni defensivo. 11 jugadores haciendo la guerra cada uno por su cuenta. Entre Narvaez o Nieto y los centrales habia 70 metros.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Tienes razon en lo de Marbella. En lo de hoy, yo no he visto ningun estilo. Ni ofensivo ni defensivo. 11 jugadores haciendo la guerra cada uno por su cuenta. Entre Narvaez o Nieto y los centrales habia 70 metros.
                              y que en pretemporada estuviesen con el primer equipo josé carlos y narváez...
                              vaya dos jugadores de mentirijilla.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                No tiene porque. La seleccion azzurri Italia no pega voleones salvo lo estrictamente necesario y ha sido Campeona del mundo las mismas veces que el tiki taka Brasileño y estos no la quieren ver ni en pintura, porque compiten y son de hormigon armado y como se te pongan por delante di ya adios.

A eso me refiero, a que el tiki taka solo lo puede hacer el Brasil de turno o el Barcelona y el resto es otro estilo marcado por la competitividad, el muro de hormigon en defensa y el veneno arriba para enchufar la que tenga y ganar.

Eso es mi opinion y mi estilo a elegir en este deporte. Pero que el que le guste jemez lilllo y similares y ganar una vez 5-1 y perder las 3 siguientes 3-5 , 1-4 y 2-6, fenomenal. Yo prefiero a la Italiana 1-0 1-0 1-0 y 1-0 ganar ganar ganar y volver a ganar.

Toda la suerte a Romero y al filial, pero o gana solidez defensiva y es capaz de modular o cambiar el estilo tiki taka segun las circunstancias del partido o no se clasifica ni para el play off
                                Lo mismo no es cuestion solo de estilo. Cano, Merino, JJ Romero. 3 estilos diferentes. Yo, para un filial, me quedo con el de este ultimo. Para un filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X