Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 8 - Betis B - CD Gerena 1-3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 8 - Betis B - CD Gerena 1-3

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    vete a la mismisima..... hablo donde yo quiera y como quiera.... tu sigue defendiendo a estos que te va muy bien.
    El cansiiiino ha llegado a las web, aproveche, si quiere amargar a la peña, no deje pasar al cansiiiino!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Unamuno1935 Ver Mensaje
      Con todos mis respetos este entrenador debe ser mucho más prudente en su forma de hablar y de ser. Ha llegado hablar que su equipo en el último tramo de liga(temporada pasada) eramos los mejores de la categoría de 2b, incluso para estar entre los 4 primeros.Una flipada mental que tuvo sus adeptos.En esto del fútbol hay que ser siempre cauto. Del manquepierda, lo entiendo, porque yo también pienso igual, aunque debería haberlo explicado mucho mejor.

En cuanto al equipo se le ven las enormes deficiencias en el plano defensivo, otro partidito de Jose Carlos, afortunadamente ni convocó a Loren que muchos creían que era el 9 futuro del betis. El Gerena se ha merecido ganar, cualquier equipo con orden defensivo y con tres o cuatros buenos jugadores nos la lían. Los fallos de la salida de balón son continuos.

El filial no es tan joven como pregona, el C del otro equipo es mucho más joven casi todos del 97. Nosotros tenemos a jugadores, casi todos, de más de 20 años. César de la Hoz con 24 y Juanma con 23, los más veteranos.

Encima nos marca David Toro, que por cierto vaya como lo ha celebrado y eso que va cedido.

Aún confío en JJ Romero, pero debemos de estar el 1 o 2 en esta categoría.
      De acuerdo salvo en lo de Loren, lo he echado de menos, no al del derbi, lógicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Sin entrar mucho en el partido, que ha sido para descambiarlo, sólo decir dos cosas. Una, lo que funciona no se toca. Con Pozo y Omar la defensa estaba funcionando, ha tenido que meter con calzador a esa mentira llamada José Carlos Dios sabrá por qué. Dos, que me alegro mucho por Cabana.

Bueno, ya puestos, los de Betis tv mejor que dejen el LSD. No se que partido ven.
        En esta categoría hay que ser más contundentes atrás, y J Carlos como que no...
        No les digas eso a los shico, que les van a llamar droguistas.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Pues yo no le he visto pegar un voleon al Gerena. Futbol devtoque con presion arriba y defensa adelantada.
          Cuando se han puesto por delante han dado un paso atrás y han dejado sólo a dos o tres tíos por delante de la defensa, sin renunciar a las contras por supuesto. De eso es de lo que se trata: equilibrio, flexibilidad, entender lo que pide un partido. Pero eso de MORIR con un estilo... El año pasado jugándonos la vida íbamos 1 a 4 en Marbella (con Romero), y faltaban veinte minutos, repito, 1 a 4 y faltaban veinte minutos; pues nada, defensa en el mediocampo, 2 a 4, defensa en el mediocampo, 3 a 4, defensa en el mediocampo, 4 a 4, y no nos metieron el quinto porque Dios no quiso. ¿Es necesario eso?

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            El cansiiiino ha llegado a las web, aproveche, si quiere amargar a la peña, no deje pasar al cansiiiino!!!.
            lo mismo si el b hace un punto de diez lo quitan como al C... eso no me lo contaste sr. liviano y espabilado.

Comentario

lo mismo si el b hace un punto de diez lo quitan como al C... eso no me lo contaste sr. liviano y espabilado.
              ¡Como no, como no!, cada vez que habla un blanquito de boxeo sale Rocky Marciano.
              !!Cada vez que habla el cansino en 'Cantera' sale el C!!!.
              El caaansiiiinooo, el cansiiiino.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                ¡Como no, como no!, cada vez que habla un blanquito de boxeo sale Rocky Marciano.
                !!Cada vez que habla el cansino en 'Cantera' sale el C!!!.
                El caaansiiiinooo, el cansiiiino.
                si pero tu no lo cuentas porque lo quitaron... roneaste como lo crearon, pero no contaste por quien y que lo quitaron, eso no a la cuerda que ni la toquen siquiera, que no se mueva un varal ahi dentro verdad

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Cuando se han puesto por delante han dado un paso atrás y han dejado sólo a dos o tres tíos por delante de la defensa, sin renunciar a las contras por supuesto. De eso es de lo que se trata: equilibrio, flexibilidad, entender lo que pide un partido. Pero eso de MORIR con un estilo... El año pasado jugándonos la vida íbamos 1 a 4 en Marbella (con Romero), y faltaban veinte minutos, repito, 1 a 4 y faltaban veinte minutos; pues nada, defensa en el mediocampo, 2 a 4, defensa en el mediocampo, 3 a 4, defensa en el mediocampo, 4 a 4, y no nos metieron el quinto porque Dios no quiso. ¿Es necesario eso?
                  Exacto, además que perdimos la categoría ese partido. Bueno, todo el año, pero hasta ahí, la teníamos en la mano.

Comentario

Voto de confianza a Romero pero que se ponga las pilas hasta final de liga desde ya

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Pues yo no le he visto pegar un voleon al Gerena. Futbol devtoque con presion arriba y defensa adelantada.
                      No tiene porque. La seleccion azzurri Italia no pega voleones salvo lo estrictamente necesario y ha sido Campeona del mundo las mismas veces que el tiki taka Brasileño y estos no la quieren ver ni en pintura, porque compiten y son de hormigon armado y como se te pongan por delante di ya adios.

A eso me refiero, a que el tiki taka solo lo puede hacer el Brasil de turno o el Barcelona y el resto es otro estilo marcado por la competitividad, el muro de hormigon en defensa y el veneno arriba para enchufar la que tenga y ganar.

Eso es mi opinion y mi estilo a elegir en este deporte. Pero que el que le guste jemez lilllo y similares y ganar una vez 5-1 y perder las 3 siguientes 3-5 , 1-4 y 2-6, fenomenal. Yo prefiero a la Italiana 1-0 1-0 1-0 y 1-0 ganar ganar ganar y volver a ganar.

Toda la suerte a Romero y al filial, pero o gana solidez defensiva y es capaz de modular o cambiar el estilo tiki taka segun las circunstancias del partido o no se clasifica ni para el play off

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        No tiene porque. La seleccion azzurri Italia no pega voleones salvo lo estrictamente necesario y ha sido Campeona del mundo las mismas veces que el tiki taka Brasileño y estos no la quieren ver ni en pintura, porque compiten y son de hormigon armado y como se te pongan por delante di ya adios.

A eso me refiero, a que el tiki taka solo lo puede hacer el Brasil de turno o el Barcelona y el resto es otro estilo marcado por la competitividad, el muro de hormigon en defensa y el veneno arriba para enchufar la que tenga y ganar.

Eso es mi opinion y mi estilo a elegir en este deporte. Pero que el que le guste jemez lilllo y similares y ganar una vez 5-1 y perder las 3 siguientes 3-5 , 1-4 y 2-6, fenomenal. Yo prefiero a la Italiana 1-0 1-0 1-0 y 1-0 ganar ganar ganar y volver a ganar.

Toda la suerte a Romero y al filial, pero o gana solidez defensiva y es capaz de modular o cambiar el estilo tiki taka segun las circunstancias del partido o no se clasifica ni para el play off

Es un estilo que siempre he defendido y en el Betis no se ve en ninguno de sus equipos desde la primera etapa de serra ferrer

Comentario

[
                          si pero tu no lo cuentas porque lo quitaron... roneaste como lo crearon, pero no contaste por quien y que lo quitaron, eso no a la cuerda que ni la toquen siquiera, que no se mueva un varal ahi dentro verdad
                          Ahora vamos a jugar a ver quién escribe el último, como en el cole !!!!.

Comentario

• Jornada 8 - Betis B - CD Gerena 1-3

Perder 3 partidos de 8 en tercera y no estar ni en playoff es para echarse a llorar. Que vergüenza, al final va a resultar que del Gerena lo bueno era la directiva y no el entrenador

Comentario

Madre mía el Betis B... así no vamos a ningún lado. Yo no sé cómo habremos perdido, pero el juego tan ofensivo que plantea siempre, no me gusta, y esto ya lo dije la temporada pasada cuando nos remontó el Algeciras.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Nunca lo ha estado por malo que sea Poyete.
                                Entre JJ y José Carlos... no veas la que dieron algunos para que los subiesen al priemr equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X